RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

A la Libertadores siguiente de esa Sudaca, River salió campeón y pimienta hizo la mejor primera fase de la historia. Y a la siguiente Libertadores, de esa, ganó Atletico Nacional con la base de la Sudaca 2014. :lol:

7 Me gusta

Bueno basta…a cuchichear a Historia - tuRiver

this is LLANTOS

4 Me gusta

jajaja, brillante"!!!

3 Me gusta

Pero dame toda la vida competiciones con equipos de renombre donde entran a jugar otros condimentos como la historia y la rivalidad antes que un partido entre dos injunables. Además no eran ninguna luz tampoco, la final de la Libertadores 2014 fue un dolor de ojos comparado con la de la Sudamericana de ese mismo año.

1 me gusta

Me intriga saber porque le pusieron jano a ese oso. Tengo una idea pero sería muy disparatada.

1 me gusta

CAMBIEN ESTE TÍTULO MUFA. ¿!CÓMO 2018 COMO LÍMITE?! EL BULLYING SIGUE Y POR TIEMPO INDEFINIDO (¿O ETERNO?).

PONGANLE “2014 — …” O ALGO ASÍ.

1 me gusta

3 Me gusta

Me puse a buscar en mercadolibre sobre el oso jano, y me encontré ésta otra publicación (https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-805143141-peluche-boca-juniors-jano-producto-oficial-entrega-hoy-_JM?quantity=1) donde ya vendió 20 osos. ¿Alguno de acá compró uno? :lol:

2 Me gusta

Deseo con violencia que quien maneja la cuenta que responde las preguntas sea bostero/a. Nop sólo sería hincha del peor ex club de la historia, sino que además tendría el plus de tener el peor trabajo de la historia, y con suerte se pega un corchazo y ayuda a mejorar el planeta

20 Me gusta

Decilo Enzo, deciiiilo.

3 Me gusta

Por eso dije que River solamente tenía el nivel. Boca hizo la mejor primera fase de la historia porque le tocó 3 equipos de mierda -encima gastó mucha guita en refuerzos- y aún así perdió en octavos contra el que clasificó con menos puntos en la historia.
A Sao Paulo y Atl Nacional lo limpiaron en octavos. Y éste último ganó la libertadores 2 años después de la sudaca. Es como decir que el River de 2013 era un equipazo porque tenía la base del 2015, pero la verdad es que era una poronga.

1 me gusta

Quedó afuera contra el campeón, no seas malo. :lol: Si íbamos por caminos diferentes, seguro que nos enfrentábamos en la final.

A Sao Paulo y Atl Nacional lo limpiaron en octavos. Y éste último ganó la libertadores 2 años después de la sudaca. Es como decir que el River de 2013 era un equipazo porque tenía la base del 2015, pero la verdad es que era una poronga.

Pero el River de 2013 no tenía nada que ver con el de 2015. El Atlético Nacional de 2016 y 2014 era, prácticamente, el mismo plantel.

Estás discutiendo x discutir nomas.

4 Me gusta

A mi la verdad, dame toda la vida ganar copas lo más fáciles posible y contra rivales de mierda que me va a chupar un huevo, en las cosas que a mi me gustan y elijo (ser hincha de un equipo de fútbol en este caso) dame siempre lo más fácil y cómodo, que para sufrir ya tenemos toda la vida prácticamente como para también sufrir con las cosas que a uno le gustan y que quiere disfrutar tranquilo :lol:

Después mas vale que uno no puede mover ningún hilo y hay que bancar la que toque, yo hablo de preferencias, y eso para mi está en la esencia del ser humano también, o a ustedes les gusta complicarse la vida, renegar, que todo les cueste mas y un largo etcétera? prefieren eso o que les sea más fácil todo, que caigan cosas de arriba y tener todo tranquilos con el mínimo esfuerzo? muchos careteando para quedar bien seguro dicen que prefieren lo primero, pero por dentro saben bien que no es asi si tuvieran la posibilidad de elegir, se demuestra con la pregunta extremista de “vos queres tener que laburar toda tu vida rompiéndote todo, no teniendo tiempo para nada, cumpliendo horarios, durmiendo poco o mal, cumplir obligaciones o que te den órdenes de cosas que no harías después de un tiempo por cansancio, asi cada año, para “vivir” y mantenerte mes a mes o preferirías ser millonario de arriba y disfrutar tu vida haciendo lo que sea que te guste sin tener que trabajar, sin hacerlo por guita y para cumplir porque sino no podes comer y te morís, sin preocuparte por nada y sin ningún apuro con todo el tiempo del mundo”? 9 de 10 te responden lo segundo o no te lo dicen pero lo piensan y el que dice que no, miente, porque queda como de vago o está mal visto porque no cualquiera lo puede hacer y es para pocos, pero es innato del ser humano ser así, en el fondo a ninguna persona le gusta trabajar, tal como se lo conoce al término y con lo que engloba, porque implica sufrir y renegar, y nadie quiere eso pero ya adentro de la rueda ni se detienen a pensarlo y forman parte transformándose en algo masoquista inconsciente, y con el fútbol pasa lo mismo, si pudiéramos elegir, no elegiríamos pasarla mal o que toquen todos rivales difíciles y que las copas sean un parto teniendo que jugar contra todos los mejores, pero ya estamos en el baile y hay que bailar, no queda otra jajaaj

8 Me gusta

“Hola, envios a madrid hacen?” JAJAJAJAJAJAA brillante.

2 Me gusta

Jjajaa bueno pero ya sería un caso hipotético, tal vez también hubiese quedado afuera en octavos si se cruzaba con otro

Nono, nada que ver. Se repitieron un par de nombres nada más, fijate el equipo que jugó contra River y el que lo hizo con Independiente del valle, no se repiten más de 3. Incluso el técnico era otro.

Lo mismo con el River del 2013

1 me gusta

fixed

3 Me gusta

Estás pensando que Jano, al ser un Dios de dos caras, es una alusión a la hipocresía?

O que al ser el Dios de los finales, es propicio ese nombre tras el 09/12/18?

Ambas son buenas, jaja.

2 Me gusta

Cuando todos pensamos que iban a tener un breve descanso hasta el 1/9, el tano va y cierra un acuerdo comercial con un fabricante de peluches

Gracias por tanto

7 Me gusta

Santi, me gusta leer comentarios tuyos, sobre todo si estás sacado, pero por favor… METÉ PÁRRAFOS, VIEJO. :lol:

3 Me gusta

Porque tiene una joroba en en el ano :slight_smile:

2 Me gusta