RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

si este que enfrento a bosta en el inodoro es el paranaense real , el verdadero , el futbol brasilero esta en serios problemas , fíjate como defendieron en el primer tiempo , lo único que vi , y la actitud de algunos de sus jugadores , no estoy afirmando nada raro , lo único raro y tangible fue la pobreza de su juego y su planteo , porque el resultado final es mentiroso ,se quedo corto , hasta ahí llego .

1 me gusta

Puede ser. Suponiendo que Conmebol fuera un ente autárquico tiene motivos tangibles como para no seguir ayudando o haciendo la vista gorda con el ex club, después que actuó con un criterio “lavado” en la sanción por lo de 2015 y se morfó la avivada de Angeleasy con papel firmado incluido en el 18, tras cartón, queja al Tas. Pero… la realidad es la que pintan los medios, los medios son el instrumento, son la voz del establishmen y con un equipo mas criterioso que el anterior son la tormenta perfecta.

Me gusta definir en el inodoro, no solo por los antecedentes pimenteros sino porque a River en general cuando el gol de visitante vale doble le cuesta mas definir de local partidos chivos. Lo importante es mantener la valla en 0 en el Monumental, no importa si no se gana.

2 Me gusta

La copa libertadores ha dejado de ser prioridad para los equipos brasileros. De hecho Paranense está a dos partidos de ganar 19 millones de dólares ( por toda la participación ) si gana la Copa Brasil. Si ganás la Libertadores ( enfrentando equipos mas complicados, en un tour de viajes de por sudamérica ) ganás lo mismo. Por el lugar que actualmente ocupa en el brasileirao se lleva 8 millones de dólares. Para que se van a complicar con la Libertadores a sabiendas que es mucho mas difícil y costosa ?

4 Me gusta

Pero más allá de eso, el nivel es malo. No es que pusieron todos suplentes.

1 me gusta

Eso seguro. Antes ibas a jugar al Mineirao y tenías que correr hasta los alcanza pelotas porque te entraban por todos lados. Ahora te esperan con el cagazo dibujado en las caras. Pero la cabeza también juega. No tengas dudas que si nosotros íbamos a Brasil con dos goles de diferencia Cruzeiro ponía varios suplentes. Paranaense fue sabiendo que en 7 días va a Japón y en 11 juega con Gremio la semi de la copa Brasil. Van a poner la patita ? Fueron al chanchódromo por compromiso, si a eso le sumás que no tienen demasiadas luces.

Equipos brasileros con jugadores argentinos por todos lados. Eso te pintan un poco en lo que se convirtieron. El delantero mas importante de un equipo de Brasil hoy por hoy es peruano. El 9 del equipo brasilero que gana la sudamericana es argentino. Hasta hace poco los enganches de casi todos los equipos brasileros eran argentinos. Últimamente hasta se llevaban defensores ( Cuesta, Kannemann )

3 Me gusta

9 Me gusta

Jugaron mejor con nosotros, pero estos son malos sobre todo de visitantes. Yo no creo que hayan ido para atras. Como si fueron para atras el santos en el 2003 o el gremio en 2007 a mi modo de ver.

Les rompemos el orto. Se tenia que decir y se dijo (?

2 Me gusta

Sumale al hecho de que venden jugadores de 18, 19 o 20 años que la rompen en un campeonato estadual en millonadas. Y es una liga muy pareja y caotica en la que es imposible tener un mínimo de constancia.

Brasil se convirtió en un exportador de jugadores y por más guita que tengan no pueden armar un mísero equipo.

En Argentina mas o menos se pueden mantener, con menos calidad que décadas anteriores, pero permite competir en todos lados. Hasta en Independiente todavía tienen ciertos jugadores que ganaron la Sudamericana.

La Libertadores sólo se va a poner buena el día que River o Boca bajen su poderío deportivo y económico, respectivamente. O que mientras se estén dando masa entre ellos, otro aproveche para llegar a la final a jugar con lo que quede del ganador de la llave en ese único partido en donde todo puede pasar.

[TWEET]1156547715440029697[/TWEET]

16 Me gusta

Digan lo que quieran, yo prefiero llegar a la final sin tener que enfrentarlos. Igual me parece que esta copa se la lleva un brazuca. Están derrochando cualquier cantidad de guita para armar equipazos

2 Me gusta

O, pasamos los dos y nos recontra cagan para q no los eliminemos en su cancha.

2 Me gusta

si pero despues juegan con River y se meten atras todo el partido tanto de visitante o de local.

2 Me gusta

Si igual nada que ver los que quedan con el Cruzeiro.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

ESCUPI TODO:lol::lol:

7 Me gusta

al inter ya lo vimos, le empatamos un 0 a 2 alla, y aca iban ganando y haciendo tiempo peor que si fueran flandria, de hecho pratto empata sobre la hora y les dice “tirense ahora”. Despues al flamengo que medio choreando paso, es pecho y no es ningun cuco. Y desps esta palmeiras que tambien medio que choreo y desps apabullo a godoy cruz, ese es el que no se tanto que onda. Pero River esta por encima de todos meparece. despues obvio hay que jugar y ganar.

2 Me gusta

Ganar la libertadores incluye mundial de clubes, mas dinero y prestigio para clubes sudamericanos. Por lo que se veia en los hinchas de Cruzeiro, la libertadores les importa y mucho

1 me gusta

River consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores y se cruzará con Cerro Porteño de Paraguay. Boca hizo lo propio y se medirá con Liga de Quito. Si ambos se clasifican a la siguiente ronda, volverán a verse las caras. Y a esta posibilidad hizo referencia Rodolfo D’Onofrio, en el programa radial de Eduardo Feinmann en La Red.

“¿Suerte, River? Me llama la atención que lo diga cuando ganaron todas las Libertadores por penales. ¿Cómo se llama eso?”
, le retrucó el presidente millonario al conductor de radio, que es simpatizante xeneize. El duelo de chicanas, aunque sin malas intenciones y con tono jocoso, no quedó ahí. "Puede darse un cruce en semis pero de la final (en Madrid) no nos olvidamos, eh", recordó el mandatario del club de Núñez.

Por otra parte, trató de ser cauto frente a la chance del nuevo superclásico continental porque antes hay rivales que afrontar: “Accesible no es nadie. En su momento se dijo lo mismo de Independiente del Valle”.

En cuanto al análisis del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, valoró: “River jugó a atacarlo al equipo brasilero (Cruzeiro). Demostró que le cuesta arrancar de nuevo pero cuando entra en un circuito, es muy bravo. No nos mataron en Brasil, ahora a bancarse a River, eh”.

RODO LES DIO CON TODO.

7 Me gusta

pedo, filia y doping son 3 causas :lol:

1 me gusta

No te digo a los hinchas, hablo de los dirigentes y eventualmente jugadores. Por ejemplo me decía un brasilero que Paranaense pagaba mayor premio por ganar la Suruga o la vuelta con Gremio de la copa brasil, que por pasar de ronda con los cerdos. En los hinchas claro está que son otras las prioridades.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Si pero eso implica organizar los partidos, que el gobierno no se quiera comer el garrón de incidentes a días de las generales y que mas allá de lo que decida CONMEBOL que pase en cancha al final no te salga ( como en Madrid )