En Instagram ví uno Mortal el Escudo de la Bosta Q.E.P.D. y la Frase " No te Busques en el Padrón ya Falleciste en Madrid" jajajaja Genial!!! Jajajaja…
De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cristian Traverso, campeón de la Intercontinental 2000 con Boca, habló con Super Mitre Deportivo y se refirió a la posibilidad de que el Xeneize y el Millonario se crucen en la semifinal de la Copa Libertadores: “No me vendan que el equipo de Gallardo es el gran equipo de la historia, Boca lo puede eliminar”.
“River está jugando mal. Boca no convence pero gana. Juega bien quince minutos y después es riesgoso para sí mismo todo el partido. Alfaro no era el perfil de técnico para Boca, el 4-4-2 le dio resultado, pero en equipos chicos”, tiró el bicampeón de Copa Libertadores con el Xeneize.
Además de pegarle al DT del Xeneize, Traverso se refirió al hecho de no haber ganado la Copa a pesar de los refuerzos que trajo el club: “No me entra en la cabeza que Boca no gane la Libertadores en 12 años. Hizo 90 incorporaciones y no ganó una copa, del segundo nadie se acuerda”, sentenció.
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Juan Nápoli: “Boca tiene una ayuda que no tenemos nosotros”
El vocal titular de la comisión directiva de River indicó que el Xeneize posee ayuda “del presidente para abajo”. “Tuvo ventajas de todo tipo y, en definitiva, cuando tuvimos que salir a la cancha nos fue mejor a nosotros”, expresó el dirigente.
VIERNES 9 DE AGOSTO DE 2019 21:37
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Nápoli, vocal titular de la comisión directiva de River por la minoría, habló al mediodía con Se Habla Así en DirecTV, apuntó contra el Xeneize por “una ayuda que no tenemos nosotros”.
“River tiene gente mucho más capacitada para administrar que Boca y Boca tiene una ayuda que no tenemos nosotros. ¿De quién? Del presidente (Mauricio Macri) para abajo. No es un secreto el fanatismo que tiene el presidente por Boca. A veces es entendible y normal: basó toda su carrera desde que estuvo en Boca”, agregó el dirigente de River, director de ADEBA (Asociación de Bancos Argentinos) y Presidente del Banco de Valores.
Nápoli fue aún más incisivo y se refirió al acuerdo de Boca con Qatar Airways: “Claramente Boca tuvo ventajas de todo tipo y, en definitiva, cuando tuvimos que salir a la cancha nos fue mejor a nosotros. Esto no es una chicana sino una descripción de la realidad. Si no fíjense cómo empezó el tema de Qatar Airways, cómo empieza lo de Adidas…”, indicó.
A pesar de ser vocal por la minoría y de haber votado en contra del presupuesto que se aprobó por mayoría en comisión directiva de River, elogió a Rodolfo D’Onofrio: “Yo le decía que no envidiaba para nada su lugar porque está remando en dulce de leche con todas las situaciones en contra. Qatar iba a poner para los dos equipos y por una decisión en las altas esferas en Argentina se decidió que sólo ponga en Boca”, disparó.
Inclusive, Nápoli habló del caso Adidas y se refirió al pulover rojo de Nike que utilizó D’Onofrio en Belo Horizonte, como contó Doble Amarilla: “Adidas era el mejor cliente de River, el equipo con más estabilidad, ya 37 años, con un compromiso de ser el contrato más caro y termina firmando algo más caro con Boca. Lamentable actuación de una marca tan prestigiosa con un cliente de tanta fidelidad y tantos años. Por eso la reacción de nuestro presidente”, completó, indicando que “son situaciones que te hacen correr con una clara desventaja y magnifican el resultado de Madrid que termina siendo una proeza”.
Para cerrar, se refirió al momento económico del club de Núñez: “No creo que sea una crisis como he leído en muchos lugares, sí puede haber un problema puntual de caja. No hay un problema económico, sí puede ser un tema financiero coyuntural, River está gastando más de lo que puede”, sentenció.
A mí me da risa cuando pimenteros hablan de técnicos como Falcioni o Alfaro y sus 4-4-2 como “técnicos de equipos chicos”. Acaso se olvidan que ganaron todo con bianchi y sus mediocampos de 4 números 5, que flashean? :lol:
Justamente Traverso, que era 2, terminó jugando de 8 en voka. Se imaginan a Maidana jugando en la posición de Nacho Fernández? Bueno, eso es lo que hacían los inmundos estos y después salen a hablar de “técnicos de equipos chicos”. Si, ustedes son chicos. :lol:
Congratulations @TheRiverPlate;
@perioriver
Seguidores Seguidores 4.358
@bosteriodismo
Seguidores Seguidores 4.360
Como siempre el bosteriodismo ocupando todos los espacios posibles
Jajajajaja jajajajaja no te la puedo creer
Cuál se creó antes?
Perioriver septiembre 2018
Bosteriodismo marzo 2019
Jaja es cierto :lol: Aparece un tal “bocaprimero. com”
Por favor subilo que le quiero dar un muy buen uso con algunos de mis contactos!!
[video=youtube_share;2UYog-COHmQ]Hincha de boca llora por perder la final contra River - YouTube
LOS HICISTE MIERDA INDEPENDIENTE DEL VALLE
Azcona y Mina figuras !! Jajajaja
ojo , le queda poco tiempo y puede llegar a apretar el acelerador para llevarse una alegría futbolistica , ojala que su desesperación lo haga meter la pata y hunda mas a los bosteros .
GRACIAS MINA
Y si salta la corrupcion y los descienden como a la Juventus?
Ni cuando nos fuimos a la B nos boludearon tanto
[TWEET]1160881814719873025[/TWEET]
Igual por ahora no se que tanto puede hacer, a lo sumo operar desde la AFA mientras la pueda conservar.
Si levanta el tel para llamar a pedir favores a Dominguez o Infantino no creo que ni siquiera lo atiendan desp de lo de ayer.
Me alegra que a muchos les gusto mi post, el problema es que como hay dos post juntos, no se cual les gusta