RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y es Pitrola…el Pavón de la política…por su intrascendencia.

2 Me gusta

El otro dia vi una foto mia del 2015 y tenia una melena en la cabeza, hoy me vi al espejo y me di cuenta que tengo unas entradas de la concha de su madre y menos pelo.

Nunca mas otro cruce viejo, nunca mas, quiero conservar mi pelo por lo menos hasta los 45 años.

27 Me gusta

Cambiaron el numerito de 19 a 18. Bien para no mufarlaaa

6 Me gusta

Gente si se dan esos 4 partidos que resignarian?
Por torneo local hace años que no le ganamos en el monumental.
Copa argentina: el que pasa aca creo que se lleva el torneo. partido mano a mano expecial para el muñeco. Partido con varios suplentes?
Copa libertadores: bueno este es el plato fuerte ya con el echo de volverlos a sacar por copa seria tremendo.
Creo que todo no se puede ganar, pero por supuesto esta en las posibilidades

---------- Mensaje unificado a las 07:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------

Ojala se queden afuera de la copa argentina asi no es mucha la sumatoria en tal caso

1 me gusta

[tweet]1071948739844149248[/TWEET]

2 Me gusta

Tenemos que sacar a Lacri como sea, y que durante el próximo gobierno lo hagan mierda o se exilie en la concha de su madre. No te digo que van a terminar así, porque hay muchos intereses de varios sectores, pero podrían caer muchas cabezas y el freno que pondrían para que no mueran les costaría años y años de recuperación. Pensemos que les sacarían el poder económico, las empresas que están por detrás y con eso el favor de los medios (quedaría un club pelado). La murga que fueron siempre, incapaces de sostenerse solos y al borde del abismo todo el tiempo. Sería la oportunidad ideal para terminar de someterlos una y otra vez sin que puedan reaccionar. Olvidate de los cruces internacionales, porque no ganarían ni una copa local.

9 Me gusta

Empate en el Monu
Eliminación en CA

Que lleguen agrandados y sacarlos de la Libertadores

Eso firmo

4 Me gusta

Veo un aire de triunfalismo muy grande, estamos todos muy agrandados, como si fuera imposible que Boca nos deje afuera en una hipotética semifinal. Bajen los humos muchachos, seamos más humildes, Boca es un buen equipo, en el caso de un posible cruce podemos perder tranquilamente, claro que River sería el favorito por fútbol e historia reciente pero no es ninguna utopía que ellos nos dejen afuera, todos los cruces se definieron por detalles, detalles que a veces caen de un lado y a veces de otro. HUMILDAD.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Ni hablar de que la final anterior fue un auténtico afanó, las no amonestaciones clarísimas a Nandez y Pablo Pérez en la ida (aunque Tobar dirigió bastante correcto) y en la vuelta la no expulsion de Pablo Pérez y el penal que no nos dan son ALEVOSOS.

12 Me gusta

Nada, ganar todo y enterrarlos tan profundo que ni comprando a Messi y y Ronaldo se puedan levantar nunca mas.

7 Me gusta

Yo quiero que se queden afuera de la copa argentina , de la libertadores y golearlos en el monu.

6 Me gusta

Si se llega a dar una semi con la bosta, nuestros jugadores, dirigentes, cuerpo tecnico, utileros, etc. deberian ir a la bombomierda filmando desde que sale el micro hasta cuando salen del inodoro.

7 Me gusta

https://www.puraciudad.com.ar/hinchas-de-boca-apedrearon-el-micro-en-el-que-viajaban-los-jugadores-de-river/
https://www.mundoriver.com/a-river-tambien-le-apedrearon-el-micro-y-al-pity-le-tiraron-un-palo/

ademas de la revisación de los bolsos en el vestuario. hipocrecía, falso periodismo, deshonestidad, vara desigual, en todos los ámbitos de ésta argentina politicamente impúdica. Y encima después escuchas a tipos como Arcucci (de los mas centrados del espectro) pedir misma sanción a River por lo de 2015.
Lo que no pudieron todavía es dentro de la cancha. afuera manejan en enorme porcentaje la policia, la justicia, los servicios y el periodismo.

7 Me gusta

De vuelta con cambiar el título que manga de tibios

El próximo partido de River en Copa Argentina lo van a poner en la peor fecha del mundo. Recuerden este mensaje, van a buscar la vuelta para perjudicarnos con los tiempos. Por ese motivo deberíamos ir pensando en poner un buen equipo alternativo contra Godoy Cruz, donde los pibes puedan mostrarse y ganar experiencia. Llegado el caso, si no se pasa de ronda no sería doloroso.
Habrá que ver lo que hacen ellos en nuestra cancha por el torneo, porque Alfaro no es de cambiar y necesita quedarse ya mismo con un equipo. Que sea la prueba para idear un posible enfrentamiento en Libertadores. Estoy seguro de que al Muñeco le servirá de mucho en ese sentido. Puede ser clave de cara a lo que viene, por eso está bueno jugar contra ellos antes.

2 Me gusta

A pavon ya lo vendieron?

1 me gusta

Dejarlos afuera en su cancha, los jugadores festejando y los monos llendose antes que termine el partido, como debió suceder en 2015… firmo perder en la superligarcha y en la copa de leche por semejante placer.

El año pasado Libertad y Palmeiras estaban mas “verdes” que una esmeralda. Los pintaron con pintura Washington de arriba a abajo. En el caso de Paranaense quedate tranquilo que fue simplemente que son malos.

En ambos casos es lo mejor que nos puede pasar, juegan contra equipos verdes/“incentivados” o malos simplemente y ellos fiel a su estirpe se comen que son el ajax de los 70. Bueno… despues aparece un equipo como el River del Muñeco, que no es verde, que no lo vas a comprar y… bueno, desde 2014 hasta la fecha ya sabemos.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Te quedaste corto amigo, el culo de preguntas se lo llenamos en el 2014, es más te diría un poquito mas atrás, con el Ramirazo; el año pasado directamente ese culo quedo mega destruido, abierto y sin chances de volver a cerrarse, jamas!

5 Me gusta

Ellos tampoco estan bien, su defensa es floja, y ahora su mediocampo ataca mas de lo que defiende, se le fue su pieza clave que es Nandez

2 Me gusta

Esto no lo pusieron? Se ve que el ole gallina no lo levanta esto, pero bien que si fuese al reves seria tapa de diario

[TWEET]1157041845446369300[/TWEET]

15 Me gusta

Ariel,

Que quiere decir que usaron servicios? Que el que tiro la piedra fue agente de alguien? Hay pruebas o que?