RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

sindrome de estocolmo, que le dicen..

3 Me gusta

FELICIDADES A TODOS, 8 MESES CON LA PIJA DE JUANFER ADENTRO

25 Me gusta

Es la octava o novena cuota amarga de los pimenteros??? Ya me perdi en Madrid con tanta alegria!

14 Me gusta

Dentro de 1 mes nace nuestro nieto bobo. Jano le vamos a poner?

13 Me gusta

Si alguna vez sienten que la están pasando mal piensen que los bosteros están pagando la octava cuota del viaje a Madrid en el que vieron a su clásico rival levantar la copa libertadores en sus caras.

14 Me gusta

de promiedos… a falta de futbol y para entretenernos un poco… porq es larga la espera… aunque despues pienso en los bosteros q la tienen atroden de por vida y se me pasa…

riki18
08/08/2019 14:14
2
1
Les tengo una mala noticia gente Pablo Petez el soberbio y puteador de hinchas de Boca quiere volver a Boca el que dijo a mí nadie me gana de guapo espero que no vuelva más ese mercenario

DROMEDARIO
08/08/2019 15:18
3
2
SI VUELVE EL SORETE PERDEDOR DE PABLO PEREZ ME SUICIDO … IGUAL NO CREO QUE ESTO PASE

ElMuro
08/08/2019 14:20
3
0
Con lo que costó sacarnoslo de encima…

ElMuro
08/08/2019 11:45
2
1
Que lindo serìa ganarle al Liverpool con De Rossi de titular pero ya estoy soñando mucho. La Coimabol no nos deja pasar de semis

OJO… q les dije… ya estan abriendo el paraguas y queriendo instalar cosas raras… saben que tienen el culo sucio… y roto obvio…

19 Me gusta

Muchachos, nosotros ganamos la de Madrid con todo en contra. Particularmente este nivel de infamia de esta semana no me parece menor al del Inversor del Pueblo y el finadito Memedetto diciendo “que le den la copa a River”. Es la misma cosa. Puede crecer, no digo que no, que son malos está probado. Pero si comparamos es lo mismo de hace 9 meses.

En ese momento, con todo en contra, prevalecimos. Esta vez tenemos la misma chance. Y ellos están muy preocupados, mucho más que nosotros.

Tenemos que meter la pelotita adentro sin margen para ninguna polémica, no hay nada más lindo que el fútbol por eso, si la pelota entra limpita andá a llorar a la iglesia. En eso está el mejor de todos. Confiemos.

14 Me gusta

Te diría que no lo hagas pero no sabes lo satisfactorio que es cuando te contestan BBBBBBB y te bloquean. Sabes que hay un bostero masticando bronca por ahí.

La otra vez uno pone, mmmm que olor a descendidos. Y le contesté, entonces tomatela antes de perder otra final. No me respondió. Me bloqueó directamente.

17 Me gusta

Muchachos, hay que ir por todo, hay que prenderles fuego la bombonera.

Con un avion, con un infiltrado, como sea, PERO HAY QUE PRENDERSELAS FUEGO, SERIA LA CUSPIDE DE LA HISTORIA

2 Me gusta

Acabo de escuchar 10 minutos de los pedazos de un programa de radio de Closs, post partido Independiente en Ecuador… Y es increíble cómo lloran periodistas de otros equipos. Closs lo mandó al frente a Edul que dijo que en esa sudaca a Independiente lo recontra bombearon (?), que le tienen bronca al Rojo en Conmebol, y bla bla bla bla

Es una nueva táctica esa. Llorar por cada equipo argentino que juegue copas, se los violen (porque recordemos que Independiente perdió 3-1 con un hombre de más en Ecuador), cosa de que el único que está ‘‘satisfecho’’ con el trabajo de CONMEBOL es River.

Mientras más lloran, más fuerte será el pijazo de la gallardeta.

Tengo ganas de enfrentarme con Boca, y que pataleen y pataleen.

9 Me gusta

No crean igual que es algo exclusivo de acá. Mitómanos e infladores hay en todos lados. A ver, Cruzeiro perdió con un equipo extranjero, distinto es cuando hablan del Atlético Mineiro donde estan abajo 40 partidos y niegan el historial (nunca vi algo asi).

Y eso que los clubes del inflador mediático son Flamengo y Corinthians.

//youtu.be/M2Up7S1cQ9Q

El único caso de mitomanía que yo conozco que pueda superar a los simios de nuestro clásico son los grandes uruguayos.

2 Me gusta

Del foro la mitad + 1 jaja

"Boca no es Pavón, no son esos negros sin cerebro que hemos padecido, ni esos mestizos sin sangre de los últimos tiempos.

En los últimos tiempos, le han hecho creer al hincha que Boca “siempre fue el pueblo”, entendiendo como pueblo al miserable wachiturro de la “patria grande” amerindia.
Se, claro.
Boca es ITALIA, el inmigrante pobre europeo que hizo grande a la Argentina.
No el parásito inmundo boliperuparagua de las últimas oleadas que invadieron la Argentina, y que se reprodujeron y reproducen como conejos, ávidos de planes y asignaciones, matizando con delito en muchos casos."

En otros comentarios habla de los arios, el sacro imperio todo en referencia a de rossi

10 Me gusta

Una vuelta puse algo sobre la guardia alta y me contesto de la nada un bostero ardido y sacado bardeandome. Después me fijo y era el director o algo así de una revista bostera injunable, o sea el chabon era “periodista” y andaba bardeando gente cualquiera en twitter fijate el nivel de violación y trauma encima que tienen. Hoy sin ir mas lejor puse una foto del gol de Quintero en mi estado y me saltaron al toque los bosteros a poner BBBB, peor es descender y todas esas boludeces que dicen. Son un chiste y un cago de risa, Gallardo los hizo mierda pero muy mal :lol:

11 Me gusta

[TWEET]1159842987737677825[/TWEET]

39 Me gusta

se les ríe el mundo entero, qué maravilla

17 Me gusta

si esto no tiene 50 mil RT de hinchas de River ya no entiendo mas nada

8 Me gusta

Nunca dejemos que se olviden de que NO QUERÍAN PRESENTARSE A JUGAR. La alegría por el triunfo en la final hizo que eso pasara un poco de largo (obvio, porque los medios no hablan nunca de eso. Hablan más del penal de Pinola a Benítez). Así que hay que seguir recordando por siempre que no querían salir a la cancha porque tenían miedo de jugar el partido

15 Me gusta

A un año de su debut, los números de Andrada en Boca meten miedo: mantuvo su valla invicta en el ¡65%! de los partidos, más que cualquier otro arquero de Primera. Para Alfaro, una garantía.

Lastima que en Madrid te comiste 3 :slight_smile:

12 Me gusta

Hoy cumplo años, un 9, todos los 9, serán una alegría doble desde aquella final !!

17 Me gusta

Es patetico ole

La inteligencia artificial con la que Boca evalúa a sus jugadores dice que Ábila tiene nivel europeo. Bajó de peso y está en su mejor momento físico. Con ustedes, el sucesor de Pipa.

Daniele de Rossi decidió finalmente devolver el DS 7 Crossback francés y lo cambió por un Fiat 500X, que lo acompañará hasta 2020.

7 Me gusta