RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

JAJAJA

Pongan wikipedia en inglés.
Dice “was” :lol:

[b]Club Atlético Boca Juniors (Spanish pronunciation: [kluβ aˈtletiko ˈβoka ˈʝunjoɾs]) was an Argentine professional sports club

[/b]

19 Me gusta

Del foro porcino:

[b][i]boca hace 2 meses gano la copa argentina en senior a ■■■■■ la final y no salio en ningun lado

en el futsal hace 11 años no nos ganan y no dicen nada, el año pasado creo que perdimos con ■■■■■ en la copa argentina de futsal y fue notica en todos los medios de torneos

en voley le ganamos siempre y tampoco dicen nada

hace falta aclarar como manejan la info como quieren y para boludearnos?, desde diciembre que quieren instalar que boca iba ser una hoguera cuando jueuge de local que la gente iba romper todo, despues que boca habia descendido por lo de madrid, despues que boca esta nocaut, despues que somos un ex club y tantas pavadas mas que no les duro 1 minuto, parece que no conocen que la gente de boca es unica que siempre da la cara en las buenas y mas en las malas, que nunca se borra y que siempre esta presente

en ■■■■■ los medios quisieron borrar un año calendario y como no les dio resultado, quisieron instalar que boca descendio en 1635 y asi mil cosas mas quieren y van a seguir queriendo instalar, no les dura un minuto y saben muy bien que si boca llega a ganar una copa se mueren todos, va ser infernal la fiesta que van a ver y lo que se van a tener que comer todo el periodismo de mierda de torneos
[/i][/b]
Creo que en el fondo los quiero un poco. Me da ternura que sean tan pelotudos.

15 Me gusta

editado

Deja vu…

1 me gusta

13 Me gusta

Jajaja no paro de reírme, también venía a poner eso.
Hasta Google los boludear.
Mañana seguro le cae carta documento

2 Me gusta

Pero que significa Ex Club? El diccionario lo define como un club que ha dejado de existir, QUE HA DEJADO DE EXISTIR!

25 Me gusta

totalmente..
no saben ni por donde agarrar pobrecitos.. estan destrozados..
hace como si se la bancara y da vueltas a relojear por si se le acerca algun hincha de River a romperle la trucha.. alto cagon y paranoico..aparte de nabo..

[video=youtube_share;rZwpcofDCFs]https://youtu.be/rZwpcofDCFs[/video]

3 Me gusta

No se el motivo pero a diferencia de otros jugadores es MUY DIFICIL encontrar material de Alonso en Youtube. Si tenes VHS subi. Un jugador muy crack con mucha habilidad y también roce, pensar que el bosteriodismo actual lo desconoce totalmente hablando como si los '80 fueran Maradona, Bochini el Maradona de los '70 y te lo ponen a Riquelme a la altura de esos dos…

Lo que a mi me parece llamativamente sospechoso es la cantidad de material que hay por otro lado de por ejemplo, Bochini.

Riquelme por los costados lo pusieron pocas veces y no rendía o eso parece porque en Barcelona perdió el puesto por eso y en la Selección antes de Pekerman también. En Boca jugó casi siempre como enganche clásico, en el medio siendo asistidor y creatico. Obvio que se te tiraba a los costados si la jugada lo pedía pero no lo ponian a jugar como volante por derecha o izquierda sino que a veces se corría porque no iba él acompañado, recordemos que el viejo gagá usaba mucho el 4-3-1-2 con tres mediocampistas de marca y recuperación para jugar retrasado y de contragolpe.

No es ningún verso. Mirá como se marca en Europa… vos me estás comparando a Maidana, siendo top del torneo argentino, con Sergio Ramos, siendo top de la liga española. Compará Patronato, Unión, Colón, con Osasuna… porque con Real Madrid y River jugas en una sola fecha y un eventual mano a mano… y te lo digo en serio, mira como marcan. A mi me da verguenza, hay algunos equipos que parecen que juegan para atrás o con miedo y son muchos equipos. O peor, como defienden tácticamente; marcan todos en zona y todos quieren salir jugando siempre con pelota al piso, da asco. Y ejemplos de jugadores que vinieron del fútbol europeo y bajaron su nivel sobran y se agravian mientras mas arriba suben en el campo de juego, uno de ellos es Tévez que vino siendo figura del equipo subcampeón de Europa y acá hasta dio asco jugando en un equipo donde te tiras en cualquier lugar de la cancha y cobran penal y expulsión, llegando a ser suplente y perder el puesto.

En lo que si nos sacan mucha ventaja es en precisión y recepción de pases a media distancia, aunque con complicidad del marcaje.

