RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

¿Dónde está la mentira? Hay pruebas:

4 Me gusta

Giigli zoz gashina

2 Me gusta

BOKE sos hincha de Macri y te pones de nombre Jesus es de BOKE es como que yo me ponga de nick Jesus es de River con b larga.

1 me gusta

se ve que lo dieron en varios canales porque en crónica no lo vi , QUE VERGUENZA .

2 Me gusta

Pone ex club en Google y mira lo que sale…

2 Me gusta

jajaja, que mal que esta ese pibe, igual si me lo llego a encontrar en la calle sabes como lo apuro

3 Me gusta

[INSTAGRAM]p/B0ud7oag0v8[/INSTAGRAM]

9 Me gusta

Ya lo editaron

#NoConsumoBuscadoresAntiBoca

4 Me gusta

Yo no vi la final. Posta, no iba a poder con la ansiedad

1 me gusta

Tambien los invito a buscar en google maps “Gol sacando del medio” e “Y va el tercero”

3 Me gusta

Llantos?

1 me gusta

Del foro Rosa:

Da panico ver como le cobran penales a river y san lorenzo, creo quer este año a los de avellaneda nos van a bombear mal

Mamita lo cogido que estan, son muy chiquitos, es tremenda la envidia que nos tienen

3 Me gusta

Rosa es boke che, no le gastemos el apodo.

1 me gusta

Lo de Rossi es parte de lo que le vamos a hacer hasta que se retire cada uno de los jugadores que integraron la lista de concentrados para la final mas importate de la historia del deporte

7 Me gusta

Con Rossi en el arco el ex club seguiría con vida

4 Me gusta

Alguien mas observo eso? Pense que era el unico en la ida yo vi en una jugada que le tiraron un buen pase los de paranaense y si el tipo acelaraba quedaba mano a mano con andrada y el tipo lo que hizo fue salir para atras

2 Me gusta

rossi tuvo un partido iluminado y aca ya estan todos chupandole la pija… ni que fueramos de sacachispas. dejense de joder. somos River y tenemos el mejor arquero del continente y le hacen la paja a este medio pelo golpeador de mujeres…

21 Me gusta

es enfermo mental ese pibe, me da risa que acá lo toman en serio jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

pero hermano, en serio no te das cuenta que ese chico tiene un retraso mental?

3 Me gusta

me parecio innecesario el gaste a Rossi,es un mero NN en la historia de bosta,y ni siquiera boqueo ni vendio humo vs River nunca que yo recuerde,en cambio a tevez,gago,pablo perez,benedeto,etc hay que verdugearlos hasta el fin del espacio y del tiempo

10 Me gusta

Vos sabes que a mi me parece lo mismo, es muy NN en la historia de la bosta contra River, ademas de que nunca boqueo

4 Me gusta