Naa ni en pedo, hoy esta mucho mas parejo, creo que la unica diferencia es que los brazucas estan un poco venido a menos, pero con la cantidad de cupos que tienen siempre hay dos o tres de ellos que son cucos, como gremio principalmente ahora
Hoy esta todo mucho mas parejo, a esos River realmente le ganaba cualquiera, equipos que nos ganaban a nosotros pero no llegaban mucho más lejos, hoy un equipo NN que le gane a River o Bosta es candidato a ganar la copa, antes cuando quedamos afuera con san martin de porres nadie daba dos pesos por ellos despues de tal acontecimiento porque con los planteles que manejaba River era totalmente esperable.
Repito, para mi lo unico que se vino un poco abajo es el futbol brasilero
A nosotros también nos dejó afuera… Algo tenía ese equipo además del orto descomunal. Son accidentes, nadie esperaba que pase eso.
Nosotros también perdimos con Lanús y Huracán finales de supercopa Argentina.
No digo que sean invencibles.
No entiendo… ¿Para vos ganamos porque Boca es pecho frío y mal equipo o porque nosotros somos muy buenos?
Lo que quiero decir es que Boca dejó afuera a un River de mierda, nosotros nos violamos a un Boca millonario y lleno de poder político. Es 1000 veces superior lo nuestro.
El problema es que lo que instala boca, despues lo usan otros equipos, y vos podes ser el mas guapo pero si todos te tratan de puto para el mundo sos puto, para que se entienda la comparacion. No se puede permitir.
El otro dia con Lanus instalaron en la 12 tuittera que jugabamos a cancha vacia!!! y habia tanta gente como en la bombonera, ellos lo hacen masivo y te guste o no manchan la imagen de river e instalan esas mentiras, hay que contestarles y humillarlos siempre. Es increible el nivel de enfermedad contagiosa que tienen, todos retuitean esa mentira, a cualquier persona normal le daria verguenza, pero lo hacen.
Es como que nosotros pongamos aca que boca corrio con patronato, una mentira, y todos los retuitemos y lo instalemos, son psicopatas mentirosos en general los bosteros y como tales hay que destruirlos. Hay que bajar a su nivel y retrucarles, es muy facil, pero si no lo haces te guste o no la mentira se instala, por eso tienen esa imagen falsa de pueblo y river elite.
En toda nota del exterior cuando hablan de river boca ellos son los humildes laburantes vs la gente rica de argentina. No se vos, yo no puedo controlarlo y me dan ganas de romperles la jeta.
Es muy gracioso pensar que nos eliminaron en 2004 de orto en los penales y esa copa en vez de hacerla epica la pierden con once caldas. Y despues nos cargaban con cienciano a nosotros y ellos pierden una final tambien.