RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si bien dio asco paranaense, si te fijas el 2do gol de suarez y de pratto en tiempo de descuento en la recopa tambien podríamos pensar mal.

1 me gusta

Que lindo sería eliminarlos en su cancha , sería orgásmico.

Es lo ultimo que le falta a nuestro Napoleón.

11 Me gusta

Ya lo hicimos

17 Me gusta

Me chupa un huevo, ojalá se rompa todos los ligamentos, y todos los huesos

16 Me gusta

Pero sin el gas pimienta , que se juegue los 90 minutos je.

9 Me gusta

No creo que una serie “definida” pueda terminar en la bostanera. Son simios inadaptados y malos perdedores. Alguna van a hacer para que no se siga hasta el final.

18 Me gusta

No creo que sí están quedando eliminados no hagan alguna monada como esa

2 Me gusta

Ni en pedo se bancan quedarse afuera de local contra nosotros. Son capaces de tirar una bomba atómica antes que dejar que pase eso.

17 Me gusta

seria una locura q se juegue otro mano a mano por copa… ni a palos se va a dar… uno de los dos “se queda afuera” … olvidense…

1 me gusta

Che ahora te digo… lo veo picante definir en la bombonera, va a estar demasiado caldeado luego de lo que paso, pero veo imposible que inviertan la localia

1 me gusta

Me imagino el colapso de las Torres gemelas pero de la bombomierda si llegamos a dejarlos afuera en esa cancha poronga, son capaces de contratar pilotos suicidas y estrellarlos contra el estadio.

8 Me gusta

Seguro. Además ya tiraron gas pimienta en 2015 justamente para eso.

5 Me gusta

Nada que ver. Eso es porque le robamos la cartera y otro poco porque son de madera atrás.

O me vas a decir que antes de eso, Lucho González tiró a propósito al cuerpo de Armani para que este lo ataje ?

3 Me gusta

Si llegamos a jug*ar contra ellos nos van a romper todos los vidrios del micro, vamos a jugar igual y nadie va a reclamar nada ni van a llorar. A pero bocaquita ve volar unas piedras y empieza una de Shakespeare.

7 Me gusta

Se imaginan volver al 12 y que te digan (sin decirte el resultado final) que:

• En 2014 nos enfrentamos en semifinal de Sudamericana y en la vuelta nos cobran un penal en contra al minuto de juego.

• En 2015 nos enfrentamos en 8vs de Libertadores siendo los peores 2dos y ellos los mejores 1ros definiendo en su cancha.

• En 2017 se juega una final oficial donde venimos muy mal y ellos punteros invictos y futuros bicampeones.

• En 2018 definimos final de Libertadores en nuestra cancha pero nos roban la localia y nos llevan a jugar a Madrid de visitantes.

Ni el mas enfermo River platense se imaginaria que les rompimos bien el orto :lol:

11 Me gusta

Si yo jugará contra la bosta los volvería locos. Le diría a Andrada “andá a cabecear, mira si haces el gol”. Cosas así, parece que juegan contra nenes de quinto grado.

6 Me gusta

porque el equipo del muñeco es la verdadera maquina… una maquina de romperles el culo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

hay que cagarlos y llegar en helicoptero… bien a lo grande… y ploteado bien grande… para vos mcr

3 Me gusta

Imaginate estar caminando resignado al termino del River 2 - 2 Bosta (el del penal de Pirez) o del River 0 - 1 Bosta que nos ganan siendo ante ultimos y un loquito barbudo te pare y te diga eso, seria demencial :lol:

8 Me gusta

Eso me hace acordar que hace unos días tuve un sueño bizarro donde mi mente viajaba en el tiempo, osea, tenía como 8 años menos pero sin afectar los recuerdos, sabía lo que iba a pasar, casi todo lo que ocurrió en el sueño es borroso pero me acuerdo que trataba de no contar lo de madrid por si cambiaba la historia por divulgarlo jaja

11 Me gusta

Ya están fomentando violencia por Twitter, no solo volvería a ser premeditado como el gas pimienta, sino que ya hablaríamos de reincidencia, y con los avales de estar cantando contra la Conmebol. Les conviene portarse bien.

Aunque ellos están llenos de sorpresas, cada día te salen con algo nuevo.

12 Me gusta