RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[TWEET]1158745880234811393[/TWEET]

23 Me gusta

Y bueno pero nosotros tambien podriamos haber hecho lo mismo y no lo aprovechamos, se las desmerecen porque las ganaron ellos. Si River metia 2, 3 copas de esa epoca sabes como las cuento?

11 Me gusta

Jano no va más, creo que va éste:

15 Me gusta

Entonces pensas que las copas q ganó pimienta en los 2000 eran de más nivel que las que gana River ahora.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

800 pesos el peluche de mierda ese? :lol:

8 Me gusta

[FBVIDEO]JAJAJAJA estoy muerto. | By Yo llevo la Banda Roja en el Alma | Facebook

:lol:

6 Me gusta

Ahora que lo pienso… si nosotros los eliminábamos en esa semi de 2004, capaz que nosotros sí le ganabamos la final al Once Caldas, pero ellos lo hubieran minimizado, como hacen con todo. En fin…

8 Me gusta

Escuchando la entrevista del tano este, no sabe ni donde esta y tiene cero conocimiento de la historia del futbol argentino

5 Me gusta

//youtu.be/T-_u1j7WUec

9 Me gusta

Ayer decían que vino para ordenar el vestuario, jaja, lo que sí debe mandarse unas pastasciuttas terribles…:lol:

4 Me gusta

No tiene idea de nada, si le toca ir a la cancha de central cordoba o de atletico le va a dar asco y se va a sentir en africa. Hasta ahora solo conoce los palcos de la bombonera y ni te digo cuando vaya al monumental.

5 Me gusta

Cuando vaya al Monumental le va a decir a burdisso: “che salame, me la mandaste cambiada…”

17 Me gusta

Raro que hasta ahora no hayan vendido humo con alguna jugada de De Rossi en el entrenamiento como me acuerdo lo hacían con Cardona que un poco mas y te cubrían el min a min del gordo ese cuando vino.

8 Me gusta

Pero olvidate que el día que debute, le van a magnificar cualquier boludes que haga! "WOW! VIERON CON LA CLARIDAD QUE DE ROSSI DIO ESE PASE AL COSTADO? OH MY GOD! WOW!!!.."

10 Me gusta

Te acordás cuando el bosteriodismo vendía a Cardona como “el sucesor de Riquelme” ???

No aprenden más.

11 Me gusta

Para ese trabajo están Latorre y Varsky, “intelectuales” del periodismo.

10 Me gusta

¿Por qué siempre caigo en la volteada?

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

:cuak:

2 Me gusta

Es la costumbre, amigazo :lol:

2 Me gusta

Calculo que hablará de los brazuks.

La verdadera mascotita.

12 Me gusta

Y Olimpia ganó tres cosas en 3 décadas distintas, '70, '90, '2000 y una final en todas las décadas, asi como Independiente en los '70 ganó finales a Unión Española de,Chile y Universitario de Perú… en la Libertadores siempre pasó esto, esto no es la Champions League donde juegan 4 de España y todos los Balcanes juegan preclasificatorios por un cupo… ahora que hay mas cupos para Argentina y Brasil, estos tienen ventaja, pero nada mas. Asi y todo Colombia metió un título hace poquito.

4 Me gusta