RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

que queres subir una imagen desde tu propio filesystem ??? :lol:

2 Me gusta

No tengo ni idea de qué me hablás colega.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

No se le puede crear una URL para subirla o algo así?

subí la foto de tu pc acá https://imgur.com/

3 Me gusta

Bueno, ya te respondieron debajo, tenes que subirlas a un servidor y despues pegar en el hipervinculo

2 Me gusta

Lo gracioso es que segun un periodista vive cerca del Monumental :lol:

3 Me gusta

Te agradezco, igual no pude hacer nada. No ví nada como para subir nba la imagen, además se me saturaba todo cada vez que entraba a esa página y se me sale de internet.

Y todavia no jugo ni un partido :lol:

3 Me gusta

Los clubes italianos compran jugadores latinoamericanos y no viceversa, porque acá hay mucho mejor calidad, comprar un italiano es como que un verdulero me compre tomate a mi. Además, traen uno que siempre jugó en un club medio pelo, acostumbrado a perder. Por poner un jugador, Enzo Pérez debe ser 5 veces mejor que este vende humo, pero la prensa necesita vender

4 Me gusta

tenes que arrastrar la imagen desde tu pc al medio de la pagina. Te aparece un cuadrado que dice algo así como “drop image”. Soltás ahí, esperás que cargue y despues te tira el link. O abrís la imagen cargada en una pestaña nueva y ahí la copias y pegas como si fuera cualquier otra imagen ya subida

2 Me gusta

24 Me gusta

Lloran porque nos cobraron 4 penales y a ellos les cobraron 3

4 Me gusta

No es de extrañar, para Boca el único criterio es la cantidad, absolutamente en todo: Títulos diferentes que los meten todos en la misma bolsa, la cantidad de días punteros, la cantidad de hinchas, ganar encuestas fantasmas de Twitter…

Y hablando de los penales, lo mismo: no importa si fueron penal o no, si según ellos son muchos, nos están favoreciendo. Ah, y cómo olvidar cuando lloraban y mandaban a operar a los bosteriodistas porque hacía mucho tiempo que no les cobraban uno :lol:

10 Me gusta

Los esta desguazando piano piano el tano.
La cantidad de falopa, rota y/o vieja con que les lleno el plantel.
Mientras los fallecidos aplaudiendo como focas por la llegada de un tano embalsamado

9 Me gusta

A veces creo que el Estado dejó de subsidiar a Boca y ahora es Boca aportando para la campaña del Pro.

8 Me gusta

algo parecido escuche en viaje a las estrellas jajaja

1 me gusta

menos del tano vendehumo, y mas del Beto. este no lo vieron… acá hay cosas del final de su carrera. Para los que no lo vieron, algo es algo…

//youtu.be/17hJ9hvd67A

https://www.foxsports.com.ar/videos/1440802883854-el-gol-calcado-del-beto-alonso segun Fucks del de Juanfer Quintero

8 Me gusta

Se cargan solos…

Daniel Osvaldo regresó a la Bombonera para ver el debut de Boca en la Superliga junto a su amigo y nuevo refuerzo xeneize Daniele De Rossi, con quien coincidió en la Roma y en la selección italiana. Justo ahora que Alfaro busca un 9.

5 Me gusta

[tweet]1155645032336175107[/TWEET]

9 Me gusta

desde que tengo que el futbol es futbol, a Bosta no lo dejan perder en la primera fecha. Es jodido que empiecen de visitantes, o con un equipo peligroso, y si es así, infaltable el ayudin. En una época con River tambien se hacía

4 Me gusta

No es difícil, Paranaense. Ponete la bija y dejalos afuera te lo pido.

4 Me gusta