RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Muchachos, los putos se trajeron un buen resultado de Brasil, por ende, lo logico seria que ellos pasen tranquilos hoy, pero…RIVER hizo lo suyo con mistica copera y hoy el partido, pase lo que pase, se mira con habano y whiskey recontra tranqui. Asique, ya nosotros no tenemos nada que perder.

5 Me gusta

[tweet]1156603599679627271[/TWEET]

25 Me gusta

Porque eso lo tiraron al aire el gordo impresentable de Castillo y el pelado inútil mala leche de Cortese, ambos todavía no pidieron perdón por haber tirado eso al aire y encima algunos hinchas hasta los saludan cuando van por el monumental, cuando tendrían que cagarlos a patadas en el culo hasta que pidan perdón de rodillas…

10 Me gusta

por un lado porque los medios se encargan de mantener viva a esas mentiras , lo mismo pasa cuando te instalan que lo del pimentazo fue igual a los incidentes afuera del monumental , fíjate que por lo menos dos veces por semana alguien toca o roza el tema , como al pasar , indirectamente , superficialmente , pero ninguno va al fondo , porque no quieren , no se animan o tienen miedo , y pasa el tiempo , las mentiras siguen vivas y una vez que se consolidan son difíciles de combatir , hoy , ahora , y con un poco de sentido común , ganas , capacidad de análisis , y honestidad , se puede .

3 Me gusta

Vos no entendés nada.

3 x 2 =7

:lol:

11 Me gusta

whiskyto y habano para esta noche.

4 Me gusta

comentario destacado del foro mitad-1:

“Otro Boca - ■■■■■ se viene? Ultimos meses de Infelici y me parece que se prepara para una despedida a toda orquesta.”

14 Me gusta

Por culpa del idiota de Hernán Castillo

8 Me gusta

Hay un tweet que dice: “Marcelo Gallardo complicado en 3 grandes causas, pedofilia y doping”.

Mas alla de lo de pedofilia, ni contar saben jajaja.

4 Me gusta

JAJA por dios parece que cuando hablan de Gallardo hablan del Diablo reencarnado en la tierra. Es un profanador y un desquiciado prácticamente (aunque en parte ya lo sabiamos)

3 Me gusta

yo ayer me eskabie la vida , hoy un finito y a ver que pasa.

Qué manera de llorar varsky, dejate de joder. Desde diciembre que perdio la seriedad que lo acostumbraba.

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA ahora veni vos a limpiarme el cafe que acabo de dejar en la pantalla

5 Me gusta

Pedofilia debe ser porque no para de cogerse Juniors

18 Me gusta

JAJAJAJAJJAJA que hijo de mil puta como no vas a atajar penales asi. A Costacurta se le tiro a los tobillos directamente

9 Me gusta

Y en dos fue a un mismo jugador (Driussi). Máximo eran 5. Ya de ahí parten mintiendo. Lo segundo y que voltea todo es poner a Maidana que no tuvo ningún control ni por copa y campeonato en ese supuesto doping masivo. No hay que darles entidad. Si creen en esas boludeces que crean. Mejor así se sienten más cogidos y con más impotencia. A nosotros nos re cagaron en infinidad de situaciones y no lloramos ni un 1/8 que lo que están llorando ellos

6 Me gusta

El tercero es por violación , se viola a los bosteros

1 me gusta

Varsky siempre fue un payaso. Se quiere hacer el intelectual es un pelotudo a cuerda.

9 Me gusta

Capaz que la de pedofilia es el 2 en 6

1 me gusta
  • vienen jugadores retirados a vender humo y desestabilizar el plantel

• se le van las figuras por la puerta de atrás

• rompen con Nike después de casi 24 años y vienen a Adidas está identificada con nosotros (mas perdida de identidad todavía, por si faltaba…)

que mal momento para ser hincha de Boca, los veo y pobrecitos…

no pegan una, a veces quisiera que peguen una como para ver si hay competencia, pero no… mejor que sigan sufriendo un poco mas.

4 Me gusta