RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ya entregaron los brazucas

5 Me gusta

jajaja, no seas malo, le estas pidiendo peras al olmo

4 Me gusta

Fiesta na chequiero???

Putaranaense equipo pelotudo y la argolla de tu madre!!!

8 Me gusta

Penadaense espero que jueguen cómo nos jugaron la Recopa, sino será evidente que fueron para atrás ambos partidos

13 Me gusta

No tiene chances Paranaense.

3 Me gusta

Salvo Corinthians, no recuerdo otra serie que algun equipo brasilero le haya ganado a la mierda.

Que hijos de putas tanga baja que son los macacos.

15 Me gusta

Fluminense en 2008 pero ya es muy atras, 11 años.

5 Me gusta

Bueno, esa no la recordaba.
Pero del 2000 para aca, salvo esas 2, todas las series vs la bosta siempre manquean.

Son capaces de perder 1 a 0 estos bosteros y pasar por penales. Mi$$tica

28 Me gusta

“il capitano”, “qesto é boca” :lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Termina la cancha, culo roto!!!

4 Me gusta

Quiero ver el debut de deroxi. Es un meh tremendo el muchacho. Se comieron que es lampard.

3 Me gusta

en olé ayer ponían de de rossi “la mega estrella mundial que ahora juega en boca”, osea en olé, ni siquiera era de un twitter termo
cristiano y Messi se cagan de risa
tan mega estrella mundial que en los mil años de olé nunca deben haber hecho una nota sobre el tipo

4 Me gusta

El sábado jugaron con todos los titulares, o sea, ya se entregaron en la Libertadores. Siempre pasa lo mismo…

6 Me gusta

No quiero ser termo, pero de rossi nunca fue una estrella mundial, no fue una estrella en europa, si un jugador querido porque siempre jugo en la roma toda su carrera, y la roma es un equipo mediano. En su puesto en europa hubo facil 10 mejores que de rossi, estrella mundial mundial podría ser busquets.

4 Me gusta

Pero olvidate. Fue un buen jugador pero nunca nada del otro mundo. Sin ir más lejos, Camoranesi y Trezeguet eran más jugadores cuando vinieron y no le hicieron ni la mitad del circo que a este. Todo el quilombo xq es tano nomás. La mayoría de los hinchas de voka ni deben saber como juega. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

El chabón no debe entender un choto la importancia que le están dando. Se debe creer Totti. :lol:

5 Me gusta

Encima fue increible esa porque Boca lo re cago a pelotazos y el Fluminense le hizo 3 goles en 20 o 30 minutos.

1 me gusta

2-1 gana paranaense

1 me gusta