Estamos tomando conciencia que se les arma lío hasta por un peluche ? Y después me quieren decir que el 9-12 no se terminó todo y esta gente falleció ? Que otra muestra necesitan que el tema del día de un club pase por un peluche ? Están hechos mierda! Yo digo que tenemos que plantear esto ante el congreso. Estamos a minutos que toda esta gente se suicide. Que suspendan el fútbol. Esto no se puede jugar mas. Ya es un problema de salud pública.
A Pratto lo pagamos muchisimo mas de lo que valía, por mas que haya rendido, yo lo ame y demás, y te lo conté como la excepción de nuestras incorporaciones. Así y todo, São Paulo es un club en crisis, ahora apareció alguien poniendo papota. Si es por plata son varios los clubes que pueden pagarlo en Brasil. Flamengo en presupuesto supera a todos y después viene Corinthians, y no nos pisan los talones ni en historia ni en presente ni en espectativa a futuro, por mas Sheiks y Guerreros que compren. Estos futbolistas como Pratto y Armani no vienen a River por guita, para eso hacen la de Alario. La superioridad que tiene Argentina frente a los clubes de Brasil y Colombia es sobretodo formativa; acá en Argentina manejamos números bastante bajos en relación al mercado mundial, pero la calidad es mas o menos la misma. River siempre fue un club que en cancha tira pibes del club mas alguna incorporación de clubes medios del país o de Uruguay, son pocos los casos donde el jugador de River viene ya como estrella consagrada en lugar de consagrarse acá.
40 millones de sopes en 2015 con dolar blue entre 8 y 16 (no recuerdo ahora al momento de la compra) eran siendo generosos con el dólar a 8, aprox. 5-6 millones de dólares. Es guita para nosotros, pero no tanta para los br.