RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La nueva descripcion de D’onofrio: Mason satanista ex montonero. :lol:

Las ventajas de internet producen cosas como esta, antes esto no pasaba.

16 Me gusta

piri li llimi birdisiiii dicen acá en el foro :smiley:

2 Me gusta

riVAR ajaajajaj

1 me gusta

Aca les traigo el meme que hice. Pero creo que me quedé corto.

42 Me gusta

Si Paranaense pasa, los bostis se van a meter todos los refuerzos en el orto, seria genial :slight_smile:

11 Me gusta

Lo voy a mirar con la pija parada a este partido hoy y eso que nunca miro a los negros sucios

8 Me gusta

[b]E

N

P

I

J

A[/b]

19 Me gusta

es maravilloso como siguen inventando situaciones, nunca les rompemos el culo jugando, es el var, aunque no haya influencia del var en el partido es el var

13 Me gusta

La diferencia es que Driussi sentenció el partido, el otro subestimó a River cuando todavía faltaban 45 min.

AGUANTE EL GORDO.

21 Me gusta

No me ilusiones así

3 Me gusta

26 Me gusta

Es por esto que odio a Independiente casi tanto como a boca, y eso que la mayoría de mi familia es del rojo y yo hice la primaria ahi. Prefiero mil veces a un hincha de Racing.

6 Me gusta

Puma_ciclon
Titular en Primera

Re:Copa Libertadores 2019
« Respuesta #1210 : Ayer a las 21:26:22 »
y bueno, que tanto lio???

El UNICO equipo que le puede ganar a boca en america es el river de gallardo, acá deben estar contentos que sigue napoleon, va por su tercera libertadores.
Si es por los deseos de la gente de ete foro, que siga este ciclo exitoso y ganen 10 libertadores mas con tal de que no gane el boca de macri, angelicci, tevez y buffarini.

INSOPORTABLE es esto, no veo la hora de verlo eliminado a gallardo y que se acabe ese ciclo, nos esta cogiendo a todos en america hace 4 años.

28 Me gusta

van a poner todas las fichas en la super mega hiper champions ligarcha, diciendo que el torneo local es mas dificil que la champions, la libertadores y el mundial…

5 Me gusta

Desconectado 100% Azulgrana
Moderador
Campeón en Primera

Re:Copa Libertadores 2019
« Respuesta #1224 : Ayer a las 21:33:40 »
Lo peor es que estos equipos de mierda como Cruzeiro, le juegan a San Lorenzo y a los 10 minutos le clavan un gol de tiro libre, contra River o Boca pechean como nunca, erran todo, tiran todo afuera, ninguno corre, hacen todo mal, es una joda…

No hay nada que me violente más en el fútbol, que perder en el monumental, es algo que no lo tolero, me saca demasiado, me da mucha impotencia que siempre me rompan el orto ahí de la forma que quieren, no quiero ser un Racing del año pasado 2, que fueron con un cagazo tremendo y no pasaban mitad de cancha, históricamente les vamos a jugar como si jugáramos contra el Real Madrid en el Bernabeu, que sea lo que dios quiera mañana, pero si pasamos, la veo casi imposible, podes jugar bien que te bombean, aparte no veo un plantel con tipos como para plantarse en partidos así, no hay líderes, los veo muy tibios, sacando colocha… No se, es muy difícil… Salvo que los Romero lleguen y en 2 partidos sean una revelación nacional…

//youtu.be/yhO21FjdvYc

11 Me gusta

Es que es así, Pasman como otros tantos periodistas quieren instalar polémicas aunque no existan, no importa si son verdad.

1 me gusta

de promiedos;

DROMEDARIO
30/07/2019 23:54
2
2
PRIMERO HAY QUE PASAR MAÑANA LUEGO HAY QUE PASAR LOS CUARTOS Y QUE ELLOS PASEN … PERO SI SE DA OTRO BOCA VS ■■■■■ EN SEMIS HAY QUE GANAR SI O SI Y DE LO CONTRARIO MATAR A GALLARDO O ALGUN JUGADOR DE ■■■■■ … QUE NOS SUSPENDAN LA CANCHA VEINTE AÑOS ME CHUPA UN HUEVO O GANAMOS O SE PUDRE TODO. GANAR O MATAR A ALGUIEN ES UNA LOCURA PERO NO NOS PODEMOS DEJAR FORREAR OTRA VEZ POR ESTOS PUTOS Y ENCIMA EN NUESTRA CANCHA.

lucasolmedo3
30/07/2019 23:17
0
2
En 4tos contra liga de simios? Faaaaa ya estamos en semis

Fuego_2011
30/07/2019 22:38
0
1
PRACTICAMENTE YA ESTAMOS EN QUITO. QUESTO E BOCA!!!

cabj_1990
30/07/2019 22:24
0
0
Vamos Alfaro, prepará a tu equipo desde ahora, para que se mentalicen que tienen que enfrentar a ■■■■■, que ya es inevitable. Angelici, apurá los refuerzos, que lleguen todos y ojalá lleguen sanos.

Dario18Bj
30/07/2019 22:04
0
5
Ya no quiero más superclásico en copas nos hundieron nuestra gloriosa historia . Estos jugadores no tienen el pecho para eliminar a este ■■■■■. Encima vuelve Juanfer. Ya está ojalá se de el milagro que queden afuera ellos en 4tos. No quiero jugar contra ellos. Vamos a quedar más hundidos que la mierda

cabj_1990
30/07/2019 22:01
0
0
Ya está. Ya hay Boca-■■■■■ en semis, van a impedir que pase cualquier otra cosa. Lo que mueve hoy a la conmebol es el negocio y la corrupción. ■■■■■ tiene que ser campeón, pero en el medio tiene que eliminar a Boca. Están todos metidos en eso en este momento.

Dario18Bj
30/07/2019 22:01
0
2
Mi única esperanza es San Lorenzo vamos lrpm … estos jugadores se ponen nerviosos si juegan contra Rivar. Prefiero jugar contra el ciclón

la estan bokeando toda… estan indecisos… algunas putitas quieren mas japi y otras abstinencia…

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

un cago de risa como los gozan los infiltrados…

14 Me gusta

ya se ven en semis los ilusos bosteros, jajaja, hablame de realidad alternativa

2 Me gusta

Ban? Dos tiros en la cabeza hay que pegarle al sorete que vote a ese hijo de mil puta

9 Me gusta

Tienen que largar la merca, algunos…

2 Me gusta