Cuando tengamos que jugar el amistoso en Turquía, hay que darse una vuelta y jugar contra este equipo alemán y el Lille.
Claramente están del lado del bien…
Lástima que el CM de la cuenta oficial nuestra no les devuelve UNA pared nunca, tendríamos para hacer dulce de estas cosas, que cortados verdes somos aveces la puta madre, me da una bronca, si fuera al revés, ellos estarían haciendo una fiesta twittera con lo que les dicen los otros clubes y sería insoportable 10 veces mas para nosotros, hay que ser mas vivos viejo y no amargos corta mambos por miedo al “que dirán” los demás y que nos van a caer todos, me chupa la pija
Si algo me lamento de todos estos años, es que desde el club y desde los protagonistas, el descanso y las chicanas a la bosta fueron muy tibias, una vida esperando esto, esta oportunidad y cuando pasa, el triple de lo que imaginamos alguna vez encima, la dejamos pasar o no la aprovechamos al máximo y en todo sentido, TODO lo bueno en ese sentido, provino del hincha común de cancha, en la calle y en las redes sociales, hay que dejar de ser tan políticamente correctos o boludos, aprovechando y que no soporten nada del daño psicológico que les hicimos y siempre lo oficial que sale del club o sus protagonistas pega mas que lo de la gente común, y el ser asi no es algo inherente a ellos nomas, para decir “nosotros somos diferentes”, a no confundirse que ellos no se apropiaron nada, las chicanas y descanso son de todos los futboleros, hacer eso, es lo que haría CUALQUIER club del mundo con su clásico rival después de semejantes pijazos como los nuestros
Por eso creo que va a ser bastante lágrima el descanso en el Superclásico del Monumental ahora por Superliga y mas de un bostero, con todo el ardor anal que tienen por como les rompimos el orto en cancha, por sus adentros y pensándolo en frio, va a agradecer que desde el club sean tan giles y no se hayan aprovechado al mango sin que importe nada haciéndoles todo lo que nos hubieran hecho ellos si nos ganaban
Mamita, las cosas que se han creado en ese club durante los últimos años.
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
:lol:
“Somo diferente losotro”
AH NOOOOO , mira que no sigo una goma de futbol aleman, pero ahora soy hincha del Eintracht de la cuna al cajon! Genios!!
Yo al final creo que Conmebol al sacarnos la localia nos termino haciendo un favor, que se haya jugado en Madrid hizo que el mundo entero vea la final, si se jugaba en el Monumental se iba a ver mucho tambien pero creo que el alcance que se consiguio jugando en España fue 100 veces mayor, por eso ahora tenemos equipos europeos y relatores que rememoran la superfinal a cada tanto, practicamente se volvio inolvidable para el mundo por mas que el bosteriodismo se hagan los boludos aca.
Cómo mierda nunca vi esto? Me acaba de alegrar la vida de una forma que si choca el bondi en el que estoy ahora y me mato me chupa un huevo.
Creo que el cm es el mismo en River y boca
Qué tipos pelotudos y enfermitos. :lol: Como no van a hacer las barbaridades que hacen después? Como tirarle gas pimienta a los rivales en pleno partido.
El 9,el número favorito de John lennon
Les mean la tumba
Qué onda, postean en español o se traduce automáticamente? No manejo Twitter.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Xq chota el comentario se ponía solo dentro de la cita?
para mi la maneja un argentino hincha de River
Vi los 2 minutos esperando el “NO SE INUNDA MAAAAS”
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Lo gracioso es que además de ese video salieron dirigentes a decir que nos iban a “romper el orto”, ex jugadores, hinchas diciendo lo mismo…
Y según ellos nosotros los dábamos por muertos porque Gallardo se puso a alentar cuando terminó el partido de ida.
:lol:
Igual el CM del Frankfurt en español debe ser el mismo del Lille. Igual me encanta que los descanse a los bobosteros
Das ist boken!
No veo la hora que arranque de rossi y empiece a quedar eliminado de todo cuanto juegue, que al año se retire y vuelva a roma a vender estampitas a la plaza san pedro…
Caricia significativa
La cuenta del Eintratch Frankfurt, la están manejando Nahuel Gallardo y el hijo de Martínez Quarta
Averiguando mas sobre el ario vikingo de de rossi tambien fue titular en la derrota con Costa rica en el mundial 2014 sumado a que fue titular los 3 partidos del 2010.
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Y fue titular el partido de ida en suecia en la derrota 1 a 0 por el repechaje al mundial de rusia.
si a eso le sumas que jamas gano nada importante… jajaj esa es la estrella mundial