RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Eh galli el mundo no te conoce (?)

3 Me gusta

Te olvidaste de poner el comentario que le seguia

Ignacioxe
Estrella
1 Ago 2019 #360
“ttboca dijo: ↑
Entonces que tiene que ver su aspecto con la
calidad de juego?, si sos malo o cagon vas a serlo
rubio, morocho, negro, blanco, pobre, clase medio
o rico, argentino o extranjero
Con la “Calidad de juego”?..nada que ver.
No me refiero a eso.
Vos trajiste a Gago al tema.”

Tomate el trabajo de mirar los planteles y equipos de Boca que ganaron todo (los 60s, los 70s, 1991-2 (nos cagó el borrachín falopero hijo de puta de Basile), y 1998-2007.

No es casualidad que los goleadores hayan sido casi todos “tanos”, y los mediocampistas raspadores.
Arqueros también.
Si, Oscar Córdoba y Serna no son “tanos”, pero tampoco son seudo maras amerindios con cráneo de chimpancé.

Ser “tano” o similar no garantiza nada, porque existen los tanos truchos como Lucchetti. horripilante arquero.

Por algo la “franja” Italia-Alemania (el territorio del sacro imperio romano-germánico) tiene 8 campeonatos mundiales y 5 o 6 finales más, innumerables títulos de clubes a nivel mundial, y Perú-Colombia-Chile-Paraguay-Bolivia-Ecuador, CERO.

Ah, Paises europeos arrasados y con genocidio encima (12 millones de Alemanes muertos en la 2da guerra, la mayoría mujeres y niños)

Argentina + Uruguay = 4 + varias finales …curiósamente, los paises con más inmigración italiana y Europea.

Brazil?..mulatos + mestizos con restos de tanos y Alemanes.
La destreza física de los negros, y el cerebro de los “blancos”.
Poco y nada de amerindio en los brazucas.

Si fuera por la raza negra, Africa tendría 10 campeonatos del mundo, con sus +/- mil millones.
China+ Japón+Korea (la base mongol de los amerindios en mayoría), con 2000 millones de seres, CERO mundial.

Al que no le guste mi opinión, “nazi”…“discriminador”…todavía estamos en un país libre.

[MENTION=7435]Iam138[/MENTION];

13 Me gusta

¿el relator alemán de verdad dice el taco no hace la personal y va el tercero? ¿o el subtítulo es en modo meme?

El Lille es el mejor equipo del mundo, no se diga mas.

7 Me gusta

Ya deberiamos ir pensando en una camiseta homenaje al Lille y una al Frankfurt

7 Me gusta

Si :smiley:

11 Me gusta

[TWEET]1159856324177514496[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

Ya sabemos cual es la cuenta de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; en ese foro.

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

En el partido ese con Suecia se peleó con el técnico.

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

:lol:

Serna y Córdoba no son amerindios dice :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

4 Me gusta

Hay que invitar al Lille a un partido aniversario el 9-12. Que vengan y se dejen hacer un gol a lo pity

18 Me gusta

Che… Netflix saco una pelicula del Mapache Tevez? Tendra las dos finales?

7 Me gusta

Según dijo un usuario acá, el 9/12 asume el nuevo mandatario asi que si gan* Alberto tiene que hacer la fiesta acá del aniversario al ritmo de Alberto Fernández que loco que esta.

8 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:51468, topic:110661”]

[TWEET]1159856324177514496[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

Ya sabemos cual es la cuenta de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; en ese foro.

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

En el partido ese con Suecia se peleó con el técnico.

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

Serna y Córdoba no son amerindios dice :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

:lol
[/QUOTE]:lol:

4 Me gusta

ay no boludo.. que asco. se va de mambo. aparte tira la tipica de los fachos “estamos en un pais libre” si pedazo de hijo de yuta, por que no esta gobernado por gente como vos! se piensan que por que hay libertad de expresion, pueden tirar esos comentarios y llevarsela de arriba.. que lindo seria cortarle la chota con una navaja bien oxidada..

3 Me gusta

Cortarle la chota con una navaja bien oxidada? No da. Mejor métele una mecha de taladro bien finita por la uretra y prenderlo.

