RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es un nivel de trauma que no es posible curar a esta altura, no existe psicólogo capaz de sanar esa psiquis devastada. Tienen una pija terminal en el orto

33 Me gusta

Elcagazo que tienen jajaja

23 Me gusta

No puede traer un refuerzo y creen que es al capone :slight_smile:

16 Me gusta

Retiran la pija de armani del mineirão

62 Me gusta

Oh shit here we go again

2 Me gusta

Vos decis que el Rodo esta en modo Illia?

2 Me gusta

Mañana hay diarrea en el Riachuelo. Para mí hay penales…

3 Me gusta

Dan por echo q los dejamos afuera de la copa Argentina y la libertadores. Y no es para mufarla, lo piensan de verdad. Están destruidos y recién estamos en cuartos

12 Me gusta

Algunos llantos

Arranca la seccion “Hay caca en todos lados”

Y de yapa, estas dos perlitas…

49 Me gusta

A todo esto…

…se vendrá un “No somos buenos, pueden ganarnos” 2.0." ?

3 Me gusta

yo por las dudas cuando nos dan ganadores de antemano me agarro el huevo izquierdo

19 Me gusta

20 Me gusta

“Sos de boca y tu apellido es Gallardo?”

:lol:

17 Me gusta

El “sos boludo o te hicieron un gol sacando del medio” como respuesta a todo :lol:

25 Me gusta

LA COPA ADIDAS

2 Me gusta

:lol:

[TWEET]1156384209667334157[/TWEET]

17 Me gusta

Ayer a las 21:45 #1873
Sergio Time Bomb dijo: ↑
primero hay que pasar mañana gente,tenemos un partido muy difícil,no se puede hablar de semifinal.
Sería un regalo que quedemos afuera mañana. Quedaría como una simple “pecheada”, algo que será anecdótico, para la estadística. Seguir avanzando es estirar la agonía.

locoporcabj2
locoporcabj2
Juvenil
Ayer a las 22:32 #1907
es increible la que tapa armani y rebota en el travesaño, no se les termina mas el orto

FedeXeneize84
FedeXeneize84
Reserva
hace 8 minutos #1920
Ahora yo pregunto, si Boca pasa, aunque muchos no quieran y toca ■■■■■, que hacemos?? Nos escondemos?? pedimos no jugar?? Vamos a la cancha sintiendonos derrotados?? Diganme muchachos, que hacemos??

Yo la verdad no lo puedo creer…

Que no entre un descendido infiltrado a leer este post porque se hace la panzada de su vida…

47 Me gusta

Jajaja de donde es eso ?

3 Me gusta

A mi no me joden, ese twitter es del pelotudo bostero virgen de cerebro que hace los videos en youtube inventando canciones.

Que le paguen un tratamiento pobrecito.

10 Me gusta

Donofrio no puede cerrar un sponsor en una de las épocas más gloriosas del club, ni puede cerrar un puta incorporación, ni evitar que se vayan jugadores con el pase en la mano, pero de repente es Al Capone porque a River le cobran penales que son penales y a boca no le regalan nada. EL MUNDO BOKE

19 Me gusta