La crisis mas grave de boke es la crisis de identidad que en estos años se esta profundizando. Siempre la tuvieron, pero desde la anteultima final de Libertadores que jugaron (2012), vienen en picada en ese sentido. Encima ya van 5 añitos donde los venimos perforando en todos lados, River cayó y resurgio mediante resultados deportivos de una forma arrolladora, cogiendose a Boca el 95% de las veces. Reacomodamos la historia. Ojala sigan en picada, porque la crisis de identidad es la peor de todas para un club. Mientras se acreciente, el resto es probable que venga solo (acordate lo que nos pasó a nosotros). Tienen toda la pantalla del marketing y todos los dolares pero la perdida de identidad les puede jugar muy en contra para lo que viene. Repito nunca tuvieron identidad pero ahora estan atravesando el mayor desconcierto mental de su hisgloria: River lo está fulminando sin parar, tal vez como nunca antes.
Si eso en los hinchas que si estan muertos para siempre pero fiajte que casi todos los años gracias al dinero del pais y los laburantes llegan siempre a instancias finales y eso me rompe las pelotas, verlos muertos para mi como club es lo que me contaron de las camisetas pintadas con fibron y vinos maravilla en su camiseta, eso quiero.
Coincido. Si viene el cruce, a poner como hay que poner y salir adelante. Pero basta, fueron cuatro cruces que les rompimos el culo y en todos campeonamos, yo no quiero otro cruce por largo tiempo por mas que tenemos a Gallardo y buen plantel. Que sigan con esos cuatro cruces y la final de todos los tiempos metidas en el orto clavadas doliendo por años.
Ademas hay que ser realistas, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, y ellos tienen mucho poder como se vio reflejado en la final, comprando el arbitro y armando toda escena en el partido de vuelta. Y otra cosa, si bien me parece un técnico muy medio pelo y versero, no es boludo, y no se va a inmolar como hacia Arruabarrena y los mellizos. Si este tipo tiene que poner dos camiones para mantener el cero en el arco lo hace y le importa un sorete. Los otros dos pelotudos se hacían los liricos y terminaban siempre garchados.
Yo soy de los que no quiere un cruce con Bosta, no porque no se le pueda ganar, no porque signifique una revancha (del 9/12 no la hay al menos otra final), si no porque uno la pasa mal, para la mierda, pierde años de vida realmente.
Dicho esto, siempre hay que pensar desde el lugar del club y no de la experiencia personal, y lo mejor para River es llegar lo mas lejos posible y foguearse al más alto nivel. Creo que estamos de acuerdo q si se llega a dar River está en condiciones de competir, aunque la mafia pondrá nuevamente toda su maquinaria en funcionamiento y da miedo hasta donde puedan llegar.
Si se llega a dar esa semi final contra los bosteros, por más que quieran van a estar con el culo en la mano ellos, primero porque se enfrentan de nuevo al equipo que les lleno el culo de preguntas el año pasado, segundo porque si se da todo como corresponde (y los cabeza de termo que se dicen hinchas de River no votan al macrismo) van a estar con un poder limitado, ya que si pierden por paliza las paso, muchos que todavía cuentan con que el macrismo va a seguir enquistado en el poder, le van a quitar el apoyo por las dudas de quedar mal con los que reemplacen a esto delincuentes, ergo, su poder de influir en la CONMEBOL o en los árbitros extranjeros va a disminuir en la medida en que estos perciban que ya son historia. Y tercero, nosotros contamos con un técnico que sabe, a pesar de no contar con figuras rutilantes, ni con la billetera del Estado para comprar lo que quiere, con ideas claras y una estrategia de armado del equipo, que el que tienen ellos carece, amen de que de ahora en más va a tener que tratar de dominar egos que en cualquier momento le van a hacer estallar el vestuario, especialmente de parte del simioide que ya se siente muy desplazado…
Esta vez los veo bastante mejor posicionados que nosotros para un supuesto cruce. Nos faltan jugadores clave que no estan al 100% o que directamente ni estan. La estructura del river 2018 estaba armada en base al pity y a juanfer y hoy en dia no tenemos a ninguno. La defensa es una loteria si se te lesionan martinez quarta o pinola, y Ponzio ya no te puede jugar un partido entero. Ni hablar de los delanteros que hoy por hoy el unico que rinde es el Oso.
No se, tenemos tiempo y por suerte tenemos varios partidos en el medio para acomodarnos, pero quedan muchisimas cosas para ajustar en lo futbolistico. En lo mental es otra historia, este equipo tiene una fortaleza tremenda incluso para los resultados adversos. Plena fe por ese lado.
Hay que dejarlos que hablen, eso significa que no han aprendido nada del año pasado, ya les pasó con la Recopa Argentina, boqueaban hasta de la renuncia de Gallardo por perder el partido y s comieron un baile de esos. Hay que dejarlos que sigan con su “equipo de galácticos” nosotros tenemos que ser humildes y un equipo trabajador y que sea solidario y los pasamos por encima…
yo casi me muero el año pasado, ni en pedo quiero otro cruce de libertadores, no porque no les podamos ganar, sino porque no se si zafo el proximo, juguemos mas tranqui una copa argentina o el torneo local, esos partidos me chupan un huevo al lado de la copa
No te olvides que en la copa pasada, Angelici “incentivó” a Palmeiras para que vaya al frente contra los de Junior. Y los brasucas tuvieron “300.000 razones” para ganar.
Vos crees que no hizo lo mismo en este caso, pero que los brasucas vayan para atras? Viste como jugaban los grones? Como si fueran invitados al partido despedida de Nandez.
El año pasado Libertad y Palmeiras estaban mas “verdes” que una esmeralda. Los pintaron con pintura Washington de arriba a abajo. En el caso de Paranaense quedate tranquilo que fue simplemente que son malos.
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Hacen un penal boludo y la ligamos nosotros. :lol:
En cualquier momento lo responsabilizan a Florentino Perez.