Tenes razon en lo del ritmo y la velocidad pero igual no es lo mismo un equipo que un jugador, los equipos sudamericanos no van a ganar un mundial de clubes a menos que se de un milagro por esa velocidad y ritmo que tienen los equipos europeos pero cuando viene un solo jugador la diferencia no es tanta porque los compañeros son de acá no de Europa y pasa al revés ahora el es el que tiene que adaptarse , para un defensor seguro es mas fácil porque acá los equipos son mas cerrados y sobre todo a los centrales eso les conviene pero para los volantes y delanteros se les complica
infartante ese partido, los dos primeros goles de River son iguales. Que te hagan uno, vaya y pase, que te hagan otro igual es de boludos. No tanto como hacer un gol sacando del medio.
Barba este partido es una enfermedad.
En el penal que le hacen a Kempes, la jugada que tira Alonso :lol: Mete un sombrero de espaldas, un taco previo, y el pase a Kempes antes del penal es demencial. Realmente una locura.
Miren este partido completo que no tiene desperdicio.
Bizarrísimo todo esto de De Rossi, es como que Los Galaxy digan que son los mas grandes porque Zlatan eligio ir ahí.
Este italiano vino porque es amigo de Burdisso, que le debe haber llenado la cabeza de caca, no porque de chico viera por la tele a la hinchada de Boca cagar en la vereda.
A todo esto, hay que quebrárselo cuando venga al Monumental y listo, vuelven a la cueva.
Hiciste un poco de trampa porque pusiste de ejemplo a la mejor defensa de los últimos años como la del Madrid de Zidane. Solidísimos los 4, tanto para defender como para atacar. Fijate cómo defendió el Ajax contra el Tottenham teniendo el partido ganado y te querés arrancar los ojos, o el Barsa con el Liverpool, y eso que son semifinales de CL.
La típica arrogancia Argentina, creer que los europeos nos toman en cuanta, cuando hace BASTANTE tiempo somos un país del tercer mundo.
No es arrogancia, es un profundo cipayismo. ¿Qué carajo nos tiene que importar lo que opine un europeo de nosotros? Le damos más valor a sus opiniones porque nos creemos menos que ellos.
Bueno también, pero sí se refiere en cuanto a lo futbolistico y a sus intereses respecto a eso, ellos tienen mejor nivel y sería estúpido pensar que invertirían tiempo mirando la liga argentina… es lógico. No somos los mejores, ni victimizarse es el camino.
Tal cual centro de Gordillo y Gol de Da Silva ( el Mayor), Centro de Tapon y Gol de Corti, Ambos de cabeza,el 3° de Palma que había errado un penal al inicio,sobre la hora Penal para la Bosta y lo erro Comas,uno de los Clásicos más emotivos que ví,ya que perdiamos 0/2 y lo dimos vuelta…
Lo de De Rossi es una magistral movida de Marketing, no vamos a ser necios y decir que no puso a los bosteros en el mapa ya que los otros clubes ya sean tanos, ingleses, españoles, hablaban de este pase.
La cosa es esa, cuando traes por Maketing y no en base a lo que sos, que es un club de futbol. Boca es una empresa y se maneja como tal, todos sabemos que los precios que manejan cuando venden no son reales, que reciben plata del PAMI, que es un lavadero de guita de los bingos. Despues de morir en diciembre necesitaban algo para reactivar al hincha y bueno, fue este tipo.
Sinceramente no me preocupa, lo unico que me preocupa de verdad es el pesimo marketing que tiene River cuando podriamos explotar esta epoca y quedar como un equipo copero, ganador y no solo lo seamos mientras este Gallardo, si no para siempre. Algo que hicieron muy bien los abandonadores.
jajaj que tendra que ver? yo soy enfermo de River y estaba festejando como tal. Pero ni siquiera sigo a River en Twitter, primero porque casi ni lo uso y 2do porque ni me interesa. Se todo al instante igual.
Signos de esta epoca… hay que caretear todo.
River se quedo en el tiempo, sigue en el siglo xx, literalmente se manejan cómo un club de barrio de 1920, esta dirigencia le debe toda la gloria a Gallardo, sacando las influencias del gobierno, boca se esta manejando mucho mejor en lo que es actualmente organizar una franquicia así de grande.
Me la soba ese club marketinero y mafioso, necesitan generar este golpe de efecto provisorio porque en la cancha están muertos desde el 9/12/18.
P.D.》 Lo que quieren lograr es que nosotros nos pongamos nerviosos, quieren desestabilizarnos.
NO LO VAN A LOGRAR.
BOSTA LA CONCHA DE TU MADRE
Si pero River tiene que ser mas vivo, somos muy panchitos en marketing. El golpe de efecto de humo que genera en Italia es grande, y le sirve a la caca para seguir agrandando sus mentiras.
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
No apto para cardiacos, ese partido haberlo vivido es uno de los recuerdos mas increibles, busquen el video que esta el partido con un buen resumen en youtube, es de lo mas espectacular que se vio en clasicos, creo que despues del 5 a 4 en velez debe ser el mejor nuestro.
Mucho mas epico que el 3 a 3 con Celso incluso por el penal en el minuto 90 que Comitas le mando al bisabuelo que estaba en el cielo.
No apto para cardiacos, ese partido haberlo vivido es uno de los recuerdos mas increibles, busquen el video que esta el partido con un buen resumen en youtube, es de lo mas espectacular que se vio en clasicos, creo que despues del 5 a 4 en velez debe ser el mejor nuestro.
Mucho mas epico que el 3 a 3 con Celso incluso por el penal en el minuto 90 que Comitas le mando al bisabuelo que estaba en el cielo.
Muchachos vean esto es oro puro, hagan circular por todos lados lo que el periodismo oculta, tremendo laburo del dueño de ese canal, se merece un aplauso de pie!
Es increible como buscan a cualquier salame que diga que es hincha de boca en la TV para agrandar su ego jajajajajajaja
No saben como hacer para arreglarse el culo desde diciembre
No sé puede ver ese vídeo, las trompetas, 15 segundos de trompetas aguante más o menos.
Si alguien puede subir esa imagen se lo agradezco, no sé cómo.