una conocida hincha de Unión de sta fe, DE UNIÓN, me puso River con b.
Unión que estuvo creo que más de 40 años jugando el ascenso.
Indirectamente los bosteros tiran el feminismo 50 años para atrás con cosas así
Me acuerdo como si fuera ayer. Nosotros habiamos quedado afuera con San Lorenzo, los bosteros venian de ganar la copa y nosotros andabamos bien en el campeonato. El partido de ida 2 a 2 en la cancha de Racing. Gol de Palermo en el segundo tiempo y dije ya esta, deje de verlo y fui a mi cuarto. Al rato entre a internet y vi que estaba 1 a 1, y no volvi a ver el resultado hasta el ultimo minuto, que fui a verlo a la tele, ganaba 2 a 1 Fluminense. Salen los bosteros del fondo, le cortan el pase, le queda a Dodo y clava el tercero. Lo que grite ese gol, yo veia futbol desde 2003 y la unica vez que los habia visto perder una serie de Libertadores fue la final contra Once Caldas, a partir de ahi los vi yendose cogidos siempre.
2-0 gana bosta caminando, fija. acordate…
Obvio que gana el ex club, no tiene chances Penadaense son macacos se bajan la tanga apenas ven el monoblock abandónico ese, ademas tienen un pecho frio come gatos como Marco Ruben de 9 y un jubilado fan de freezelme como Lucho.
Saben quien es el arbitro en el partido de la bosta?
El entrenador Gustavo Alfaro volvió a hacer mención a ese episodio en la conferencia de prensa posterior al empate 0-0 ante Huracán en la Bombonera por la primera fecha de la Superliga. Incluso, dejó entrever una molestia con la designación del uruguayo Andrés Cunha -árbitro de la recordada final ante River en Madrid- al frente del VAR en la revancha del próximo miércoles ante los brasileños.
Que raro, no salen del binomio Roldan, Cunha.
Los 2 hijos de puta que nos viven cagando a nosotros
Jajaja es una honda esto ya. Como puede ser que siempre les toque a Cunha? Nadie va a decir nada al respecto?
Jodeme que jugaron con los titulares estos infelices!
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Copas internacionales de de rossi con la roma: 0
Scudetto de de rossi con la roma: 0
Copas internacionales de ponzio en river: 7
Torneos locales de ponzio en river: 1
FINALES GANADAS A SU ETERNO RIVAL
DE ROSSI: 0
PONZIO: 2
BENEDETTO 0 LIBERTADORES
Datos no opiniones…
Sin mentir, yo hasta hace 1 mes no sabia quien carajo era de rossi… La mayoría de bosteros lo mismo, lo acaban de conocer y se comieron el humito del marketing, ojala debute ya asi me cago de risa
Que dicen, cantidad de partidos de De Rossi en voka, arriba o abajo de 10?
7, 1 solo de titular
después de eso, y viendo que no es considerado titular indiscutible, rescinde
cero gol
2 amarillas
Uribarri tiene mas titulos que de Rotossi.
Si hicieramos una encuesta, el 98% de los bosteros no vió un puto partido de De Rossi en la Roma, ni siquiera deben saber que tipo de jugador es (sólo deben saber lo que tiran los medios y alguna que otra cosa de un compilado berreta de youtube). Y el 2% restante lo debe conocer, debe tener una idea clara de que tipo de jugador es pero no anda festejando como pelotudo este circo patético.
Y ojo, con quedarse afuera de la copa. No vaya a ser que el tano se “lesione” y se la pase de joda todo el tiempo que dure el contrato :mrgreen:
de rossi es cartón pintado , como mucho una incógnita física y futbolistica que ni los bosteros pueden descifrar , se lo usa como un argumento para sostener la idea que bosta es un iman para las figuras internacionales , que se pelean para jugar en bosta .
En 2005 cuatro con Chivas y abandonaron de local
cuando su técnico , el chino benitez , escupió a un rival en medio de un escándalo , linda gente , lindo gesto deportivo , el mismo que hoy trabaja en moretón y orín , imagínate la reacción mediática si gallardo escupe a un rival .
Si pasa eso te megusteo cuanto mensaje te lea (salvó algo referido a favor de boca o makri) que hagas en agosto.
que poca información visual que hay de los años 70 , alonso , bochini , sabella , veglio , pastoriza , babington , houseman ,brindisi , jjlopez , etc etc etc , raro , porque por esos años los partidos se filmaban y se pasaban por TV , mi viejo me llevaba a la cancha y cuando volvíamos lo mirábamos por televisión .