En su momento lo habían organizado en PBJ. Habia difundido el numero del arbitro, de los lineas y hablaban de cortar el agua en el vestuario de River, lo que finalmente pasó.
Nah no nos prendamos en esa. No vale la pena. Si van a romperle los huevos a alguien que sea a los periodistas de mierda. A ese flaco claramente le faltan caballos, sube fotos diciendo que “SE DEPILA LA COLA”, subio fotos apoyando a Brasil en la CA y la ultima que habia subido era una en Brasil diciendo “CONTRA LA CONMEBOL” adentro del estadio. O sea el loco pagaba una entrada que le dejaba guita a la CONMEBOL y la defenestraba :lol:
Reincidencia, esa va a ser la clave. Hay que juntar todo. La van a termear de nuevo y se les va a salir la cadena.
Pero primero, a romperle el orto a Cerro Porteño!!
Yo creo que es al revés, Domínguez lo tiene montado en un huevo a Angélici, La Conmebol le declaró la guerra a la afa en la cual Angelici es el vicepresidente.
Todo humo eso.
Tranqui el avatar :mrgreen:
No lo dije por preferencia lo dije por contexto. Somos mas eliminables nosotros que los cerdos por rival y contexto. Lo cual no quiere decir que haga un brochette con los dos usando a Cerro.
Tambien querian colgar banderas haciendo enfasis en el fallecimiento de Gallardo, querian averiguar el colegio de alguno de los hijos de los jugadores, la direccion de las casas. Luego borraron el post.
Yo cagazo no les tengo, adentro de la cancha jugando al futbol me tengo toda la fe, pero ya estoy PODRIDO, HARTO de cruzarlos cada 2 por 3, alguna vez nos van a ganar y con TODO lo que tienen a su favor, se puede transformar en un quiebre donde cambia todo de nuevo y después los que empiezan a ganar las copas y desfilando son ellos, aparte, por mas que les hayamos ganado la final, si nos volvemos a cruzar, desde el día que se confirme eso, voy a estar caminando por las paredes, maquinando, haciéndome mala sangre, soy asi y lo vivo asi, difícilmente cambie eso ya, los odio mas ahora después de cogerlos como quisimos que antes, va en aumento, se sufre muchísimo TODO lo que hacen ellos en la previa de cada partido y entre medio de los 2 desde afuera, desde lo mediático, lo político, desde lo rastrero y mafiosos que son, queriendo condicionar, sacar ventaja, cagarnos desde donde sea, mas ahora, no les va a importar nada, están desesperados mal, la paso mal con cada cosa o noticia que sale antes de esos partidos y hace 5 años que se repite, ya está, basta viejo, no soy masoquista ni me encanta pasarla mal, tendría que dejar de mirar futbol sino, el año pasado casi me da algo, se me subía la presión todos los días, dolor de cabeza, es por salud que yo quiero que ya cada uno haga la suya, por su lado y que se queden con la pija metida por varios años mas sin poder ganarnos ni un cruce, que una vez en la puta vida sea otro el héroe que los elimine y los baje antes
Por eso ruego que estos ecuatorianos de mierda se pongan la pija y den el batacazo, que logren el milagro, independientemente de como nos vaya a nosotros, me aliviaría mucho, un peso de encima menos y mi salud lo agradecería eternamente
todos la pasamos un poquito mal, vos, yo, los demás foristas pero los bosteros tambien, ésta vez la van a sufrir doble, se juegan el pellejo entero. desde ahi, y desde lo politico , puede que Ariel tenga razón y desintegren esa semi. A Bosta no lo van a cagar, hay mucha plata detrás, y todo el grupo empresarial y mediatico. Y River tiene ésta impronta gallardista hasta en el último jugador. Ante eso, es casi un hecho la semi, si no nos garcan antes, obvio.
Sino te gusta sufrir hay 200 equipos en otra categoría o primera que pasan desapercibido todos los años. River y boca van a cruzarse 20 veces más en los próximos 40 años. Con la guita que ambos tienen es bastante factible y encima no hay grandes cucos en América. Son clubes muy ganadores y que siempre son protagonistas. Sino querés sufrir hay un montón de clubes que no ganan nada y no son protagonistas de nada.

