Pero compañero, ¿Dice la verdad o es como el pacto de caballeros?
Hay que tener la guardia alta, ni un centimetro de tierra hay que darles a estos hijos de puta porque si te pueden cagar te cagan y es obvio que están haciendo todo lo posible para que así sea. No hay que sacarles el ojo de encima al menos hasta que Macri no se vaya al exilio en Europa sea en octubre de este año o de 2023.
En tyc sports estan hablando de la semifinal del 2004 y chupandole la pija a bianchi a morir JAJAJAJ jodeme que tan hechos mierda quedaron estos bosteros, dan lastima, nadie se acuerda de eso ya, hasta a los bosteros le debe molestar despues de todo lo q paso verla en retroceso y saber que la final se los cojio once caldas…ah no para no se, ciertos que son unos monos descerebrados
cuando le avisen que no saque la notebook en la vereda de un café , que se ponga la mochila entre las piernas y que al celu no lo apoye sobre la mesa , cuando intente conducir un auto descapotable con un montblanc en la muñeca , cuando este a 15 metros del inodoro y respire profundo . jajajaja
Ojo, ¿ese Croce es en el profesionalismo o del amateurismo?. Porque recuerdo que en un momento tenía que alcanzar un recor de (creo que) la decada de 1980, y despues cuando se acerco bastante metieron uno mayor de la decada del 1920.
Gran verdad, eso me da tranquilidad, ese dia para ellos empezo a existir hace unos años nada mas, un horrible invento. Igual siempre me inquieto ver tantos DOCE juntos pegados a mi nombre
Established in 1910, Boca Juniors have admired and pursued the art of producing youngsters instead of investing in the transfer market. Thanks to their traditions and principles, they have produced and sold approximately 350 homegrown players to date.
Establecida en 1910, Boca Juniors ha admirado y perseguido el arte de producir jóvenes en lugar de invertir en el mercado de transferencias. Gracias a sus tradiciones y principios, han producido y vendido aproximadamente 350 jugadores locales hasta la fecha.
Boca siempre ha sido un club comprador, no uno que saca jugadores de inferiores.
Bueno, estas mentiras se propagan por el planeta. Les sirven de marketing.
PD: Veo que se puede hacer comentarios si se crea una cuenta. Si alguien tiene ganas de contar la verdad.
No. El Madrid es ganar como sea, ganar ganar ganar no importa como. Esa boludez del tiki tiki es propia del Farselona que le copió conceptos al fútbol total holandés de Ajax y Feyenoord.
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Hay un minuto de diferencia entre el record de ambos arqueros.
Sos bastante pesimista. Yo seria la ñersona .as feliz del mundo dps del regalo de cumpleaños que tuviste en 2018. Acordate como fue ese festejo de su dia.
para mi el real es sinónimo de gran fútbol , de grandes jugadores , de grandes goles y de grandes finales , ganar como sea seria el estudiantes de zubeldia o el inter de helenio herrera , por poner dos ejemplos .
Una cosa no quita la otra. Esos dos equipos que citaste gozaban de grandes futbolistas también, sobretodo el Inter. El Madrid se caracterizó a lo largo de su historia por el pragmatismo.
Va mas allá de que estilo te guste o no. Hay una idea preconcebida errónea de que los jugadores buenos son todos jugadores para el tiki tiki y no es tan asi. Por ejemplo para jugar Catenaccio necesitas al menos un tipo sea wing o no que sea rapidísimo y buen conductor de balón y un 9 que haga goles hasta con la chota como fueron el caso de Mazzola hijo, Luis Suárez (el español) y Aurelio Milani o Pierò.
Se fue el DT, el 1, el 4, el 6, el 3, el 5, el 8, el 10. Ahora Nández y Benedetto. Quisieron vender a Pavón. “Nadie quiere venir”, dice Tévez. Los que se quedaron están destruídos. Siguen llorando en el Tas. Que el último apague la luz… Independiente del Valle los hizo mierda.
no se , capaz que pensamos lo mismo y no nos ponemos de acuerdo en una frase "ganar como sea " , desde mi punto de vista , ganar como sea es jugar al limite del reglamento ,en ese limite gris indefinido , sacar ventajas extra deportivas , hacer tiempo , aprovechar los primeros 30 segundos del partido para romper a un rival , usar una aguja en los tiros de esquina , darle agua contaminada a un rival , pero admito otras interpretaciones .