No me voy a cansar de decirlo. Hoy veo una nota y angel easy diciendo que les faltaron 45 minutos y quiere trato igual y todas sus mariconadas.

Hinchas de River expandan por todos lados lo que pocos recuerdan:

1 - Boca estaba perdiendo la serie y estaba jugando horrible, porque tendrían derecho a jugar otro día pudiendo estar mas frescos mentalmente?

2 - No solo fue el gas pimienta, las basuras humanas de boca no paraban de tirar botellas desde las tribunas para suspenderlo del todo.

3 - El operativo en River lo hizo el padrino de los hijos de Angel Easy, y el tipo renunció asumiendo responsabilidad. Hicieron un operativo como para un River-Mandiyú cuando era el partido de mas riesgo de la historia.

Basta de mentiras.

Hay muchas mas diferencias pero estas tres cosas son claves. Expandan estas cosas con un meme o algo, no puede ser que siempre boca instala sus verdades y quedan en el aire y River no desmiente.

Adentro del monumental se alentaba esperando el partido no se tiraba nada para suspenderlo.

Bosteros cagones la concha de su madre.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Y no nos olvidemos que los jugadores de Indep del valle dijeron en la jeta de los bosteros que sintieron mas presion en el monumental, si esto lo decian de boca, estaba publicado en el new york times hablando de la mitica bombonera.

Pero como hablaron a favor de River y su hinchada entre el periodismo que tapa y los hinchas de River que son mas flojos que la plastilina para hacerse respetar, quedó ahi nomas como si nada.

Reaccionen y defiendan a River, a boca con un poco de ganas se lo garcha de parado con este tipo de cosas desmitificando sus mentiras.

6 Me gusta

Y te faltó posiblemente la mas importante, RIVER NO PIDIÓ LOS PUNTOS EN 2015 COMO DICE EL BOSTERIODISMO MACRISTA.

6 Me gusta

Otra de las mentiras instaladas, y dos cosas que pasan de largo:

2015 Angelicci mismo declaro esa noche que no se podía seguir jugando y que iba a pedir la menos sanción posible, esa misma noche!!! antes de lo de Paraguay

2018 Cuando llego boca Crespi en radio la red dijo que no había pasado nada grave!!!

No quiero ser repetitivo pero… boca la reputamadre que te pario cobardes manipuladores fabuladores hijos de puta. Son todo lo que hay que eliminar de Argentina.

11 Me gusta

Es increíble lo difundido que está el mal uso de la palabra “facho”.

Los hinchas de River no son flojos. Los veo 24/7 bardeando, descansándolos por redes sociales. Y en la vida real son iguales, los bosteros ni miran a los ojos.

Mi mejor amigo (hincha de Boca) me acaba de contar que su viejo llega todos los sábados al mediodía de trabajar en el campo y se sienta a ver la final de copa. Se sabe todos los relatos y detalles del partido. Ni le discuten los bosteros.

Ellos instalan cosas porque tienen millones $ para medios masivos. Las redes sociales son nuestras.

El club estará flojo en no combatir; y algunos hinchas un poco pelotudos que buscan diálogo, acabar con la violencia en el fútbol, los ‘soy de River pero Riquelme es el último 10’ a los que habrá que darles un cachetazo.

Son cosas a corregir pero la mayoría está en el buen camino.

3 Me gusta

No hay que aflojar el gaste muchachos. Ganamos el partido más importante de la historia de River y encima a boca. River tiene 118 años y su partido más importante es el 9 de diciembre de 2018. Nose cuantos clubes pueden tener un partido de semejante calibre como el mejor de su historia. Hay que recordarlo de acá a 50 años fácil. Podrán pasar 40 títulos más ganados por River pero ninguno se le va a acercar ni por asomo a la final en madrid.

9 Me gusta

Igual, se “memea” con Hitler, pero los nazis no discriminaban a los “negros” ni a otros “colores de piel”, esos lo hacen los yankies.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

O contratar al o a los que maneja/n las cuentas de twitter de esos clubes para marketing riverplatense.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Machir es judio.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

El Olympique de Marsella tambien se puso de nuestro lado.

5 Me gusta