Porque mejor no me chupas la pija y me dejas de romper las pelotas viejo en vez de mandarme a hacerme hincha de otro club? cada vez que pongo algo de que quiero dejar de sufrir, y mas si es con la bosta, me citas, si a vos te encanta sufrir o no te hace mella en la salud sufrir siempre, bien por vos, pero no voy a dejar de dar mi opinión y mi preferencia porque a vos no te guste, yo no me quiero morir por el futbol eh
Es fácil atrás de una pantalla decir “dame a la bosta, les ganamos de vuelta”, después te la debo sufrir lo que se sufre en esas semanas, a ver si te queda claro, NO QUIERO SABER MAS NADA CON CRUZARME CON LA BOSTA, YA ME LOS COGÍ DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y LES GANÉ TODO, YA NO QUEDA ALGO MEJOR POR GANARLES
Y no me cites mas si me vas a citar diciéndome lo mismo, que ya me tenes los huevos llenos, saludos
River tiene guita por haber tenido un ciclo super exitoso, por venta de jugadores y premios. Boca tiene porque estan entongados con el gobierno. Ninguna de las dos cosas va a durar para siempre, cuando se corte la cadena los brasileños van a dominar de nuevo, si manejan muchísimo mas dinero que en Argentina.
Por eso duelos River Boca no ocurrirá tan seguido como en estos años
Mientras estoy al pedo en el laburo a la tarde leo este magnifico thread donde tengo 1 hora de risas garantizadas, ojala nunca desapareza
Cómo van a cantar un tema de Xuxa? :lol:
Te banco en esta loco, yo no quiero saber nada, no dormi en todo noviembre fue una pesadilla otra ves lo mismo, NO.
La diferencia con este cruce es que esta ves nosotros tenemos mucho menos que perder que ellos: mucho menos presion, definimos alla, no tenemos que demostrar mas nada, no hay titulo en juego.
encima si llegase a darse la semi desde los medios van a encontrar la manera de explicar que esta semi vale más que 300 finales de la libertadores, y van a manijear con eso hasta que se vuelva real, por más que después ni gane la copa el que pase
yo quisiera que queden afuera antes por dos cosas:
- para que sigan calientes y sin revancha
- para que se metan los 2 refuerzos en el orto
pero si se da, tampoco me quejo, y a romperles el culo de nuevo
Pero mas vale viejo, yo en el primer gol en el inodoro, el del Oso sacando del medio, en medio del grito me quedé duro y pálido, pensé que me desmayaba y caía duro al suelo, no es joda lo que yo digo de como viví estos cruces, mis amigos me empezaron a mirar con cara de preocupados, estos tipos me ENFERMAN LA CABEZA, te meten en una psicosis horrible por todo lo que hacen externamente, no se dedican a jugar y nada mas, y al jugar contra ellos, te llevan con ellos también a eso, es imposible estar tranquilo y abstraerse, aparte yo con Gallardo de técnico no quiero perder ningún mano a mano con la bosta ni que se de vuelta la taba, que se corten acá y fue, 4 hermosos pijazos les dimos uno tras otro, uno mejor que el otro, ya hicimos historia de sobra para con ellos
Que mas les quieren ganar? ya está, alguna vez va a tocar perder y los mismos guapos de teclado que ahora piden jugarles siempre, ahí van a decir “uuuh la puta madre, teníamos que evitar otro cruce”, dándose vuelta, mas vale que si toca jugarles, habrá que prepararse como podamos mentalmente y hacerles frente, yo no puedo decidir ni hacer nada ahí, lo digo como lo que prefiero y desde el deseo como hincha y por mi salud, de querer evitarme pasar por todo eso otra vez, mas allá de como salga el resultado después
Ellos no estan en las malas, no estan en crisis, tienen plata y poder, un equipo que llega siempre a semis por cualquier medio no esta en crisis. Estar en crisis es no tener un peso en el club, no tener jugadores, ni jugar la copa, etc, etc. Su crisis verdadera fue River, que fue el unico que los freno hasta ahora sino ya hubiesen ganado 3 libertadores mas. En este continente ya no queda nadie, son todos la misma poronga terrenal, aunque la bosta parezca un equipo sin huevos (no tiene) le alcanza con tener buenos jugadores si total juegan contra colombianitos pechos y brasileros con hielo en el ojete. Hay que dar las gracias a del valle que hizo un milagro. Hasta que no se muera Lacri, si hasta que no se muera porque si pierde el gobierno igual va a estar en su club mugroso, no van a parar hasta ganar la copa.