RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajajjajajajajaja

tiempo para respirar

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Dónde está el meme del abuelo Simpson cuando se lo necesita? :lol:

21 Me gusta

18 Me gusta

27 Me gusta

Esto tiene que terminar con un baile en el monumental y con toda la cancha cantando ponelo al oso la puta que lo pario

20 Me gusta

Son unos hijos de puta jajajaja

31 Me gusta

Dicen que se jugaría en la semana de las elecciones.
Es un quilombo, que lo caguen a boca en quito y ya fue (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

[TWEET]1158562657038995456[/TWEET]

26 Me gusta

Un oso? Jajajajajajakajajajaj Angelici no te vayas nunca de boka por favor!!! Quiero la foto de Tevez con el osito…

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Ese día le tenemos que poner un oso de mascota en la cancha con la casaca y que tenga la fecha del “9/12/18 el más grande de la historia”

12 Me gusta

21 Me gusta

Cantante de el barrio viejo JAJAJAJAJAJ

14 Me gusta

no doy mas de la risa

24 Me gusta

Qué es ese comunicado? No entiendo un joraca ni quién es Jano nos de que hablan
Jaja

4 Me gusta

Estamos tomando conciencia que se les arma lío hasta por un peluche ? Y después me quieren decir que el 9-12 no se terminó todo y esta gente falleció ? Que otra muestra necesitan que el tema del día de un club pase por un peluche ? Están hechos mierda! Yo digo que tenemos que plantear esto ante el congreso. Estamos a minutos que toda esta gente se suicide. Que suspendan el fútbol. Esto no se puede jugar mas. Ya es un problema de salud pública.

31 Me gusta

A Foo Fighters?

9 Me gusta

La bo$ta como club. Yo imagino que Macri seria capaz de hacerlos mierda con tal de recuperar la llave.

Jajaja esto es una joda

3 Me gusta

El oso jano es mas la mascota de boca :lol::lol:

Me hicieron el dia ya que venia reputeando en este lunes jajajaja

11 Me gusta

Me parece a mí o Jano tiene la lengua afuera?

15 Me gusta

A Pratto lo pagamos muchisimo mas de lo que valía, por mas que haya rendido, yo lo ame y demás, y te lo conté como la excepción de nuestras incorporaciones. Así y todo, São Paulo es un club en crisis, ahora apareció alguien poniendo papota. Si es por plata son varios los clubes que pueden pagarlo en Brasil. Flamengo en presupuesto supera a todos y después viene Corinthians, y no nos pisan los talones ni en historia ni en presente ni en espectativa a futuro, por mas Sheiks y Guerreros que compren. Estos futbolistas como Pratto y Armani no vienen a River por guita, para eso hacen la de Alario. La superioridad que tiene Argentina frente a los clubes de Brasil y Colombia es sobretodo formativa; acá en Argentina manejamos números bastante bajos en relación al mercado mundial, pero la calidad es mas o menos la misma. River siempre fue un club que en cancha tira pibes del club mas alguna incorporación de clubes medios del país o de Uruguay, son pocos los casos donde el jugador de River viene ya como estrella consagrada en lugar de consagrarse acá.

40 millones de sopes en 2015 con dolar blue entre 8 y 16 (no recuerdo ahora al momento de la compra) eran siendo generosos con el dólar a 8, aprox. 5-6 millones de dólares. Es guita para nosotros, pero no tanta para los br.

5 Me gusta

:lol::lol::lol:

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/1167638016762195/[/FBVIDEO]

11 Me gusta

34 Me gusta