RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cállese hombre horrible.

2 Me gusta

Pero ahí esta newells ahora, de que exclusividad me hablan?

Pará mí el muñeco cambió de lugar por que, justamente, ahora estaba otro equipo.

3 Me gusta

Angelici abrió el paraguas y dijo que fue al tas sin expectativas, solo para ver quien fue el responsable jaja. A ver si los que decían que nos iban a sacar la copa ahora si se calman.

9 Me gusta

lo dije desde un principio… es por la interna en el ex club… el gato no quiere perder el laverap…

3 Me gusta

[tweet]1152638251863351296[/TWEET]

16 Me gusta

17 Me gusta

no pueden distinguir las diferencias entre vergüenza y gloria .

2 Me gusta

[TWEET]1152277222889275393[/TWEET]

13 Me gusta

les das para que encajen cuadrados, triangulos y circulos en sus respectivos moldes y no saben donde va cada cual…

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

[video=youtube_share;oIAHXgneGfM]https://youtu.be/oIAHXgneGfM[/video]

la discusion no es tan dificil de zanjar, si se tienen en cuenta los detalles por los cuales conmebol llevo el partido a madrid…
pero toda discusion con un simio sobre este caso, es pedir a su unica neurona que funciona al 1% que haga milagros… o sea es imposible discutir con un pimentero…
y si ademas estan infiltrados tipos a los cuales les vuelan sobres, para que vendan pescado podrido, y distraigan la atencion sobre la interna de los sucios… peor…
es tu ataud lo que no quiere perder el gato bostero de mierda… tu ataud… no la copa… para seguir lavando guita…
lo entendes o te lo explico con manzanas…

3 Me gusta

Están vendiendo humo para entretener a los simios que tienen como hinchas. El ex club es el bastión del macrismo, y a sabiendas que el estado no puede meter la cola ahí porque sino FIFA te desafilia, metieron toda su mafia ahí adentro y armaron su estructura, y luego la fueron exportando a la política, y después no es extraño que la bosta reciba millones de pesos desviados de PAMI. Por nombrar un caso, Stornelli, el fiscal en rebeldía que arma causas y extorsiona, era el encargado de la seguridad de la inmundiacia, y cotorreaba con gente como di zeo. Por eso tmb lo vemos al presidente yendo a FIFA, debe andar en algo oscuro, como la mierda que son todos estos soretes nacidos en una cloaca

13 Me gusta

tienen suerte que esta el tano para defendernos , que grita mas de lo que piensa , porque un hincha de River bien documentado y poniendo los papeles sobre la mesa los hace mierda y termina con la eterna discusión de comparar el pimentazo con lo que paso en el partido de vuelta por la copa , te aseguro que no joden mas .

4 Me gusta

//youtu.be/Zy-4X_uoCvI

se equivoca , no se van por la guita , se están escapando como ratas porque quedaron en la historia negra , y quieren salvar lo poco que les queda pero bien lejos .

18 Me gusta

Como te duele la cola, desde el 9 de Diciembre!!!

14 Me gusta

Han dejado de existir

1 me gusta

Perdón si ya las pusieron, creo que no las vi

:lol:

34 Me gusta

un estadista el tano pernia , una palabra autorizada … un don nadie que solo se destaco por poner cara de malo, ser mala leche y pegar patadas , el típico arquetipo del ídolo bostero , ahora solicitado para que les ilumine el camino , pobres tipos , cada vez que recurren a su pasado , a su historia , con la intención de encontrar su “ADN” , aparecen estos impresentables y medio pelo que representan la pobreza de su pasado .

12 Me gusta

Te Olvidaste de cuando se coma algun piquete de gente pidiendo planes sociales y no lo dejen pasar para ir a la practica… Esta gente no sabe a donde viene

Cuanto falta para que Tevez salga a bardear a De Rossi tras una derrota?

1 me gusta

Estaría bueno que llamen a stafussa ( o como sea que se escriba) giunta, o al unico 10 pegador y mala leche que vi, saturno. Asi vuelven a la intrascendencia de los fines de los 80 , mitad de los 90

3 Me gusta