RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

//youtu.be/taJ6Ph2PRLQ

3 Me gusta

la zoofilia es un delito ?

1 me gusta

:smiley:

26 Me gusta

Siempre me cayó mal. El Varsky bueno es Alejandro, labura para FIFA y es fana de River.

Y quintero termino de clavarles jabajaj

5 Me gusta

Gente se dieron cuenta que si Cerró gana y uoca se queda afuera vamos a poder seguir cantando la canción del 2015?

Sería el gaste más grande del mundo :lol: dios por favor dame esta alegriaaaaa

6 Me gusta

La de la copa la ves por television? Esa esta buena

4 Me gusta

Son una murga, pero como siempre tienen el fixture armado para llegar fácil hasta semifinales.

3 Me gusta

En esta edición no nos podemos quejar, sí a ellos les tocaba Cruzeiro en bajo nivel y su eterno hijo paraguayo, en octavos y cuartos respectivamente, íbamos a decir que tienen suerte.

3 Me gusta

le acaban de ganar a un equipo que salio a perder , un equipo vació , sin alma , y sin una idea de juego .

1 me gusta

Es muy bueno para el fútbol latinoamericano Toto Salvio

Con cuanto le habrá adornado el Tano a los brasucas?

Porque una cosa es que seas un equipo horrible, y otra es que no tengas ganas de jugar.

5 Me gusta

en el primer tiempo parecía que le decían… boca , acércate, pasa y ponete cómodo , los mejores pases en profundidad los metieron los brasileros contra su propio arco , era imposible , IMPOSIBLE , otro resultado .

5 Me gusta

Se viene el CNC EN CNC AÑOS???

10 Me gusta

es imposible de calificar o rotular , una mezcla de todo eso y algo mas , solo vi el primer tiempo que termino empatado porque sabia que en el segundo nada podía cambiar y alguna iban a embocar .

2 Me gusta

Otras de las mentiras repetidas por estos es el famoso “equipos brasileros eran los de antes”. no es culpa de los brasileros que River vaya y juegue de igual a igual y los supere en juego, sin esperarlos atras como hacen todos los equipos.
Estan traumados con el River del muñeco!

9 Me gusta

Vamos calentando el ambiente, cópense con un RT:

[TWEET]1156771107682131968[/TWEET]

Desde ya, muchas gracias, a ver si llegamos a los 4000 esta semana.

11 Me gusta

Yo no quiero parecer desconfiado ni un boludo conspiranoico, pero vi la repetición del primer gol de aaca y fue muy llamativo lo fácil que perdió el defensor Brazuca con chanchope. Si ese híbrido entre Shrek y un gorila te deja tan pintado en velocidad, tenés que dejar de robar en el fútbol profesional y conseguirte un laburo honesto

4 Me gusta

Me acuerdo que nos cagabamos de risa con el bostero que había hecho un re análisis de como a partir de ahora iba a ser muy probable que River y boca se crucen en la Libertadores y ‘hubiera revancha’. Resulta que era Nostradamus el hijo de puta.

3 Me gusta

Tremenda bajada de línea para el paranaense. Nada que ver con el equipo que enfrentamos nosotros, o el que acaba de dejar afuera al Flamengo en la copa de Brazil, o el que le acaba de pegar un baile al Cruzeiro por el campeonato. Cuanta platita habrá puesto el gordo?

3 Me gusta