¿Vos mirarias pqrtidos de cualquier liga extranjera si son transmitidos en vivo a las dos, tres o cuatro de la mañana? Yo no. Eso no ayuda a que se transmita nuestro fútbol ni en Europa ni en África ni en Asia… tenemos un horario complicado para todos al estar separados de todos por dos océanos gigantes…

---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

Palermo debe estar re caliente, encima el forro de Verón todavia no les terminó el estadio…

3 Me gusta

Ahora van a decir los porcinos en un inglés made in Tévez “evribady e’ta contra boca, de bes tim of de guorl”.

2 Me gusta

No son trompetas, son parlantes.

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

Por Sudamericana recuerdo una de São Paulo y otra de Inter RS.

14 Me gusta

No, gana Macri en el Morumbí con un gol de Palermo bajando la bocha con el brazo.

2 Me gusta

Boca casi siempre gozó de posición económica. De hecho, estaba muchisimo mejor posicionado a principios de los años '30 que ahora, y se los pudo parar. Cuando apareció Perón, Justo y Terrero, el Macri y el Angelici de esa época, desaparecieron y Boca fue condenado al ostracismo hasta que Armando se consolidó como fuerza política interna. Es clave que el macrismo no gane a nivel nación y en ese club al mismo tiempo; si pasa lo primero pero no lo segundo, arranca la debacle, van a querer bombear a la oposición. Si pasa lo segundo pero no lo primero, yo creo que el peronismo cubriria a la institución y la protegeria en las causas contra sus “dueños”, pero perderia el aparato del estado nacional aunque manteniendo el de Caba. Espero que Salammens o uno de esos pueda desplazar a Macri y Larrata enmpoco tiempo tambien. Yo mantengo la fe.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

A mi no. No quiero que ganen nunca mas la copa.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Ni en pedo. Si pasa eso, River desaparece.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Igual no estoy tan de acuerdo en la comparación. El equipo de los super-refuerzos es el Barcelona hace 15 años, el Madrid lo fue entre 2003 y 2008 con los Galácticos. Compará las compras del Madrid con las del Barça… y hay que añadir que los clubes que mas rompen el chanchito son los que no ganan la copa, caso PSG.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Se referia a que no la ponen toda junta en un jugador crack crack tipo 20 palos por Paolo Guerrero por ejemplo.

Lo del mono es bastante recordado. Me acuerdo en el viejo foro que habia una foto de eso y decia “de donde habra sacado la 12 esos consoladores???”

4 Me gusta

56 segun cronica, la inflacion es imparable.
Y con esto sumaron otra estrella.

4 Me gusta

Vos reite pero fue una estrategia buenísima. Ahora tomó repercusión porque fue octavos contra Cruzeiro por Copa Libertadores, pero su debut fue contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza donde fue muchisimo mejor, tremendo como patearon esos pibes.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Hay que ser muy enfermo para hacer eso. Fortuna deben valer esos juguetitos…

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Cierto, pero Boca tiene algo que River no; los medios. Los hinchas podemos hablar un montón de cosas y poner un montón de motes y cargadas; pimienteros, ex-club, xebollitas, Macri FC, equipo de la plata del pueblo, lo que se te ocurra pero nada trasciende. En cambio del otro lado lograron instalar un montón de cosas como que la gente de River “quemó su estadio” o que es un club de elite y ellos defienden un club popular. Por dar un ejemplo, así como acá se usan hace décadas los motes de “bostero” y “gallina”, que el periodismo utiliza y repite hasta de forma simpática, en Italia desde los años '50 los hinchas y las hinchadas usan la palabra “gobbi”, un doble-sentido que en italiano quiere decir “jorobados” y se parece a “vieja gagá” en piamontes, para hablar de los hinchas juventinos; sin embargo, prendes la tele y la radio y esa palabra no existe, aunque desde hace 70 años se use en los tablones. Con Boca pasa casi lo mismo. Fijate que nadie le discute el verso de club popular por mas que su estadio lo haya hecho un oligarca con fondos públicos, mientras tanto a nosotros nos pegan motes por cualquier pelotudes como “gallinas” por perder una final que Boca perdió 3 años antes en casi las mismas, pero de local.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

"Jesus es de Boke’

Quiero creer que fue uno de acá, sino no se explica…

3 Me gusta

17 Me gusta

A vos macrista difunto que me estás leyendo, TU PRESIDENTE PRESTÓ LA CASA DE TUCUMÁN A UNA LOGIA, ¿y venis a decir que D’Onofrio es masón?

4 Me gusta

“Infernal fiesta”

Pero si Riquelme dijo que cuando ganaron la copa en 2007 no los fue a recibir nadie en el aeropuerto…

4 Me gusta