a4s6d5
4 Agosto, 2019 09:34
51062
¿Dónde está la mentira? Hay pruebas:
4 Me gusta
BOKE sos hincha de Macri y te pones de nombre Jesus es de BOKE es como que yo me ponga de nick Jesus es de River con b larga.
1 me gusta
se ve que lo dieron en varios canales porque en crónica no lo vi , QUE VERGUENZA .
2 Me gusta
Pone ex club en Google y mira lo que sale…
2 Me gusta
Neo_Monumental:
totalmente…
no saben ni por donde agarrar pobrecitos… estan destrozados…
hace como si se la bancara y da vueltas a relojear por si se le acerca algun hincha de River a romperle la trucha… alto cagon y paranoico…aparte de nabo…
https://youtu.be/rZwpcofDCF
jajaja, que mal que esta ese pibe, igual si me lo llego a encontrar en la calle sabes como lo apuro
3 Me gusta
[INSTAGRAM]p/B0ud7oag0v8[/INSTAGRAM]
9 Me gusta
Ya lo editaron
#NoConsumoBuscadoresAntiBoca
4 Me gusta
Pero mas vale viejo, yo en el primer gol en el inodoro, el del Oso sacando del medio, en medio del grito me quedé duro y pálido, pensé que me desmayaba y caía duro al suelo, no es joda lo que yo digo de como viví estos cruces, mis amigos me empezaron a mirar con cara de preocupados, estos tipos me ENFERMAN LA CABEZA, te meten en una psicosis horrible por todo lo que hacen externamente, no se dedican a jugar y nada mas, y al jugar contra ellos, te llevan con ellos también a eso, es imposible estar tranquilo y abstraerse, aparte yo con Gallardo de técnico no quiero perder ningún mano a mano con la bosta ni que se de vuelta la taba, que se corten acá y fue, 4 hermosos pijazos les dimos uno tras otro, uno mejor que el otro, ya hicimos historia de sobra para con ellos
Que mas les quieren ganar? ya está, alguna vez va a tocar perder y los mismos guapos de teclado que ahora piden jugarles siempre, ahí van a decir “uuuh la puta madre, teníamos que evitar otro cruce”, dándose vuelta, mas vale que si toca jugarles, habrá que prepararse como podamos mentalmente y hacerles frente, yo no puedo decidir ni hacer nada ahí, lo digo como lo que prefiero y desde el deseo como hincha y por mi salud, de querer evitarme pasar por todo eso otra vez, mas allá de como salga el resultado despué
Yo no vi la final. Posta, no iba a poder con la ansiedad
1 me gusta
Tambien los invito a buscar en google maps “Gol sacando del medio” e “Y va el tercero”
3 Me gusta
Del foro Rosa:
Da panico ver como le cobran penales a river y san lorenzo, creo quer este año a los de avellaneda nos van a bombear mal
Mamita lo cogido que estan, son muy chiquitos, es tremenda la envidia que nos tienen
3 Me gusta
Rosa es boke che, no le gastemos el apodo.
1 me gusta
Lo de Rossi es parte de lo que le vamos a hacer hasta que se retire cada uno de los jugadores que integraron la lista de concentrados para la final mas importate de la historia del deporte
7 Me gusta
Con Rossi en el arco el ex club seguiría con vida
4 Me gusta
Hank_Scorpio:
No te olvides que en la copa pasada, Angelici “incentivó” a Palmeiras para que vaya al frente contra los de Junior. Y los brasucas tuvieron “300.000 razones” para ganar.
Vos crees que no hizo lo mismo en este caso, pero que los brasucas vayan para atras? Viste como jugaban los grones? Como si fueran invitados al partido despedida de Nandez.
Uno se da cuenta cuando un equipo va para atrás
Alguien mas observo eso? Pense que era el unico en la ida yo vi en una jugada que le tiraron un buen pase los de paranaense y si el tipo acelaraba quedaba mano a mano con andrada y el tipo lo que hizo fue salir para atras
2 Me gusta
Iam138
4 Agosto, 2019 16:34
51078
rossi tuvo un partido iluminado y aca ya estan todos chupandole la pija… ni que fueramos de sacachispas. dejense de joder. somos River y tenemos el mejor arquero del continente y le hacen la paja a este medio pelo golpeador de mujeres…
21 Me gusta
es enfermo mental ese pibe, me da risa que acá lo toman en serio jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Neo_Monumental:
totalmente..
no saben ni por donde agarrar pobrecitos.. estan destrozados..
hace como si se la bancara y da vueltas a relojear por si se le acerca algun hincha de River a romperle la trucha.. alto cagon y paranoico..aparte de nabo..
https://youtu.be/rZwpcofDCF
pero hermano, en serio no te das cuenta que ese chico tiene un retraso mental?
3 Me gusta
me parecio innecesario el gaste a Rossi,es un mero NN en la historia de bosta,y ni siquiera boqueo ni vendio humo vs River nunca que yo recuerde,en cambio a tevez,gago,pablo perez,benedeto,etc hay que verdugearlos hasta el fin del espacio y del tiempo
10 Me gusta
elsensei:
me parecio innecesario el gaste a Rossi,es un mero NN en la historia de bosta,y ni siquiera boqueo ni vendio humo vs River nunca que yo recuerde,en cambio a tevez,gago,pablo perez,benedeto,etc hay que verdugearlos hasta el fin del espacio y del tiemp
Vos sabes que a mi me parece lo mismo, es muy NN en la historia de la bosta contra River, ademas de que nunca boqueo
4 Me gusta