que queres subir una imagen desde tu propio filesystem ??? :lol:
No tengo ni idea de qué me hablás colega.
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
No se le puede crear una URL para subirla o algo así?
subí la foto de tu pc acá https://imgur.com/
Bueno, ya te respondieron debajo, tenes que subirlas a un servidor y despues pegar en el hipervinculo
Lo gracioso es que segun un periodista vive cerca del Monumental :lol:
Te agradezco, igual no pude hacer nada. No ví nada como para subir nba la imagen, además se me saturaba todo cada vez que entraba a esa página y se me sale de internet.
Y todavia no jugo ni un partido :lol:
Los clubes italianos compran jugadores latinoamericanos y no viceversa, porque acá hay mucho mejor calidad, comprar un italiano es como que un verdulero me compre tomate a mi. Además, traen uno que siempre jugó en un club medio pelo, acostumbrado a perder. Por poner un jugador, Enzo Pérez debe ser 5 veces mejor que este vende humo, pero la prensa necesita vender
tenes que arrastrar la imagen desde tu pc al medio de la pagina. Te aparece un cuadrado que dice algo así como “drop image”. Soltás ahí, esperás que cargue y despues te tira el link. O abrís la imagen cargada en una pestaña nueva y ahí la copias y pegas como si fuera cualquier otra imagen ya subida
Lloran porque nos cobraron 4 penales y a ellos les cobraron 3
No es de extrañar, para Boca el único criterio es la cantidad, absolutamente en todo: Títulos diferentes que los meten todos en la misma bolsa, la cantidad de días punteros, la cantidad de hinchas, ganar encuestas fantasmas de Twitter…
Y hablando de los penales, lo mismo: no importa si fueron penal o no, si según ellos son muchos, nos están favoreciendo. Ah, y cómo olvidar cuando lloraban y mandaban a operar a los bosteriodistas porque hacía mucho tiempo que no les cobraban uno :lol:
Los esta desguazando piano piano el tano.
La cantidad de falopa, rota y/o vieja con que les lleno el plantel.
Mientras los fallecidos aplaudiendo como focas por la llegada de un tano embalsamado
A veces creo que el Estado dejó de subsidiar a Boca y ahora es Boca aportando para la campaña del Pro.
algo parecido escuche en viaje a las estrellas jajaja
menos del tano vendehumo, y mas del Beto. este no lo vieron… acá hay cosas del final de su carrera. Para los que no lo vieron, algo es algo…
https://www.foxsports.com.ar/videos/1440802883854-el-gol-calcado-del-beto-alonso segun Fucks del de Juanfer Quintero
Se cargan solos…
Daniel Osvaldo regresó a la Bombonera para ver el debut de Boca en la Superliga junto a su amigo y nuevo refuerzo xeneize Daniele De Rossi, con quien coincidió en la Roma y en la selección italiana. Justo ahora que Alfaro busca un 9.
[tweet]1155645032336175107[/TWEET]
desde que tengo que el futbol es futbol, a Bosta no lo dejan perder en la primera fecha. Es jodido que empiecen de visitantes, o con un equipo peligroso, y si es así, infaltable el ayudin. En una época con River tambien se hacía
No es difícil, Paranaense. Ponete la bija y dejalos afuera te lo pido.