RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Porque eso lo tiraron al aire el gordo impresentable de Castillo y el pelado inútil mala leche de Cortese, ambos todavía no pidieron perdón por haber tirado eso al aire y encima algunos hinchas hasta los saludan cuando van por el monumental, cuando tendrían que cagarlos a patadas en el culo hasta que pidan perdón de rodillas…

10 Me gusta

por un lado porque los medios se encargan de mantener viva a esas mentiras , lo mismo pasa cuando te instalan que lo del pimentazo fue igual a los incidentes afuera del monumental , fíjate que por lo menos dos veces por semana alguien toca o roza el tema , como al pasar , indirectamente , superficialmente , pero ninguno va al fondo , porque no quieren , no se animan o tienen miedo , y pasa el tiempo , las mentiras siguen vivas y una vez que se consolidan son difíciles de combatir , hoy , ahora , y con un poco de sentido común , ganas , capacidad de análisis , y honestidad , se puede .

3 Me gusta

Vos no entendés nada.

3 x 2 =7

:lol:

11 Me gusta

whiskyto y habano para esta noche.

4 Me gusta

comentario destacado del foro mitad-1:

“Otro Boca - ■■■■■ se viene? Ultimos meses de Infelici y me parece que se prepara para una despedida a toda orquesta.”

14 Me gusta

Por culpa del idiota de Hernán Castillo

8 Me gusta

Hay un tweet que dice: “Marcelo Gallardo complicado en 3 grandes causas, pedofilia y doping”.

Mas alla de lo de pedofilia, ni contar saben jajaja.

4 Me gusta

JAJA por dios parece que cuando hablan de Gallardo hablan del Diablo reencarnado en la tierra. Es un profanador y un desquiciado prácticamente (aunque en parte ya lo sabiamos)

3 Me gusta

yo ayer me eskabie la vida , hoy un finito y a ver que pasa.

Qué manera de llorar varsky, dejate de joder. Desde diciembre que perdio la seriedad que lo acostumbraba.

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA ahora veni vos a limpiarme el cafe que acabo de dejar en la pantalla

5 Me gusta

Pedofilia debe ser porque no para de cogerse Juniors

18 Me gusta

JAJAJAJAJJAJA que hijo de mil puta como no vas a atajar penales asi. A Costacurta se le tiro a los tobillos directamente

9 Me gusta

Y en dos fue a un mismo jugador (Driussi). Máximo eran 5. Ya de ahí parten mintiendo. Lo segundo y que voltea todo es poner a Maidana que no tuvo ningún control ni por copa y campeonato en ese supuesto doping masivo. No hay que darles entidad. Si creen en esas boludeces que crean. Mejor así se sienten más cogidos y con más impotencia. A nosotros nos re cagaron en infinidad de situaciones y no lloramos ni un 1/8 que lo que están llorando ellos

6 Me gusta

El tercero es por violación , se viola a los bosteros

1 me gusta

Varsky siempre fue un payaso. Se quiere hacer el intelectual es un pelotudo a cuerda.

9 Me gusta

Capaz que la de pedofilia es el 2 en 6

1 me gusta
  • vienen jugadores retirados a vender humo y desestabilizar el plantel

• se le van las figuras por la puerta de atrás

• rompen con Nike después de casi 24 años y vienen a Adidas está identificada con nosotros (mas perdida de identidad todavía, por si faltaba…)

que mal momento para ser hincha de Boca, los veo y pobrecitos…

no pegan una, a veces quisiera que peguen una como para ver si hay competencia, pero no… mejor que sigan sufriendo un poco mas.

4 Me gusta

//youtu.be/taJ6Ph2PRLQ

3 Me gusta

la zoofilia es un delito ?

1 me gusta