RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Por supuesto el periodismo resalta el gol (golazo para ellos obvio) y minimiza la patada de roja, que no se note!

4 Me gusta

Hasta ahora lo que uno esperaba, pero sólo por eso van a calificarlo como una incorporación mejor que Dani Alves.
Se para bien y la pasa con solvencia el tipo, porque jugó años en un club importante de una liga competitiva. En lo demás me parece una carreta, dentro del contexto de un partido menor. La cuestión con este muchacho pasa por el ritmo de un partido intenso, contra clubes que dispongan de otras herramientas.

2 Me gusta

Suma estrella? SUMA ESTRELLA

11 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ ALMAGRO

6 Me gusta

Sin el tano no son nada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Que hermoso burro ese Alonso.

2 Me gusta

Busquen “club corrupto” en Google

13 Me gusta

Un equipo que no les pateaba al arco, y depaoli hablando del aliento de la gente y del clima en Sudáfrica, si fuera River estarían emocionados del equipo chico haciéndole partido

7 Me gusta

con un arquero desgarrado…

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

ajajajajajajaajaj

1 me gusta

Jajajajjajajaj
Los 3 refuerzos
No tengas miedo boca, nos podés ganar

8 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ AY QUE RISA VIEJA QUERIDA

5 Me gusta

JAJAJA

1 me gusta

Ahora el dolar se va a mil pesos

10 Me gusta

GRACIAS VIEJO POR HACERME GALLINA LAS PLUMAS SON MÁS LINDAS QUE LA BOSTA DE ANIMAL JAJAJJAJAJAJAJAJAJ MUERTOS ESTÁN, MUÑECO ESTÁS ENFERMO COMO LOS VAS A DEJAR ASÍ

5 Me gusta

Encima perdieron 3 a 1 en los penales. EX CLUB

11 Me gusta

Jajajajaka ex club

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Jajajajaka ex club

1 me gusta

LLANTOS DEL ROJO

LLANTOS DE LA BOSTA

PERMISO, YO PONGO LA CARPA ACÁ Y HASTA EL VIERNES NO ME SACAN

29 Me gusta

EX INSTITUCION DEPORTIVA

14 Me gusta

ACTIVEN EL LLANTO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ME ESTOY MURIOENDO DE RISA. LOS ELIMINO UN ARQUERO RENGO JAJAJAJAJAJAJAJJA. SON UN CHISTE VIVIENTE

19 Me gusta