RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El hora de revelar quien esta detras de la mascara de JANO!!!

47 Me gusta

Dicen que enzo pe se infiltró en el área de marketing de bosta dicen… jajajajajja

15 Me gusta

Momento. No son situaciones comparables.

Apelo al hincha sub 50. Boca empezó una fase exitosa en lo deportivo en 1998, a partir de la llegada de Bianchi y con tres años de macrismo institucional.

ANTES DE ESO NO EXISTÍA. HABÍA GANADO DOS TÍTULOS EN 17 AÑOS, UNO DE ELLOS CON ESCÁNDALO INCLUIDO Y COMETA RECONOCIDA. ERAN MENOS QUE NEWELLS EN EL MISMO TRAMO, MUCHO MENOS QUE VELEZ. PERDÍA 0-6 DE LOCAL CONTRA CUALQUIERA. ERA UNA MURGA DECADENTE, NO ERA NADA.

A partir de 1998 empieza una fase ganadora y muy eficiente PERO NO SE PUEDE PERDER DE VISTA EL TRASFONDO POLÍTICO. No es casualidad que Macri haya llegado donde llegó en la política nacional, Boca fue el trampolín, ya sé que se sabe esto pero tengo la impresión de que no se lo toma debidamente en su dimensión.Ese poder no se fue nunca de Boca, sigue estando, y la oposición bostera dentro del club aún hoy con una dirigencia patética que viene de perder 4 finales contra River sigue sin chances reales de desbancar a la pandilla de Don Gato.

Es ridículo comparar a este Boca cebollita con aquél River de los 2000 porque River no tuvo nunca detrás un proyecto político como tuvo aquel Boca.

Sin descuidar que aquél River era deportivamente superior pero también era un gran desangelado. Aquél Boca tenía un plus de amor propio y de solidez espiritual que aportaba lo suyo para hacerlo prevalecer cuando la rosca se quedaba corta. Pero ante todo lo que tiene es la rosca.

7 Me gusta

10 Me gusta

Por eso mismo me parece tan meritorio lo de River que muchos acá se encargan de desmerecer inconscientemente diciendo que Boca es una murga cuando no es así ni un poquito. Boca es el club más rico y con mejor PLANTEL (no equipo) de américa. Es segundo porque River juega bien al fútbol, el Boca de Arruabarrena era el segundo mejor al igual que el de Schelotto y al igual que este de Alfaro, basta de repetir que ganamos por errores de ellos, ellos no lo perdieron, lo ganamos nosotros!!!

Si, obvio que Boca nació en el 2000, pero antes a esos River, en la copa, le ganaba cualquiera, no solo Boca. A eso voy, hoy Boca no tiene rival sacando a River.

Obvio que hablo estríctamente de lo futbolístico, porque lo otro creo que estamos todo de acuerdo. Todos sabemos lo que hace el macrismo en Boca. Mi opinión solo abarca los 90 minutos de juego.

Es más, el mejor Boca fue el de Arruabarrena, jugaba un fenómeno ese equipo de la bosta…

Datos:
River 1 - Boca 1 el día de la lluvia
Boca 0 - River 0 allá por sudamericana
River 1 - Boca 0 gol de Piscu
En verano nos ganan los 2 clásicos. MDP y Mendoza.
Boca 2 - River 0 torneo 2015
River 1 - Boca 0 Libertadores

Fue contra el Boca que más sufrimos.
De todos esos partidos no hay uno donde River haya sido 100% superior a Boca. El mejor partido nuestro fue el día de la cagoneada del gas pimienta, ahí si era un baile, estaban totalmente dominados.

Después nos ganan 1-0 con gol de Lodeiro por el torneo.

Esa era la “murga” de Arruabarrena. Lo que pasa que se los comió el periodismo, haciendo parecer una catástrofe que River le ganara a Boca, como si fuese algo imposible. Y acá hacen lo mismo, viven boludeando con que “son horribles” se cagan de risa de Arruabarrena, Schelotto, de Benedetto o de Nández, los ridiculizan y le agradecen al panadero (final contra Tigres en 2015 y la banderita) o cantan ironizando por Rossi cuando el forro ese la rompió en la final de la Libertadores… En vez de agradecer que el cuerpo técnico y el equipo se rompen el lomo laburando y demuestran año tras año ser superior y quedar claramente como el mejor de américa.

Seguramente si le ganábamos al Barca en 2015 íban a decir que Bravo no tenía manos o alguna boludés así, ya que el hincha de River es lo más boludo que hay, lamentablemente.

