no son giles los de la conmebol… esta vez cortan por lo sano y punto… se ahorran un monton de kilombos…
La supercopa es 2018 no 2017… que bruto pongale 0.
Esto es fundamental. Cuando viajen en el tiempo no sean miserables, no se tienten con ganar la quiniela o hacerse los Nostradamus con resultados del futuro. La van a cagar como Marty con el almanaque.

me da por las pelotas una hipotetica revancha en semis, 10 años tuvimos que esperar nosotros. que la chupen, aparte la vuelta en el inodoro ese? matan a todo el plantel los simios estos con tal de q no les ganemos ahi y se les acabe la jodita de q la cancha gana partidos, y la mistica y uoooquita dale booo dale booo
Si lo hicimos pero seria genial que no abandonara bosta y pudiera terminar el partido
No sé por qué lo subestimaban si lo que dijo era cierto.
River y Boca son los dos equipos más grandes del continente, y cada día que pasa se convierten en aún más grandes y el resto no se les puede ni acercar. Era pronunciado que estaríamos a la orilla de cruzarnos muy pronto.
Por mi que se queden afuera.
Nosotros como dijo el compañero de arriba tuvimos que esperar una banda para una revancha.
ojala los re caguen a goles o los caguen o cualquier cosa pero no los soporto mas a estos hijos de puta no puede ser que haya 80mil superclasicos del 2014 hasta ahora me voy a cagar muriendo.
nO QUIERO A Boca en semis, no quiero…no la paso nada bien lpm, no puede ser!!!
Me gustó la idea del helicóptero. Los dejamos afuera y el Rodo baja en helicóptero y sube a todo el plantel y nos vamos
Que venga el que sea (?
una vez mas, ellos tienen mas para perder que nosotros. y encima no es una final, ni ante los ojos del mundo. si se pudre de nuevo o se suspende o se juega en una isla del caribe con 500 personas de público o sin él.
A mí ni me interesa un cruce, si pasan primero espero que pasemos porque cerro porteño no los para.
Pero no es una revancha ni de casualidad. 4 series ganadas y en todas salimos campeón, osea, es una broma que esto puede ser una revancha?
Además se definiría en la Bombonera, la cara de la derrota pega más a ellos sin contar el historial…
No veo de ninguna manera que se juegue ese superclásico de la vuelta en cancha de ellos con posibilidades que los eliminemos. CONMEBOL baja a uno de los dos ( tenemos todas las fichas ) en cuartos.
las fichas las tenemos desde octavos de la libertadores pasada, nos van a cagar siempre, por eso hay que poner la pija como siempre.
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
Loco con el mayor de los respetos, tenes que entender que la revancha no existe mas, salvo que sea en otra final de libertadores sin que ellos jueguen de local o en una final de un mundial de clubes.
Coincido. Pero no lo digo en este caso por favoritismo hacia ellos, sino por contexto. Nosotros definimos de visitante ante un rival mas fuerte. Somos mas cagables que ellos en estas circunstancias. E insisto, para mi van a buscar evitar el superclásico de cualquier manera.
Como en la película el “efecto mariposa”. Sería genial vivir algo así.
Apostar a full y hacerse rico.
Que tampoco sería lo mismo. Porque la primera es única e irrepetible. Las sensaciones vividas en ese partido no se dan mas en ninguna circunstancia.
Yo no se hasta que punto es cierto eso. En la ida con Cruzeiro nos dieron penal al último minuto y en la que anulan por offside fue muy fina… Si nos querian dejar afuera para asegurarse que no haya otro clásico lo hubiesen hecho. La Conmebol se llenó de guita con la final.
Cuando digo que tenemos las fichas digo por contexto no por favoritismo hacia a ellos. En la siguiente fase somos mas eliminables nosotros que ellos. La otra como vos decís que ya tengan todo el negocio armado y se jueguen afuera los dos partidos. Insisto, en Argentina, mas en el momento que se van a dar, son injugables y nadie se va a querer hacer cargo de pagar el costo político de un desastre.