RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:lol::lol:

16 Me gusta

aca vamos una vez mas con otra noche larga en este thread

22 Me gusta

Me parece que no voy a estudiar un carajo y me voy a preparar un termo de café. Voy a pasarme a cada rato a ver los posts de los llantos de los laveraps.

16 Me gusta

:lol:

[tweet]1156359829360914442[/tweet]

13 Me gusta

Dale que llegamos al 20…

En el camino hace una final, River puede cruzarse con Boca en semifinales. Claro que antes el equipo de Alfaro debe eliminar a Atlético Paranaense en octavos y luego pasar los cuartos. Paso a paso, como en las últimas ediciones.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Estoy haciendo lo mismo :slight_smile:

2 Me gusta

AH SHIT, HERE WE GO AGAIN.

20 Me gusta

Es un zorete realmente, pero lo que consiguio la Gata es algo que nunca crei vivir para ver. Que el hincha…DE BOCA !!! DE BOCA !! No se quiera cruzar con ■■■■■, que tenga una mentalidad derrotista…

Los detesto pero voy a tener que empezar a darles la razon cuando ponen “Los hiciste mierda (a algunos) Muñeco”…No lo puedo creer…

Creo que hay una parte que no entendés, con todo respeto. Ya no existe eso de ganar con la camiseta. Vos querés jugar contra ellos “porque sí”, “porque son nuestros hijos”. El resto de los mortales no queremos jugar contra ellos por dos razones: tenemos un plantel de cagones comandados por dos simios inútiles (no hace falta que aclare quiénes son), y porque todo el aparato de Conmebol nos va a violar.

Pero para que te quedes más tranquilo, vamos a volver a jugar en semis contra ellos y ahí espero que estés contento.

Olvidate cualquiera de esos dos es mas pecho que Cruzeiro. A San Pechenzo le ganan siempre con la camiseta, y de un equipo paraguayo no podes esperar NADA.

La única que queda es una gallineada como contra Lanus, o que se crucen con nosotros y por fin se nos de. Yo a este equipo, le tengo mas fe que al de GBS, pero igual prefiero no cruzarlos.

Es que si no ganamos en 2014, 2015, 2018 dos veces, porque habriamos de ganar ahora?

Ademas son muchas patas las que nos juegan en contra, no una sola.

Primero vas vs Dominguez, Conmebol, los Dopings y el Var.

Segundo vas contra la Araña que es el DT con mas suerte de la historia de ellos y Donfrio que es Al Capone e imposible que lo duermas vos, el te caga primero.

Y tercero tenes acá a Angelici que es la piedra de Tandil y la realidad es que en los ultimos años Boca no estuvo a la altura en manos a manos no solo vs ■■■■■, si no tambien contra Central, INDEPENDIENTE DEL VALLE y se llegó hasta a desvirgar a Tigre en una una final.

Estos años no son los ideales para enfrentar a ■■■■■, es mejor evitarlos, jugar con ellos solo es empañar mas la historia.

De Rossi no sabe en dónde se metió… Para Don Frío y su amigote es pan comido el tano.

Otro Boca - ■■■■■ se viene? Ultimos meses de Infelici y me parece que se prepara para una despedida a toda orquesta.
Sí, y nos vuelven a eliminar con afano incluido.

Solo nosotros podemos frenarlos…
Para mí San Lorenzo es el único que puede. A nosotros descartanos, ya es partido perdido contra ellos.

Perdon he, pero jamas en la vida voy a caer en esa. Y la verdad me cuesta leerte, nunca crei vivir esta epoca, donde los hinchas de Boca no quieren jugar con ■■■■■…no lo puedo creer. Ya se lo de la coimaBol, bla bla bla…pero bueno…

Me imagino que seran un san lorenzo o un racing. Yo le meto un fichin a palmeiras, me encantaria decir Boca pero despues pienso en el gordo y los sidosos que estan en el club y se me va la ilusion.

A nosotros nos garchan entre el afano y el cagazo que le tienen nuestros jugadores, es partido perdido.

JRoman10: ya tiene la 5ta en el bolsillo

tremendo lo que saco armani, que orto tienen

Para mí tambien pasan caminando, y no porque los brazucas esten en un mal momento, sino que estos son la clase de partidos donde el equipo reacciona, para mi o pasan con algun ayudín o juegan dopados corriendo los 90 minutos

29 Me gusta

Se le puede poner un Turn Down For What a estos llantos !?

Estos bostis hacen que con sus llantos La Boca se convierta en Venecia.

3 Me gusta

Quiero llantos brasileros

2 veces en 4 años (?

21 Me gusta

LLORA LA BOCA… LA BOCA LLORRAA…

2 Me gusta

Debieran regalarme una entrada por ser el unico que trae llantos. :lol:

16 Me gusta

No se les termina más la tristeza a esta gente. Es una larga noche que nunca amanece ja

7 Me gusta

Que mal andan… jajajajaja

2 Me gusta

Los comentarios de ese tweet son magistrales

3 Me gusta

Donofrio al capone, te duerme , que?? si el viejo debe estar despertandose de la siesta jajja. Tengo que hacer un meme sobre el rodo.

16 Me gusta

Hola el equipo más cogido que tenga?

• Protagoniza el llanto más grande de la historia frente al TAS
  • Out DTs + Mitad del plantel de la final
  • Pide la exclusividad de un predio (?)
  • Te quiere sacar la marca de ropa
  • Largo etc

No, no tan cogido

30 Me gusta

:lol:

Iglesia Funesmoriana II
1 h ·
De La Cruz, Montiel, Quarta y Burre. Excelente estrategia de Gallardo poniendo los más horribles a patear, Fabio no tenía idea dónde tirarse.

45 Me gusta

Los comentarios de ese tweet jajaj, estaban todos mirando el partido preparados para festejar, poooooobreeeeeeeeessss.

6 Me gusta

//youtu.be/NvGg5t18b9o

1 me gusta

Carlos Gordillo :Cruceiro en el Tas y la Conmebol, preguntando si se puede atajar desnudo…

6 Me gusta