RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Esa cuenta y canal26oficiall que son del mismo discapacitado son droga. Los paint que hace merecen estar en un museo.

12 Me gusta

La frase los hiciste mierda muñeco, es la frase más real desde la bandera que decía me verás volver y te arrodillaras. Son frases irrefutables

25 Me gusta

Que no se termine nunca esto por favor !!!

9 Me gusta

La primera respuesta:

[TWEET]1156399397384654848[/TWEET]

:lol:

6 Me gusta

Vayan al foro gaseoso. Se están leyendo cosas como esta:

[b][i]El tema es que desde que taparon 7 dópings para seguir en la copa, arreglaron una emboscada con el “panadero” (lacra kirchnerista/digonista), y armaron la “épica final” en Ezzzpaña con el resultado “previsto”, es preferible no cruzarse con los de la B, porque son el caballo del comisario.

La araña no es Beckenbauer o Mouriño.
Es un homosexual que odia a boca, y tiene un presidente masón de alto grado, que incluso OBLIGO al mellizo a bajarse los lienzos en la final. (fijate el abrazo que se da con el y con la araña, clásico abrazo del “brother mayor” a dos pollos, pasandole la mano paternal sobre el pelo…fijate al final de ese partido infame, y vas a ver lo que digo).
Si, el mellizo es un “Brother” también, y por eso tuvo que aceptar lo inaceptable.

Si supieran lo que se maneja a ciertos niveles, nunca más verían fútbol.
Yo casi ni opino, porque desde que el masón satanista ex montonero que llegó a ■■■■■, una colección de errores y cosas extrañas sucedieron, siempre a favor de ■■■■■.

Y todavía había pelotudos que me dijeron “que decis que Donfrío compra árbitros y líneas, si nunca fue dirigente”…
Quisiera saber en dónde estan esos pobres infelices ahora…(del foro innombrable…jaja)

Edito: obviamente, si vos facilitás todo con el marika y su novio, mas un presidente que no le da el piné para lidiar con semejantes tenebrosos como donfrío, la suerte estará echada siempre. [/i][/b]

GRACIAS MUÑECO. ES LA EPOCA MÁS HERMOSA DE LA HISTORIA Y YO SOY TESTIGO.

43 Me gusta

Si pasa San Lorenzo mañana, ni te gastes en hacerlo. En su foro dicen que nos rompen el orto.

3 Me gusta

Pero mirá lo que es esa mitomanía, papá !!!

Nivel globerto 3.0.

4 Me gusta

Ahora estan diciendo que pasamos porque Cruzeiro entrego el partido para dedicarse al campeonato y no descender.

Los has reducido a excremento Marcelo Gallardo.

7 Me gusta

Si, pero tenés que sumar todos los conceptos, impuestos y demás.

2 Me gusta

Mientras tanto, en Mexico…

[TWEET]1156392431623053312[/TWEET]

19 Me gusta

Jajajajajjaja

Decime, nadie tiene un poco de cordura de responderle algo? Le siguen la corriente

De verdad hay gente que cree que al Panadero lo mando Donofrio y que Boca fue para atras en Madrid??

Una buena pregunta sería que si querian dejarse perder porque no quisieron jugar en el monumental y pidieron ganarla en el escritorio??

17 Me gusta

Alto delirio mistico. La pija del muñeco les entro tan profundo que les toco el cerebro

11 Me gusta

Me puse a revisar esa cuenta, TODOS los twits son paints marginales de D’onofrio sobornando gente.

Bueno, todos excepto este

[TWEET]1148080202385416192[/TWEET]

No sabía que en los neuropsiquiátricos dejaban usar internet a los internos

14 Me gusta

14 Me gusta

El tema es que están muy manijeados por la patria vignolera, fantinera y afines. Gente así es un peligro. Guardia alta más que nunca. Los quías están llevando la negación a niveles megalómanos. Mañana en 90 minutos va a ser “River pasó a lo Bianchi” o algo así. Siempre comparando, siempre provocando. El tarado que está al pedo entra en esa boludez.

15 Me gusta

Traer jugadores todo el tiempo y “vender” por esos precios irrisorios es todo un negociado, también hay poder de por medio, pero se han encontrado con el River de Gallardo que fue un palo en el culo para ellos. Igualmente en el torneo que podían ganar porque no estabamos más, pechearon contra Independiente del Valle, y también finales contra Central o Tigre. Están viviendo una etapa donde tienen mucho poder, pero cambian jugadores todo el tiempo y arman equipos muy cagones. Hay que aguantar este año, si se va el toga a fin de año, la parte económica va a cambiar radicalmente. El toga les consiguió lo de Qatar y lo de Adidas ahora, sumado a varias cajas negras que tiene Angelici en el estado y los adherentes falsos que supuestamente son 100 mil tipos que pagan una buena cuota por mes para ir cada 4 años a la cancha.

2 Me gusta

No voy a ser mufa y traerlos aca porque todavia los podemos cruzar, pero hay unos hermosos llantos en el foro cuervo.

2 Me gusta

que foro es ese? pasa link

1 me gusta

https://www.lamitadmas1.net/foros/

Andá a buscar manise.

2 Me gusta

//youtu.be/ErbahI46JME

6 Me gusta