RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es de boca e hinchaba por River

9 Me gusta

Se aplica la frase “LOS HICISTE MIERDA MUÑE”.

11 Me gusta

:lol::lol: Del foro bostero

El tema es que desde que taparon 7 dópings para seguir en la copa, arreglaron una emboscada con el “panadero” (lacra kirchnerista/digonista), y armaron la “épica final” en Ezzzpaña con el resultado “previsto”, es preferible no cruzarse con los de la B, porque son el caballo del comisario.

La araña no es Beckenbauer o Mouriño.
Es un homosexual que odia a boca, y tiene un presidente masón de alto grado, que incluso OBLIGO al mellizo a bajarse los lienzos en la final. (fijate el abrazo que se da con el y con la araña, clásico abrazo del “brother mayor” a dos pollos, pasandole la mano paternal sobre el pelo…fijate al final de ese partido infame, y vas a ver lo que digo).
Si, el mellizo es un “Brother” también, y por eso tuvo que aceptar lo inaceptable.

Si supieran lo que se maneja a ciertos niveles, nunca más verían fútbol.
Yo casi ni opino, porque desde que el masón satanista ex montonero que llegó a ■■■■■, una colección de errores y cosas extrañas sucedieron, siempre a favor de ■■■■■.

21 Me gusta

Está hecha mierda la Raulito ehh !

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Buscan conspiraciones, terrible el miedo y complejo de inferioridad de esta gentuza ! jaaa

9 Me gusta

Jajaja el que escribió eso!!! Quedó destruido mal!

10 Me gusta

Esa paranoia no te la regalo :lol:

Este post es droga, se consume toda tu productividad…

14 Me gusta

[TWEET]1156356547817168898[/TWEET]

[TWEET]1156360405096308736[/TWEET]

25 Me gusta

Suficiente paranoia para tener un programa en History Channel.

---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------

Lo triste es que después ellos son los inocentes perseguidos por la maligna conmebol.

11 Me gusta

Y xq miraba fútbol él? :lol:

12 Me gusta

Que hace Carlitos Sanchez conduciendo un noticiero? :lol:

3 Me gusta

Leí el foro de nuestro ex-clásico y literalmente lloré de la risa. Están tan hechos mierda que necesitan medicación psiquiátrica urgente. Va:

En mi humilde opinión, todo pasa por la cabeza y las derrotas. Por eso es que todas las revanchas post Sudamericana 2014 terminaron a favor de ellos sea con o sin ayuda. Porque nos tocaron demasiado pronto. Es el motivo por cual me gustaría evitarlos a menos de un año de esa final, y que los elimine SL o Cerro.

A ellos su revancha les toco en el momento justo, 10 años después del pijazo del 2004, cuando a nosotros no nos quedaba ni un solo jugador de la época dorada, teníamos un DT primerizo, cagón, que pregona un fútbol que es la antítesis de nuestra historia, y un plantel repleto de idolos de cartón y cagones como los de 2014-15 y el del año pasado.

Nuestras “revanchas” de la Sudamericana para acá fueron siempre volver a pisar el palito, ellos mantuvieron a la mayoría de sus jugadores importantes y a su DT y nosotros de una improvisación a otra cambiando todo, trayendo otro DT inexperto e inútil, mas jugadores pechos, sin peso en CONMEBOL por culpa de un presidente que se PELEO con la confederación por sus propios intereses, etc…

El momento ideal para cruzarlos va a ser cuando se les vayan un par de estos jugadores. Cuando se vaya Gallardo, D’onofrio, y nosotros tengamos la suerte que no vuelva a ganar otro títere de Macri y tengamos una dirigencia seria y bostera que nos defienda en todos lados, y sepa armar un plantel equilibrado.

Hoy si nos cruzamos, aunque suene derrotista, y aunque le tenga mucha mas fe como dije a Alfaro y a este plantel que a los de GBS o los de el vasco, nos veo perdiendo otra vez. Con polémica, o sin polémica, nos vuelven a ganar, va a pesar mucho el antecedente de esa final, y lo van a ver el primero de septiembre cuando vayamos a jugar allá que estoy casi seguro, nos venimos con un resultado negativo.

Hay que dejar pasar un tiempo, si es que no queremos que nos sigan humillando. Ellos vienen con tremendo culo, tremendo envión anímico, tienen un buen equipo (por más que muchos se quieran engañar, cuando quieren, juegan bien) y encima de todo eso, tienen el favor de la CONMEBOL.

Es imposible, se tiene que dar vuelta absolutamente todo, tenemos que tener nosotros todo a favor para poder ganar, y eso este año no creo que pase, en un tiempo tal vez, quien sabe, con un club renovado puede ser.

y acá otro le responde

Muy bueno todo, y estoy de acuerdo con que hay que tomarse un tiempo y evitar cruzarse con las gallinas, por lo menos de acá a 5 años, mientras tanto, como dije en comentarios anteriores, sería buena idea jugar la Sudamericana, saliendo terceros de grupo cada vez que juguemos Libertadores, nos vamos a una copa más accesible mientras las gallinas hacen su vida en otra copa

Entiendo que somos Boca y la Libertadores es una “obligación” pero jugar esa copa hoy en día es un riesgo total, porque te garantiza un cruce directo contra las gallinas, la única vez que eso no pasó fue en 2016 y como boludos desperdiciamos la oportunidad

Quien sabe si en unos 5 años, con otra dirigencia, con buenos jugadores y un proyecto afirmado (suponiendo que Alfaro sigue) podemos dar pelea, pero por ahora, claramente no estamos preparados, por más figuritas europeas que tenga el equipo, vamos a tropezar una y otra vez con la misma piedra, y esa piedra se llama ni más ni menos que ■■■■■

:lol:

31 Me gusta

Jajjajaja

Lo que remarqué en negro me llamó la atención.

