la zoofilia es un delito ?

Siempre me cayó mal. El Varsky bueno es Alejandro, labura para FIFA y es fana de River.
Y quintero termino de clavarles jabajaj
Gente se dieron cuenta que si Cerró gana y uoca se queda afuera vamos a poder seguir cantando la canción del 2015?
Sería el gaste más grande del mundo :lol: dios por favor dame esta alegriaaaaa
La de la copa la ves por television? Esa esta buena
Son una murga, pero como siempre tienen el fixture armado para llegar fácil hasta semifinales.
En esta edición no nos podemos quejar, sí a ellos les tocaba Cruzeiro en bajo nivel y su eterno hijo paraguayo, en octavos y cuartos respectivamente, íbamos a decir que tienen suerte.
le acaban de ganar a un equipo que salio a perder , un equipo vació , sin alma , y sin una idea de juego .
Es muy bueno para el fútbol latinoamericano Toto Salvio
Con cuanto le habrá adornado el Tano a los brasucas?
Porque una cosa es que seas un equipo horrible, y otra es que no tengas ganas de jugar.
en el primer tiempo parecía que le decían… boca , acércate, pasa y ponete cómodo , los mejores pases en profundidad los metieron los brasileros contra su propio arco , era imposible , IMPOSIBLE , otro resultado .
Se viene el CNC EN CNC AÑOS???
es imposible de calificar o rotular , una mezcla de todo eso y algo mas , solo vi el primer tiempo que termino empatado porque sabia que en el segundo nada podía cambiar y alguna iban a embocar .
Otras de las mentiras repetidas por estos es el famoso “equipos brasileros eran los de antes”. no es culpa de los brasileros que River vaya y juegue de igual a igual y los supere en juego, sin esperarlos atras como hacen todos los equipos.
Estan traumados con el River del muñeco!
Vamos calentando el ambiente, cópense con un RT:
[TWEET]1156771107682131968[/TWEET]
Desde ya, muchas gracias, a ver si llegamos a los 4000 esta semana.
Yo no quiero parecer desconfiado ni un boludo conspiranoico, pero vi la repetición del primer gol de aaca y fue muy llamativo lo fácil que perdió el defensor Brazuca con chanchope. Si ese híbrido entre Shrek y un gorila te deja tan pintado en velocidad, tenés que dejar de robar en el fútbol profesional y conseguirte un laburo honesto
Me acuerdo que nos cagabamos de risa con el bostero que había hecho un re análisis de como a partir de ahora iba a ser muy probable que River y boca se crucen en la Libertadores y ‘hubiera revancha’. Resulta que era Nostradamus el hijo de puta.
Tremenda bajada de línea para el paranaense. Nada que ver con el equipo que enfrentamos nosotros, o el que acaba de dejar afuera al Flamengo en la copa de Brazil, o el que le acaba de pegar un baile al Cruzeiro por el campeonato. Cuanta platita habrá puesto el gordo?