RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y bueno… Tienen 15 planteles y son un ministerio más del gobierno… Pequeña diferencia con el River del 2000.

No le chupo el ganso a Boca, se lo chuparía a Gallardo por ganarle a todo eso que vos nombras.

No creo que sea muy difícil de entender lo que digo.

1 me gusta

Necesito 100.000 memes de jano

7 Me gusta

Y con la sidra? Se cansaron de reirse y los ecuatorianos les rompieron el culo :lol:

Justicia divina se llama esto. Dios capaz no sera de River, pero seguramente de uoka no es :twisted:

7 Me gusta

Llamaron a un abogado por un osito de peluche.

Los hiciste mierda Independiente del Valle.

33 Me gusta

Que estás diciendo entonces, que las copas de ahora (las que está ganando River) son más falopas que las de antes? Reveé tu posición xq x no dar a torcer el brazo con que voka no es tan malo como decís dejás mal parado a River también.

A boca le ganó una final Once Caldas.

Cienciano le ganó una Recopa.

Dejen de chuparle el ganso a los bosteros

¿No se ponen colorados?

Hace 12 años no ganan una copa.

No pierden porque lavan guita y son un ministerio más de este gobierno oligárquico y anti pueblo.

Tienen 15 planteles.

Y bueno, eso de Once Caldas y Cienciano pasó en la copas de antes. O sea que eso de que lleguen equipos falopas a instancias definitivas no es de ahora nomás. Es más, hace un par de copas q no se da.

El Voka de ahora, con ayuda de la plata sucia del presi, arma planteles que nunca en su puta vida tuvo antes. Si no fuera x River ya hubieran pasado a Independiente y estarían insoportables. Es por eso que hay que valorar el triple lo que está haciendo este plantel y cuerpo técnico de gigantes que tiene River.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos. Pero insisto en que separás lo futbolístico particular de lo político general. Si consideramos esto último lo de River y Gallardo es mucho más que mérito, es una hazaña para todos los tiempos, y una gesta de justicia poética sin precedente.

Después hay que poner en contexto lo de “murga”, primero porque ningún club que gaste lo que gastan ellos va a ser tan pelotudo de armar una murga. Ni ellos. Sí, ni siquiera los que se mandan la pelotudez del osito. El hincha lo tiene claro, pero está disfrutando el momento y se permite licencias que tiene muy merecidas, no hace falta explicar por qué.

4 Me gusta

Once Caldas fué la excepción, te puse más casos de ahora.

1 me gusta

Mirá que los otros equipos se les cagan de risa. Ellos pasaron a ser el hazmerreír del fútbol argentino (y diría que sudamericano también) como nunca había pasado con otro club. En gran medida porque está completamente asociado a la mafia, al afano y todo lo que una sociedad medianamente digna debería rechazar. Los medios hacen lo imposible por tirarles un centro y la cagan más todavía. Imaginate si se les acaba pronto…

1 me gusta

Bueno, entonces las copas de ahora son más falopas que la de antes?

2 Me gusta

Si son más falopas que alguien me explique a Independiente del Valle o a Lanús. Para mí son menos prestigiosas, que no es lo mismo. Antes clasificaba por cada país el campeón y el segundo, lo que le daba una previsibilidad al asunto. En Argentina se jugó en una época una liguilla pre libertadores que era Camboya, baby. Un octogonal o algo así, todos contra todos, pedazos de oreja por todos lados. El que ganaba la liguilla entraba a la copa como segundo del campeón.

Tenía otra densidad, digamos. También digamos que Boca en aquella época no jugaba nunca la copa. No le daba ni tenía al presidente de los argentinos.

2 Me gusta

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; vayan a hacer revisionismo a otro TH, aca solo se boludea al ex club …

5 Me gusta

Exactamente.

Es una gilada eso del valor de las copas, es como cuando descalifican las copas del rojo diciendo que entraban en semis, las hubieran ganado los demas. Ahora dicen que son falopas y bueno que las ganen entonces si son tan mierda, los bosteros hablan de sus copas viejas en el 2007 le ganaron a velez, libertad y cucuta. en 2003 le ganaron a paysandu, cobreloa y america de cali. 2001 junior, vasco da gama, palmeiras, cruz azul. 2000 nacional de ecuador, a river con el dt mas cagon del mundo y al america. Sin ir mas lejos nosotros en el 96 tampoco jugamos contra nadie del otro mundo, el mas duro fue san lorenzo. Dejen de agrandar el pasado y sacarle valor al presente porque en 20-30 años van a tener un boludo que diga que la copa del 2018 fue una gilada y se van a querer matar.

9 Me gusta

La copa del 2018 fue la más grande de la historia, obviamente la final es la más grande y encima River tuve que eliminar a 3 grandes de América aparte. Desde que existe en la copa octavos cuartos y semis, no se si hay otro equipo que haya eliminando a 3 de sus 4 clásicos que encima son grandes y a un grande de Brasil. Siempre en la copa hay una llave que te toca un Sporting o un cobreloa o un liga de Quito o cerro. Acá estamos hablando de eliminar a 3 de los 5 grandes de Argentina y uno de Brasil que es de los más coperos. La frutilla del postre fue la final entre los 2 más grandes del país con más libertadores. Por todo eso la copa del 2018 es única y sacándome la camiseta, la más importante de todas las libertadores.

15 Me gusta

Eso mismo digo yo, pasa que a todos les quedo en el imaginario que boca se cruzaba con todos cucos en las copas y en su mayoria fueron todos equipos de mierda y encima ganaban casi todo por penales. Pero las copas de antes eran las que valian jajaja

11 Me gusta

Si me acuerdo la libertadores del 2007 y fue bastante pobre sacando la final. La del 2003 les tocó paysandu que encima perdieron un partido. Las más fuertes que ganaron quizás la del 2000 2001 porque los brasucas estaban más picantes en esa época pero encima las finales por penales. Osea si palmeiras les ganaba por penales capas ni había época dorada de la bosta.

3 Me gusta

Yo no desmerezco ninguna copa, ni de hace 15 años ni de hace 30 ni las de ahora. Hay que ganarlas despues que hablen lo que quieran.

8 Me gusta

Y además de ser de lo más coperos en Brasil, era el actual campeón

1 me gusta

Este el thread para cargar a Boca o que??? Dejen de desvirtuar!!

10 Me gusta

Las unicas que se desmerecen son las del rojo, que por ganar una entraban a la semi de la próxima, una vergüenza.

5 Me gusta