El detalle que se le escapa al forista pimentero es que si nos evitan en la Libertadores y ellos juegan la Sudamericana, nos chocariamos con ellos…EN UNA FINAL DE RECOPA !!!

Estos tipos no aprenden. No solo no les bastó perder la final de la Libertadores contra nosotros, sino que quieren perder una Recopa? Y mas teniendo en cuenta que se definiria en casa !?

Obviamente, esto lo digo soñando despierto. Pero en caso de que se dé…quien te dice…

Aparte, el nivel de la Sudamericana en estas últimas tres ediciones es cada vez peor. Por eso no me extrañaria que los bostis lo ganen en una final intrascendente frente a Deportivo Fantasma de las Bermudas.

10 Me gusta

Del foro del Ex Club que murió en Madrid el 9/12 :coffin:

IgnacioxeEstrella

Hoy a las 00:27

FedeXeneize84 dijo: ↑

Ahora yo pregunto, si Boca pasa, aunque muchos no quieran y toca ■■■■■, que hacemos?? Nos escondemos?? pedimos no jugar?? Vamos a la cancha sintiendonos derrotados?? Diganme muchachos, que hacemos??

Yo la verdad no lo puedo creer…

Que no entre un descendido infiltrado a leer este post porque se hace la panzada de su vida…

Hacer clic para expandir…

El tema es que desde que taparon 7 dópings para seguir en la copa, arreglaron una emboscada con el “panadero” (lacra kirchnerista/digonista), y armaron la “épica final” en Ezzzpaña con el resultado “previsto”, es preferible no cruzarse con los de la B, porque son el caballo del comisario.

La araña no es Beckenbauer o Mouriño.
Es un homosexual que odia a boca, y tiene un presidente masón de alto grado, que incluso OBLIGO al mellizo a bajarse los lienzos en la final. (fijate el abrazo que se da con el y con la araña, clásico abrazo del “brother mayor” a dos pollos, pasandole la mano paternal sobre el pelo…fijate al final de ese partido infame, y vas a ver lo que digo).
Si, el mellizo es un “Brother” también, y por eso tuvo que aceptar lo inaceptable.

Si supieran lo que se maneja a ciertos niveles, nunca más verían fútbol.
Yo casi ni opino, porque desde que el masón satanista ex montonero que llegó a ■■■■■, una colección de errores y cosas extrañas sucedieron, siempre a favor de ■■■■■.

Y todavía había pelotudos que me dijeron “que decis que Donfrío compra árbitros y líneas, si nunca fue dirigente”…
Quisiera saber en dónde estan esos pobres infelices ahora…(del foro innombrable…jaja)

Edito: obviamente, si vos facilitás todo con el marika y su novio, mas un presidente que no le da el piné para lidiar con semejantes tenebrosos como donfrío, la suerte estará echada siempre.

8 Me gusta

Está para el psiquiátrico en serio ese tipo. Tremendos problemas mentales

3 Me gusta

me encanta que por el miedo que nos tienen pidan quedar afuera de la copa. la misma copa con la que se la pasan vendiendo humo, su eterna obsesion, la copa que esta hecha para que ellos la ganen, la copa que los mejores jugadores del mundo vienen a jugar con la bosta para poder ganarla, la copa que les dio su mistica y que se yo cuantas mierdas mas les metio en la cabeza el periodismo.
dios que esto no se termine nunca.

21 Me gusta

En ese caso, yo sueño con esto.

• Enero 2020: Se anuncia que Gallardo tiene contrato hasta que el hijo de Armani debute en el arco de River.

• Resto de 2020: Los bostas ganan la Sudamericana y nosotros la Libertadores.

• Diciembre 2020: Ameal presidente y Riquelme como manager deportivo. Pone de DT a Clemente Rodriguez.

• Verano 2021: El chinito que juega en las inferiores de River debuta en primera y en un amistoso de verano le hace el solo 4 goles a la bosta. Renuncia Clemente Rodriguez y entra el Chelo Delgado como DT.

• Superliga 2021: Le ganamos en la bostanera con gol de penal de Armani. Renuncia el Chelo y entra Cristian Traverso de DT.

• Agosto 2021: Le ganamos la final de la Recopa a la bosta y renuncia Traverso. El Pochi Chávez es el nuevo DT.
    Figura de la Recopa: El Chinito que hizo debutar Gallardo en el verano.

• Septiembre 2021: Boqueta anuncia su desvinculación de Conmebol y juega la Concacaf Champions League.

• Noviembre 2021: Juniors Bosta pierde la Superliga a manos de Patronato. Se anuncia que el nuevo DT es Julio Marchant.

• Diciembre 2021: A Gallardo le sigue doliendo el pito de tanto cogerse a los bostas.

• Julio 2022: Juniors Bosta gana la Concacaf Champions League a L.A. Galaxy de GBS.

• Noviembre 2022: River gana la 7ma Libertadores. Hay sorteo del MDC y la Bosta juega contra el Ajax y nosotros contra Urawa Red Diamonds.

• Diciembre 2022: La bosta y nosotros en la final del MDC. Hace falta comentar el final ???

• Navidad 2022: Un amigo de Vignolo le cuenta que Buffón, Diego Costa y Godin vienen a B***

• Antes de año nuevo: Al Tato Aguilera le diagnostican SIDA. Carlos Tévez es nuevo presidente de la bosta con Angelici como vice.

33 Me gusta

Acá llantos del bostero de pasman. Dice que armani se adelanto en los dos penales atajados…
[video=youtube_share;rrCypylOw64]- YouTube

3 Me gusta

23 Me gusta

que hermoso centro le tiro el tanito… ni pizcu los tiraba asi… je

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

otro manoteador de sobres serial

5 Me gusta