RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“Pratto, Enzo Pérez, Pinola, Scocco, buen promedio de Edad, eh, jejejeje”

Daniel Angelici,55 años, presidente de Boca, esta por traer a un italiano semi retirado de 36 años.

29 Me gusta

[TWEET]1152260422545956864[/TWEET]

JAJA COMO LE VAS A TENER MIEDO A UN COUNTRY? TAN COJIDO VAS A ESTAR?

19 Me gusta

Nos sacaron cardales, arreglan con adidas, falta que se pongan una banda amarilla en diagonal en el pecho y terminen la mitad del estadio para ver si de alguna forma se parecen a nosotros.

13 Me gusta

Ya lo hicieron

18 Me gusta

No sabía que nos quitaron cardales como nenito caprichoso. Me dan asco son la peor mierda, esto se acrecento por la 4 cogidas que le dimos.

14 Me gusta

Otro manejo macrista y van …

“Piri micri ni si vi mitir in il fútbol”

8 Me gusta

[tweet]1152340086111035392[/TWEET]

9 Me gusta

Creen que Cardales le da poderes magicos al plantel de Napoleon :lol: No se dan cuenta que aunque River entrene en San Onofre en medio de un rodaje de El Marginal 3 Le vamos a romper el orto igual :smiley:

19 Me gusta

Pone mas spoiler y advertencias

2 Me gusta

jajaja es una garlopa Cardales comparado con el predio que está por ir River, estuve viendo unas fotos y es tremendo…
Recién inaugurado, nos quitarán este también para la reserva?? :cool:

5 Me gusta

Asi era la camieta de Boca original.

2 Me gusta

Pero despues todos quieren imitarlos o igualarlos como decia su bandera cuando siempre fue al revez, siempre quisieron ser como nosotros, tener nuestra esencia pero nunca les dio la nafta y en Madrid quedo demostrado.

10 Me gusta

tenemos el guerrero de dios de nuestro lado, lo demas es puro cuento, gracias a el y sus rezos logramos todo. Estas muerto bosta.

3 Me gusta

Poderes mágicos no sé, pero poderes sexuales para garcharse a los simios sí, y muchos

9 Me gusta

Ya me rio solo de pensar en Mollito puteando a De Rossi :):):slight_smile:

//youtu.be/fZ-gVc_yr3Y

4 Me gusta

[video=youtube_share;tjzsVQgJuT0]- YouTube

definitivamente son masocas eh…
no tienen el minimo temor a seguir quedando como unos reverendos pelotudos galacticos…
Uno entiende que la movida se basa en una pretencion del gatismo, en no perder a la ribera como su principal centro de lavado…
Pero el gato despues de octubre se toma el palo… y estos se quedan…
El primero se va a disfrutar de toda la guita choreada por doquier… y los demas se quedan a comerla.
Trazando una analogia con la final en Madrid, estos estan haciendo la gran benemuerto…
Ojala les paguen con la misma moneda, convirtiendolos en memes vivientes del bosteriodismo.

9 Me gusta

Y los comentarios :lol:

Tienes que quedarte y seguir siendo meme, hazlo por mí Pipa, por el Facha.

Bien Facha, el Pipá está muerto! Lo descansaron de aquí a acá!

Era agrandado, ninguneaba a sus rivales, le sacaba la lengua, les decía que le compraba el pase y los ponía a jugar en el patio de su casa, era egocéntrico y grosero sin embargo ahí va el mejor y más memeado de los goleadores.

19 Me gusta

Puede entender que pidan prioridad si para una misma fecha se lo disputan dos clubes. Pero exclusividad?? O sea que nunca pueda ir otro club aunque boca esos días no esté? Boludo es increíble, hasta con las cábalas se meten, están destruidos mentalmente

16 Me gusta

Es como cuando querés cerrar un pase por un jugador, si tenés chances reales cerras el orto y no decís nada, no hay necesidad, todo marcha bien, pero cuando está complicado el asunto salís a boquear y a embarrar la cancha lo más posible. A tratar de influenciar y sobre todo a mantener calmadas y con esperanzas a las “fieras”, en este caso a los monos.

3 Me gusta

So boludo y no tene huevo.

2 Me gusta