Por eso mismo me parece tan meritorio lo de River que muchos acá se encargan de desmerecer inconscientemente diciendo que Boca es una murga cuando no es así ni un poquito. Boca es el club más rico y con mejor PLANTEL (no equipo) de américa. Es segundo porque River juega bien al fútbol, el Boca de Arruabarrena era el segundo mejor al igual que el de Schelotto y al igual que este de Alfaro, basta de repetir que ganamos por errores de ellos, ellos no lo perdieron, lo ganamos nosotros!!!
Si, obvio que Boca nació en el 2000, pero antes a esos River, en la copa, le ganaba cualquiera, no solo Boca. A eso voy, hoy Boca no tiene rival sacando a River.
Obvio que hablo estríctamente de lo futbolístico, porque lo otro creo que estamos todo de acuerdo. Todos sabemos lo que hace el macrismo en Boca. Mi opinión solo abarca los 90 minutos de juego.
Es más, el mejor Boca fue el de Arruabarrena, jugaba un fenómeno ese equipo de la bosta…
Datos:
River 1 - Boca 1 el día de la lluvia
Boca 0 - River 0 allá por sudamericana
River 1 - Boca 0 gol de Piscu
En verano nos ganan los 2 clásicos. MDP y Mendoza.
Boca 2 - River 0 torneo 2015
River 1 - Boca 0 Libertadores
Fue contra el Boca que más sufrimos.
De todos esos partidos no hay uno donde River haya sido 100% superior a Boca. El mejor partido nuestro fue el día de la cagoneada del gas pimienta, ahí si era un baile, estaban totalmente dominados.
Después nos ganan 1-0 con gol de Lodeiro por el torneo.
Esa era la “murga” de Arruabarrena. Lo que pasa que se los comió el periodismo, haciendo parecer una catástrofe que River le ganara a Boca, como si fuese algo imposible. Y acá hacen lo mismo, viven boludeando con que “son horribles” se cagan de risa de Arruabarrena, Schelotto, de Benedetto o de Nández, los ridiculizan y le agradecen al panadero (final contra Tigres en 2015 y la banderita) o cantan ironizando por Rossi cuando el forro ese la rompió en la final de la Libertadores… En vez de agradecer que el cuerpo técnico y el equipo se rompen el lomo laburando y demuestran año tras año ser superior y quedar claramente como el mejor de américa.
Seguramente si le ganábamos al Barca en 2015 íban a decir que Bravo no tenía manos o alguna boludés así, ya que el hincha de River es lo más boludo que hay, lamentablemente.
Estoy podrido de leer por todos lados que ganamos porque Boca es una murga, que son horribles, que son pechos fríos y todas esas huevadas. Ganamos porque, como dijo Pablo Pérez, jugámos mejor al fútbol. Nada más. Hace 5 años que jugamos un fútbol brillante y se desmerece a River diciendo que gana porque Boca es un equipito