RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Creo que después de lo de Madrid debería ir un infinito, por lo menos hasta que nos ganen una final de Libertadores. En el Bernabeú.

5 Me gusta

Equipo que gana no se toca

9 Me gusta

No tiene nada que ver. Jugaban la mitad de los partidos. Había menos equipos pero había menos grupos también, era todo proporcional. Y matemáticamente eran cuartos. Si jugabas 6 en el grupo, y después 6 mas para ganar la copa, 2 por instancia, quiere decir que jugabas 2 en cuartos, 2 en semi, 2 en la final.

[TWEET]1159182021157183489[/TWEET]

6 Me gusta

La remera de la carrera de River, rememorando los 3 goles en Madrid

15 Me gusta

Pobre pibe.. Fuera de joda lo digo.

4 Me gusta

Pero no se jugaba asi la copa. Hubo copas donde la segunda fase tenia grupos de tres y otras con grupo de cuatro o incluso, con uno de tres y uno de cuatro, durante el tiempo que Venezuela estuvo proscrita. Además, podías jugar mas o menos partidos dependiendo de tus rendimientos. Por ejemplo, si Independiente empataba en puntos en la segunda fase con otro equipo, jugaba un desempate. Si ganaba ida y perdia vuelta o emoataba ambas en la final, tambien. Si ambas ocasiones se dan en la misma copa, en un grupo de 3 en la segunda fase, en vez de 6 partidos el campeón defensor juega 8. Si jugó una segunda fase con un grupo de 4, son dos paridos mas.

Es que tremendo cómo te lavan el cerebro en este país. Escuchás los partidos de River relatados por periodistas extranjeros, y tiran un montón de data útil, analizan el juego diciendo que les gusta el River de Gallardo, nos tiran flores. No se dedican otra cosa más que el futbol.

Acá nomás lloran porque el equipo del patrón no puede salir campeón.

Yo les recomiendo que si tienen Twitter sigan a varios periodistas colombianos y españoles, que siguen el futbol sudamericano y se dedican solamente por y para el futbol. La vida es más hermosa.

A Latorre o Varsky ni los sigan, al lado de los otros, les juro que parecen que no saben nada. Bah, NO SABEN NADA.

11 Me gusta

o lo que puedan saber queda tapado por la agenda que les hacen seguir, está manchado todo lo que sale de la boca de estos operadores

4 Me gusta

Segunda fase eran siempre grupos de 3. Después si, si había empate tenian que jugar un partido extra.

No, no siempre. Hubo ediciones con grupos de 4 y ediciones con uno de 3 y otro de 4 donde los argentinos y uruguayos caían casi siempre en el de 3 juntos.

2 Me gusta

Me voy a crear un Twitter solo para empezar a discutir con bosteros, me tienen las pelotas por el piso con todas las pelotudeces que dicen

13 Me gusta

Yo no puedo creer en serio que esten llorando por el cambio de horario, estan muy mal en serio, o no se si lo hacen para comenzar a condiconar los arbitrajes que se vienen, no paran de llorar, si viviera en argentina ya me hubiera agarrado a golpes con alguno por lloron, suerte que aca en Colombia conozco solo un par de bosteros y entre todo no son tan llorones

3 Me gusta

Habia uno que dejaron de usar segun recuerdo, y otro que no comentan tanto. Tal vez haya mas pero seguramente son bajo registro y me da flojera googlear. En redes sociales siempre hay llantos.

Y es que querer desmerecernos es la nueva arma de arevalo y tato aguilera.

De nada, a mi tambien me hinchaban las pelotas. Pongan el mismo empeño en googlear y traer llantos brazucas.

7 Me gusta

[TWEET]1159575896375910400[/TWEET]

16 Me gusta

Eso es la posta. Acá el periodismo le sacó la ficha a la sociedad de monos donde vivimos entonces instalan conspiraciones y mano negra para desligar culpas y operar a favor de los que le pasan la guita. Lo vemos con boca actualmente y con las hinchadas en general. Ayer por ejemplo veía un vídeo de los plateistas de Independiente puteando sacados a la Conmebol mientras el árbitro veía el VAR previo al gol bien anulado por offside. Fíjate como el periodismo logro instalar que todo es culpa de la Conmebol y nadie fue capaz de hacer una autocrita por el juego desastroso del equipo. La otra vez hablando con un amigo del rojo me repetía cada segundos que el var, que culpa del VAR, que los árbitros les roban, que la Conmebol es gallina, etc y yo le digo pero después te regalaron un penal hijo de puta no seas caradura, obviamente no dijo nada, se hizo el gil y siguio hablando de lo mismo.

7 Me gusta

Lamentablemente ya los medios consiguieron instalar que nos favorecen, y ahora tenés a todos los hinchas de los demas clubes llorando por cualquier cosa.

Estuve leyendo el foro de racing y lloran porque jugamos el sábado y le echan la culpa a Gallardo diciendo que ahora maneja la AFA, siendo que vamos a jugar ese día porque el domingo juega boca y debido a la cercanía de las canchas no se puede brindar seguridad para ambos partidos.

11 Me gusta

Racing la copa que ganó clasifico a la final con Nacional jugando segunda fase en grupo de cuatro.

1 me gusta

Muchachos, ayúdenme con un RETWEET por favor! Y ya que está lean el hilo, recién lo terminé.

[TWEET]1159625127341907968[/TWEET]

15 Me gusta

Excelente, hay que mantenerlo actualizado a ese

5 Me gusta