Por supuesto el periodismo resalta el gol (golazo para ellos obvio) y minimiza la patada de roja, que no se note!
Hasta ahora lo que uno esperaba, pero sólo por eso van a calificarlo como una incorporación mejor que Dani Alves.
Se para bien y la pasa con solvencia el tipo, porque jugó años en un club importante de una liga competitiva. En lo demás me parece una carreta, dentro del contexto de un partido menor. La cuestión con este muchacho pasa por el ritmo de un partido intenso, contra clubes que dispongan de otras herramientas.
Suma estrella? SUMA ESTRELLA
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ ALMAGRO
Sin el tano no son nada :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Que hermoso burro ese Alonso.
Busquen “club corrupto” en Google
Un equipo que no les pateaba al arco, y depaoli hablando del aliento de la gente y del clima en Sudáfrica, si fuera River estarían emocionados del equipo chico haciéndole partido
con un arquero desgarrado…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ajajajajajajaajaj
Jajajajjajajaj
Los 3 refuerzos
No tengas miedo boca, nos podés ganar
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ AY QUE RISA VIEJA QUERIDA
JAJAJA
Ahora el dolar se va a mil pesos
GRACIAS VIEJO POR HACERME GALLINA LAS PLUMAS SON MÁS LINDAS QUE LA BOSTA DE ANIMAL JAJAJJAJAJAJAJAJAJ MUERTOS ESTÁN, MUÑECO ESTÁS ENFERMO COMO LOS VAS A DEJAR ASÍ
Encima perdieron 3 a 1 en los penales. EX CLUB
Jajajajaka ex club
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
Jajajajaka ex club
LLANTOS DEL ROJO
LLANTOS DE LA BOSTA
PERMISO, YO PONGO LA CARPA ACÁ Y HASTA EL VIERNES NO ME SACAN
EX INSTITUCION DEPORTIVA
ACTIVEN EL LLANTO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ME ESTOY MURIOENDO DE RISA. LOS ELIMINO UN ARQUERO RENGO JAJAJAJAJAJAJAJJA. SON UN CHISTE VIVIENTE