RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Llego SOLD-ANO… :lol:

No paran de hacer papelones jaja

2 Me gusta

Si, igual ojo no fue anunciado con pitos y matracas pero es un buen delantero, me hace acordar a Alario, del que nadie esperaba nada, asi que a no subestimar y rezar que se contagie rapidamente del humo voquense y termine engullido en el cabaret pimentero.

1 me gusta

Dale Rodo…mové el traste para que en el Monu se juegue River vs Eintracht.

30 Me gusta

Lo digo igual por el nombre.

Necesitan a alguien que les suelde el ano

1 me gusta

Vieron la que hicieron los bosteros? Pagaron una publicidad en Google para que cuando pongas Ex club aparezca un grupo político de voke hablando de River.
Un verdadero ex Club y llorón

17 Me gusta

Estos son unos cola golosa como pocos. Hagan lo que hagan ya la tienen adentro de por vida y son tan primitivos que no se cansan de demostrarlo con cada acción y cada muestra de inseguridad que dejan escapar

A nadie le queda tan bien el apodo de exclub como a ellos

4 Me gusta

Si ya se que es una cargada para los pimenteros pero igual no quita que no hay que subestimar a nadie como ellos si hicieron toda su vida. Ojala no se les suelde nunca el ano, los unicos que podriamos hacerlo somos nosotros porque del resto ya te aseguro que no podes esperar nada.

En lo personal no me preocupa tanto el tema en redes. Lo que más lamento es el hecho de que River no tenga una barra como la gente y que cada domingo no se venga el estadio abajo recordado el 9/12/2018

2 Me gusta

SOLD ANO tambien podria ser Ano vendido :lol:. Ay que risa vieja querida!!!

8 Me gusta

Ole haciendo historia con Boca que gano hace 10 anios contra el equipo suplente del Barca. Y miren mas, el primer gol que le cobran a Boca, ni siquiera entro en el arco.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/Hace-anos-Boca-vencia-Barcelona_3_2287001292.html

1 me gusta

Y nosotros no vamos a hacer nada, no? como siempre. Minimo habria que reportarlo masivamente o algo similar, pero bue.

2 Me gusta

Pones ex club y te sale “River te fuiste a la b”. Ese culo no para de sangrar.

4 Me gusta

PAGARON UNA PUBLICIDAD
EX-CLUB

6 Me gusta

:lol:

Somos muy dormilones, fijate que salio lo del ex club y en seguida se pusieron a llorar por tw

3 Me gusta

Me meti ahi, hay un chat donde los pelotudos te contestan jajaj

pero en el buscador si pones ex club el primer resultado sigue siendo el verdadero ex club, o al menos a mi me aparece asi…

3 Me gusta

Que lindo verlos humillarse asi, hasta tuvieron que pagar una publicidad, EX CLUB.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

a mi tambien, pones respuestas predeterminadas y aparecen los cebollitas ex club primeros. CUAK

4 Me gusta

25 Me gusta