RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Porque tiene 3 estrellas? Que significan?

cierto, como me olvide de eso :lol:

2 Me gusta

[video=youtube_share;V-olp8-tKHQ]https://youtu.be/V-olp8-tKHQ?t=312[/video]

5:12 se ve al querido panadero.

1 me gusta

JAJAJAJA ME MUERO COMO BOCA EN MADRID

[TWEET]1156024687874334721[/TWEET]

20 Me gusta

No se entiende cómo no declararon a La Bombonera patrimonio de la humanidad todavía. Encontrar semejante comunidad de homoerectus vivos en un mismo lugar y compartiendo momentos con el ser humano moderno en pleno siglo XXI no es algo que pase todos los días.

9 Me gusta

No se que mas pretendían que haga Cunha, ¿que cabecee los corners?, ¿que invente penales y él mismo los patee?. Ya demasiado los ayudo en Madrid.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Estas falseando los datos…

Ponzio gano Torneo Clausura 2008 y Torneo Final 2014.

3 Me gusta

la cara del tano jajajajaja

3 Me gusta

Si mal no recuerdo, creo que San Pablo les ganó una recopa.

Puse los primeros ejemplos que se me cruzaron por la mente. Igual no digo que los europeos hagan todo bien o que sean todos equipos sólidos en defensa. Allá es mucho más difícil serlo justamente porque se juega a un ritmo mucho más alto y con los mejores jugadores del mundo.
Lo que quería decir es que lo que mucha gente piensa que hace único y diferente a nuestro fútbol allá también se hace y en condiciones más difíciles para hacerlo.
Después equipos virgos, sin carácter o poco inteligentes tenés en todos lados.

No te preocupes que no podría decir nada bueno de ninguno de esos 2 :mrgreen:

2 Me gusta

Es imposible que pueda agregar el 20 al titulo, no tengo dudas

2 Me gusta

todo es posible en la vida

3 Me gusta

Si, gastan. Salvio más de 10 palos… trajeron jugadores de 6 palos, varios. Sumale los sueldos, que son altísimos. Además tienen lo de Qatar y ahora Adidas. Sigan votando globos y va a ser una empresa semipublica la bosta.

5 Me gusta

bosta le gano la recopa al san pablo. La recopa que perdio bosta fue con cienciano en eeuu por penales. Charly garcía dá el puntapie inicial, una bizarreada, esta el video en youtube. Charly hincha de River los mufó.

6 Me gusta

Salvio les salió casi 7 palos, no es mucho para un club como bosta que mete laverap a lo loco. Si ahora traen a Gignac, ya es otra cosa.

2 Me gusta

[LO SABIAS] Los hinchas de River predijeron el futuro en una canción histórica: Boca muere en Madrid luego de que la policia liberara la zona en Buenos Aires… retrasando lo inevitable.

“Boca te vamo a matar, Boca te vamo a matar, no te va a salvar ni la federal”.

8 Me gusta

Desde el momento que jugadores participan de negocios del estado para recibir parte del sueldo a través de los mismos tenés que boca es mas que un simple club sino parte de un aparato político. El poder que está tomando boca es inconmensurable y acá hay gente que se caga de risa. En unos años esos mismos no van a tener mas ganas de mirar de fútbol porque el torneo argentino será lo mismo que la Serie A o la Ligue 1. Un equipo que se va a escapar 15 o 20 puntos y va a salir campeón 7 fechas antes.

6 Me gusta

Si esto no se corta ahora, olvidate. No habrá forma de bajarlos, nunca más, porque alcanzarían un tamaño imposible de combatir.
Es lo mismo que pasa con el Grupo Clarín, que ya consolidó una posición dominante y nadie le hace sombra en ningún ámbito.
A diferencia de la Serie A, la Bundesliga o la Liga de Francia, estos además del poder económico contarían con una estructura misma dentro del Estado. Y si logran imponer las SAD, cosa muy factible en medio del triunfalismo que detonaría otra elección ganada, ya sabemos quiénes serán los dueños oficiales de boquita.

3 Me gusta

Peor. Preguntate quienes serían los dueños de River. Igual creo que ya es tarde. Es decir por mas que no revaliden a nivel nacional los tipos colonizaron areas estratégicas y además todavía cuentan con otras de poder que sirven igualmente para llevar a cabo esos negocios paralelos que cubran necesidades. Ni hablar de los medios, específicamente del mas poderoso de todos que maneja todos los hilos del periodismo deportivo. Si esto se atrasó y pudimos gozar de matarlos futbolísticamente fue por Gallardo, principal responsable de que lo planeado por ellos no pasara antes. Si no fuera por Gallardo hoy los chanchos gozarían de varias copas mas en sus vitrinas y una hegemonía nacional y continental nunca vista. El proceso inevitable lo frenó Gallardo, asestándoles la derrota mas dura e inolvidable de sus historia que se vuelve aún mas épica por el contexto en el que se dio. Pero el proceso sigue machacando y tampoco puede enfrentado eternamente por una sola persona.

11 Me gusta

Se siguen cargando solos…

“Esto es Boca”, escribió Sarah junto a esta imagen de la Bombonera"

Obviamente, la cancha esta vacia :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Recordando a MG: “Que la gente crea en este equipo”…

3 Me gusta