Estoy podrido de leer por todos lados que ganamos porque Boca es una murga, que son horribles, que son pechos fríos y todas esas huevadas. Ganamos porque, como dijo Pablo Pérez, jugámos mejor al fútbol. Nada más. Hace 5 años que jugamos un fútbol brillante y se desmerece a River diciendo que gana porque Boca es un equipito.

15 Me gusta

JANO JAJAJAJAJAJAJA RECIEN ME ENTERO, ENTRANDO ACA A VER LA ULTIMA ME ENCUENTRO CON TODOS LOS MEMES, ME HICIERON LA NOCHE ESTOS POBRES MUERTOS DEL EX CLUB

LOS HICISTE MIERDA GALLARDO!!!

[COLOR=#FF6600]COMUNICADO OFICIAL DE BOCA SOBRE EL OSO

[/COLOR]
"Ante la promoción sin consentimiento de una mascota oficial de la institución, el Club Atlético Boca Juniors se ve en la obligación de aclarar que no hizo ninguna búsqueda ni selección de mascota para representar al club ni está en sus planes tenerla.

Como acostumbra con múltiples productos, Boca cerró un acuerdo con un licenciatario para realizar muñecos de peluche con su camiseta, pero de ninguna manera uno de ellos se convertiría en la mascota oficial.

[i]Los responsables del club ya se contactaron con la empresa licenciataria y el tema se encuentra en manos de los abogados de la institución".

VOKA CULO FACIL!!![/i]

11 Me gusta

Son el hazmerreír del fútbol. Un oso y que saca la lengua jajjajajajaja

No puede ser mas hijo de puta el que lo hizo.

11 Me gusta

Ese “cualquiera” hoy sería campeón sin despeinarse.

El nivel de la copa es lamentable hace años.

1 me gusta

Los brasileros básicamente son los que decayeron… O nosotros subimos, no sé. Después no veo mucha diferencia. Al River dosmilero lo dejaba afuera Cienciano, Arsenal, Libertad, San Lorenzo, Chivas de MX! CARACAS en fase de grupos! Eso a Boca hoy no le pasa. Yo quisiera ver si el Boca de Bianchi dejaba afuera al River de Ramón de los 90… Cosa que no veo a la inversa… Dudo que el Boca del 2004 pudiese dejar afuera a un River de Gallardo.

La decada del 2000 fue lo peor que le pasó al club institucionalmente. 0 sentido de pertenencia, River era una vidriera, lo usaba todo el mundo.

3 Me gusta

El fútbol murió el 9-12-18 pero no por nosotros, ellos lo sepultaron junto al cadáver de su club.
Hoy me sucedió lo mismo que a vos por enésima vez, hasta se habló de los juegos panamericanos jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:58 ----------

Van a tratar de que no se de y si se da, lo que es muy probable, van a tratar de que no ganemos, como hicieron en Madrid.

3 Me gusta

No tienen paz, no no no tienen paz…

9 Me gusta

Cada vez que tengan esas mañanas nefastas en donde sienten que hay que tirar todo a la mierda piensen en el momento de los goles de River en Madrid, en lo que sintieron, en como gritaron, en el momento después apenas termina el partido. Es alegría instantánea

29 Me gusta

Le gano una semifinal Independiente del valle y le gano una final Tigre descendido.

10 Me gusta

Ayer hice ese ejercicio precisamente. Fue un bálsamo hermoso.

12 Me gusta

Lo de Jano es sublime jajajajaja.

Los tipos pusieron a medio plantel a sacarse fotos con el oso, y cuando empezaron a reflotar de la cloaca todos esos inmundos con el culo roto, lo mandaron al mulo de Arévalo a decir que no es oficial. Sí, claro jajajajaja.

Deberíamos estar rápidos y comprar por 2 monedas todos esos osos, por 2 monedas más le sacamos la inmunda casaca, le metemos un manto sagrado, y el 1/9 los hacemos llover desde un Dron que parta desde el medio de la cancha hacia el arco donde está Pratto en pija. Después los vendemos y con la plata compramos un oso de verdad para que viva en el museo, y un cerdo, para que el oso se lo garche cuando tenga ganas.

35 Me gusta

manda cv para ser el director de marketing del club

17 Me gusta

A los 2 días el INADI me encarcela en guantánamo :lol:

8 Me gusta

Pero valdría la pena? sikesi

4 Me gusta

[TWEET]1158722254290792449[/TWEET]

21 Me gusta

El boludeo es imparable.

El Director de Desarrollo de CONMEBOL.com, Gonzalo Belloso, BURLÁNDOSE de Darío #Benedetto por su salida de #Boca al fútbol francés…

Pero ojo, ya aclaró que fue un “error” y pidió disculpas vía Twitter.

Siempre es “por error” en contra de Boca, qué casualidad.

15 Me gusta