Saturno era delantero por las bandas.
---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------
Cuando le corten la luz en pleno partido o se tenga que ir sin bañarse.
Saturno era delantero por las bandas.
---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------
Cuando le corten la luz en pleno partido o se tenga que ir sin bañarse.
De Rossi jugando en la cancha de patronato por la copa argentina…IMAGINE.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y poner un cartelito cual lugar historico diciendo “Aqui empezo todo con el no fue corner, QEPD”
Riveeer decime que se sienteeeee tener diez campeonatos maaaaas
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
La Roma es un equipo si es un equipo popular en Italia… si es muy cebollita asi que se va a sentir a gusto en b:cry:ke.
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
Este también ganó un mundial. La diferencia es que Trezeguet vino mas o menos entero. Y fue una oportunidad de marketing desperdiciada aparte que dio verguenza como lo echaron como perro. El tipo ese trabaja en la Juventus como “enbajador en el mundo”, lo podríamos tener nosotros…
quizá te lo conundiste con Roberto Cabañas. Mala leche como pocos el paragua. Digno de esa camiseta. Otro 10 que de lírico se tranformó en detestable fue el Chino Tapia.
Es el segundo de la Roma después de Totti. Claro que es popular porque es un idolo en la Roma y juega ahi hace mil años.
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
En ese mundial jugó dos partidos y se hizo expulsar con una piña a un australiano creo. Y después no jugó mas.
me confundi de posicion pero no de jugador, saturno era habilidoso, pero te pegaba a morir y al ser ofensivo es rarisimo, un mala leche de aquellos
No estuvo tan cerca
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Pero el Madrid no es tiki tiki es ganar como sea…
Ahi chequee, 970 de armani vs 1077 de croce.
Dato de color, Buljubasich tiene 1352 minutos de valla invicta, récord en el fútbol chileno, segundo del futbol sudamericano y quinto a nivel mundial entre los récords de valla invicta registrados.
Si ese se queja que nacio el 9/12, que me queda a mi, que mi vieja me pario el 12/12…DOCE DEL DOCE!!!
Y que paso el 12/12? Es una gilada eso, un dia inventado
obviamente, yo por ahi quise decir que no es un jugador marketinero para la liga como lo son los delanteros estrellas, a eso me referia, pero que de todas maneras on deja de ser un jugador popular y campeon del mundo, no es que la bosta trae a cualquier 4 de copas
Acá hay un ejemplo.
Bosta tiene las quintas mejores inferiores del mundo :lol:
Jugadores destacados “FERNANDO GAGO”
[tweet]1152677605084151808[/tweet]
Nos tenemos que ir al hilton porque el tano puso toda la tarasca para la exclusividad de boca en cardales :lol: :lol: :lol:
Cada día se puede ser un poco más chico
Boca trabaja día a día para dejar atrás el dolor de la final de la Copa Libertadores 2018 frente a River. Ya con Gustavo Alfaro como entrenador, ganó la Supercopa Argentina, llegó a la final de la Copa de la Superliga, y el miércoles, frente a Atlético Paranaense, buscará dar el primer paso hacia los cuartos de final de la versión 2019 del certamen continental más importante. Sin embargo, de tanto en tanto, surgen los coletazos de aquella definición, muchas veces agitados por glorias de la institución, tal es el caso de Vicente Pernía. El ex defensor, que defendió la casaca azul y amarilla entre 1973 y 1982 y ganó seis títulos, criticó duramente a dos figuras del plantel como Carlos Tevez y Darío Benedetto (quien en los próximos días se mudará al Olympique de Marsella). Y no fue optimista respecto del futuro cercano del “Xeneize”.
El “Tano” habló con el programa radial “El show del gol”, por la 990. Y fue lapidario: "Yo estoy envenenado porque Boca ahora se come todas las cargadas por perder la final más importante contra River y creo que en ese momento no hicieron todo lo posible para ganarla".
Respecto de los referentes, apuntó: “Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van de Boca por dinero”. Y enseguida profundizó, nombre por nombre. De Benedetto, resaltó: “No está mal que el jugador se vaya a Europa, es su trabajo. Pero entonces no te beses el escudo en cada festejo”. Y al “Apache” lo golpeó apelando a un concepto similar. “Boca es muy grande para que un jugador decida cuándo se va y cuándo vuelve como lo hizo Tevez. El club y la gente se merece mayor respeto”, dijo, en alusión a la decisión de “Carlitos” de emigrar al Shanghai Shenhua en 2017, para luego retornar cuando su momento deportivo en China no era positivo.
La gran incorporación de Boca en el mercado de pases es Daniele De Rossi. El mediocampista, campeón con la selección de Italia en el Mundial 2006, se dará el gusto de defender la camiseta que siempre soñó a la distancia. Y su forma de jugar tiene vínculos estrechos con la filosofía boquense. Sin embargo, Pernía tiene sus dudas: “De Rossi es un gran jugador pero yo iría a buscar a otro jugador de esas características y no uno de 36 años”.
“Yo escucho que se dice que Boca tiene un gran plantel y para mí no es tan así. Queremos ser campeones del mundo con este equipo y es imposible”, fue contundente, más allá de que la figura del director técnico le aporta una cuota de fe. “Alfaro es un gran entrenador y muy trabajador pero ahora tiene que demostrar que está capacitado para dirigir un equipo como Boca”, concluyó el “Tano”, de 70 año
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Cuanto humo, encima los pusieron arriba nuestro :lol: no saben nada estos tipos.
Asi rápido te nombro 10 mejores: River, Real Madrid, Independiente, Barcelona, Sporting de Portugal, Nacional, Peñarol, Ajax, Juventus, Ñuls. Ya con esos te lo saqué del Top 10.
Los hiciste mierda Muñeco!!!
Argentinos