RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ohhh, cuanta poesía !!!

1 me gusta

AlkoN19
AlkoN19
Suplente
Hoy a las 07:16 #2037
Pierdan contra LDU o dejense manosear como de costumbre con los descendidos.
Lo dije el año pasado contra Palmeiras.

9 Me gusta

Pero no es revancha, revancha sería una final de Libertadores, esto es mucho menos.-
Ademas la mentira de la “mistica gana partidos” del inodoro ya la matamos, no recordas que le hicimos un gol en final de Libertadores sacando del medio ? Memoria buen hombre !!

1 me gusta

Antes de Cerro tenemos Lanus y Racing verdad?

COMO ESTAMOS PARA ESOS PARTIDOS?

1 me gusta

Obviamente algo esta mal en el sistema si es asi.

1 me gusta

ya sabemos eso… pero el bosteriodismo te la va a instalar de otra manera… decime como le haces frente vos solito desde un foro a toda una parafernalia mafiosa… no es moco de pavo para tomarcela a la ligera…

7 Me gusta

Saquen captura de cualquier proposición de hacer quilombo que vean en redes sociales por parte de bosteros.

10 Me gusta

Si te guias por eso, estos simios siempre hacen eso… LES GANAMOS UNA FINAL DE LIBERTADORES !!!.. LO VAN A SUFRIR ETERNAMENTE !!!

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Ud entendió Barbaroja… Que digan lo que quieran, primero que hay que jugar, y segundo nosotros ganamos una FINAL DE LIBERTADORES… eso MATA TODO !

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

EXACTO !

3 Me gusta

Pero para un club como paranaense no. Imaginate, por ganar la Suruga le dan todo el premio a repartir entre el plantel que son 800 mil dólares ( por ganarle a un equipo japonés un partido ) Y para llevarse 75 millones de reales ( casi 20 millones de dólares ) por todo el combo están a dos partidos en la Copa Brasil. En Copa Libertadores solo hacés diferencia si llegás a la final. Un semifinalista apenas suma 2 millones de dólares por llegar a la semi ( combo completo hasta semis ( 7 millones de dólares ).

Paranaense por llegar donde llegó en la Libertadores se llevó 4 millones dólares. Después de 8 partidos, 4 viajes al exterior y en 6 meses. Por 6 partidos en 4 meses contra equipos de Brasil se lleva 3,5 millones de dólares.

1 me gusta

Eso Ultimo que pusiste es la posta !

Demasiado poco sofisticado. Usaron servicios para armar quilombo en la vuelta, mirá si van a necesitar de nn en redes sociales para organizarlos.

6 Me gusta

comparto, pero no me digas de usted, no soy tan jovatelli. :smiley:

1 me gusta

Lo hicieron el día del gas pimienta, quedó todo documentado que había gente encargada del gas, y gente encargada de cortar la manga.

2 Me gusta

Lo del gas pimienta lo organizó el propio club. Les abrieron todas las puertas y sacaron la seguridad. Después lo quisieron hacer pasar como un grupo de loquitos que se organizó solo.

5 Me gusta

juro que no los vi. El club tuvo que ver, pero se pudo haber investigado atravez de esos mensajes. Lo tenés por ahí?

2 Me gusta

Tomense un momentito y lean un par de páginas del foro de San Lorenzo para encontrar una pequeña muestra de cómo nos ve cualquier rival posible, muertos de miedo. Hay algunos festejando que quedaron afuera porque dicen que con nosotros se comían 5.
Y también lo que dicen de un posible superclásico en semis, recordando el garche de Madrid. Así nos (y los) ve el mundo!

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=79522.1275

8 Me gusta

Que hdp jajajajajaja

+54 9 11 6474-9060

8 Me gusta

Que cagada que mientras estos estén en el poder nada de eso va a salir a la luz.
Agarraron un perejil los primeros días (uno solo de los tantos que hacían quilombo) y lo soltaron en tiempo record. Después no se supo nada mas de la causa, al menos no lei nada al respecto ni vi ni escuhe nada en los medios, ni siquiera un periodista que lo preguntara.

6 Me gusta

Tal cual. Hay que blindarse por las dudas.

4 Me gusta

Explicación breve de porqué una semifinal no es revancha

SEMIFINAL
Ganas el partido.Festejas.Tu rival se va al vestuario.Te dan la fecha q jugas la final

FINAL
Ganas el partido.Festejas.Tu rival llora desconsolado y se queda en la cancha mirando.Te dan LA COPA LIBERTADORES

FIN

15 Me gusta