RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cómo te duele la cola!
Desde que te hice el amor en la cancha del Merengue!

5 Me gusta

[tweet]1066373125481345025[/tweet]

20 Me gusta

Aca esta el video :lol:

[TWEET]1153439907366526976[/TWEET]

10 Me gusta

[tweet]1153390992189468673[/TWEET]

5 Me gusta

El Madrid está mas cerca de eso que del tiki tiki intrascendente con sus Sergios Ramos, Pepes y Mourinhos. Es un club que siempre ha priorizado ganar y no un estilo de juego definido porque de hecho no lo tiene. Ha ganado con equipos ofensivos de mucho juego asociado, ha ganado con equipos defensivos y/o pragmáticos/verticalistas y también ha ganado haciendo mucha mucha trampa.

Enfrente de eso esta el Barcelona, un club que desde hace 40 años pregona un estilo ofensivo en base al fútbol total holandés que en algunas ocasiones ha parecido una burda parodia sin sentido de esta escuela como cuando regalaron una final de Copa de Europa al Milan donde se comieron 4 y que empezó a ganar esa copa recién cuando mezclaron trampa con el tiki tiki, como cuando le ganan una final al Arsenal con un gol en offside o le chorean al Chelsea.

Les ganamos hasta en Voley :mrgreen:

4 Me gusta

Tenemos que, ademas de ganar, dar una exhibicion mañana. Ellos nos ven desde su cueva maloliente sin futbol, sin jugadores emblemas, sin tecnico, estos tipos estan para el KO definitivo si los cruzamos. Para mi se dejan eliminar, si no es en este en el que viene, saben que si los agarramos los destrozamos, y a esa altura ya va a estar juanfer para dañarles el plan.

8 Me gusta

Se imaginan si se quedan afuera con toda la guita que gastaron. Sería orgásmico

5 Me gusta

8 Me gusta

Un genio el vago este, en el final casi me muero de la risa

[TWEET]1151643203470266369[/TWEET]

11 Me gusta

si , me acuerdo , pero me parece que estas hilando muy fino , con una lupa seguro que vas a encontrar algo en cualquier lugar , yo creo que es un equipo que mantiene una tradición ofensiva , con esa billetera no tienen otra alternativa .

1 me gusta

Ay que risa vieja querida

6 Me gusta

A Carrillo quieren traer, no les importa nada, 7x24 el Laverrap

3 Me gusta

Soy del interior, aca todo eso de la inseguridad no pasa jajaj, posta viven asi? Acá son las 12 de la noche y tengo la puerta sin llave

Fin del offtopic

5 Me gusta

Perdón, no sé si alguien ya lo propuso porque la maquina de la maldad del hincha de River está funcionando a pleno las 24 horas del día y de la noche.

Pero pregunto, solo pregunto. ¿Será mucho? ¡SOLO PREGUNTO! ¿Será mucho ir al aeropuerto a despedir a Memedetto con una suelta de caretas con lenguita? ¿Será mucho? Pregunto, sólo pregunto. No quiero lastimar al pobre diablo, demasiado tiene ya, pero pregunto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO PREGUNTO!!!

16 Me gusta

Se lo merece el hijo de puta

9 Me gusta

Que tendrán que ver esos equipos españoles mugrosos con este glorioso thread

2 Me gusta

Desde Riquelme y Bianchi para aca lo unico que hicieron antes de dejar el club pimentero todos estos supuestos idolos e hinchas fanaticos bosteros fue vender humo, y solo generar frustraciones y cabaret.

3 Me gusta

lo que pasa es que Potente no ganó nada, pero recuerdo las figuritas :D, y que nos hizo goles en superclásicos, No era malo el tipo. Jugó en la selección. Por éstas cosas aveces advierto a los mas pibes que no solo es ganar lo que te hace grande y menos comparar los logros sin interpretar los contextos. Y hacer como los bostis que cuando pasaron por su época de glorias robadas taparon TODO lo que había pasado antes. De hecho Potente había surgido del club. YO pregunto cuantos 10 creativos y con gol sacó la cantera de Bosta en su vida? Son de cuarta.
Ahí googlié, nos hizo 7 goles el tipo. Y en su época era querido, (tuvo dos períodos, en la segunda volvió mal y ahí debe haber perdido el afecto, como acá Salas, Aimar, etc) eso, mas que no no consiguió titulos, ayudó a la goma de borrar. Típico de bostero y de forista turiverista milenials. :smiley:

2 Me gusta

preguntale a un bostero cual es su maximo idolo del club y se le llena el culo de preguntas

1 me gusta