RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Defienden a Rossi? El mismo NN que fajó a su mujer y sigue jugando como si nada? Por mi que hasta se lesione la columna y no pueda caminar. A él o cualquier ex-bosta.

16 Me gusta

Si boqueó, salió a tirar mierda a Armani antes de la Copa América o cuando quedamos eliminados creo

14 Me gusta

Nadie lo esta defendiendo, estamos diciendo que es un NN como para hacerle esa gastada, hasta a Gallardo le llego a molestar que se pongan tan gedes

1 me gusta

Acabo de googlear “ex club” y me tiró el resultado del partido de Boca. Escupí todo.

6 Me gusta

Para mí la gastada a Rossi es más gastada a boca que a Él, que sepan que les vamos a hacer la vida imposible a cada ex que venga

18 Me gusta

Googlea ivael tercero

6 Me gusta

Es que a él le chupa un huevo la gastada, si está más resentido con la bosta que con nadie, olvidate que debe haber festejado el gol del pity como nunca jajaja

2 Me gusta

la foto de rodo con la copa, escupi todo.

3 Me gusta

Me tira la wiki de Benedetto :lol: que hijos de puta

14 Me gusta

Que distintos somos, como cuando termino la final en Madrid, hoy los jugadores de River saludaron a Rossi despues del partido. Imaginenese si fuese al reves, como cuando el energumeno de GBS declaraba despues de los partidos o el simio tonto.

4 Me gusta

Se me hace que es mas gallina que la gorda Matosas este, pero camuflado, sino porque se quedó a saludar a uno por uno de los nuestros? es esa o desarrolló una relación afectiva amorosa y enfermiza con River, después de haberlo cogido como quisimos, una de dos, pero no sale de ahí :lol:

7 Me gusta

Meee solo fueron cargadas, si hubieramos sido heavy le hubieran tirado guantes de boxeo que tengan escrito “GOLPEADOR”.

9 Me gusta

Es una cosa hermosa

2 Me gusta

La verdad me da igual que lo puteen o aplaudan a Rossi, me importa más que se la agarren con el mercenario de Sand que nunca aprendió que no se muerde la mano del que te dio de comer.

10 Me gusta

fran_akd15 Avatar de Usuario
Rango
Incondicional

Re: COPA CONMEBOL LIBERTADORES 2019
Notapor fran_akd15 » Mar Jul 30, 2019 9:21 pm

El respeto y cagazo que impone River en copas es tremendo

.

15 Me gusta

No me parece mal lo que decis pero vamos a pelotudear a boca toda la vida y mas a todo lo que jugó contra nosotros en la final. Y ademas, como dijeron antes, es mas una gastada contra boca que contra un ignoto como Rossi

2 Me gusta

Se lo merecio por hablar de mas y criticar a Armani, hasta hace unos dias seguia hablando y criticando a Franco

No por algo despues Franco no lo saludo y lo dejo plantado, porque se comporto como un pancho

24 Me gusta

Creo que esta es una de las razones por la que la gente se la agarro con el, no solo por haber formado parte del plantel de la bosta sino por haber vendido humo y haberle tirado mierda a Armani. Yo ni me hubiese gastado en silbarlo pero igual que se joda por forro.

11 Me gusta

No boqueo? mira lo que dijo hace poco…

Rossi: “Me molestaba que se valorara más a Armani, tenía mejor prensa. Si uno analiza las vallas menos vencidas del torneo creo que no ha tenido tantas como otros”.

5 Me gusta

Como todos los bosteros..

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Seguro que ya lo hicieron, por eso su cuello parece el de la minita del exorcista cuando habla jaja

2 Me gusta