RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Nah, sus idolos son Ahumada y Pasarella, siempre les importo mas la desgracia ajena que la gloria propia, nunca tuvieron identidad.

4 Me gusta

jajajja seguramente compañero millonario , yo los veo y … pobrecitos

2 Me gusta

En todos lados…

Chau Boca y otra final para River
El Millonario cerró las semis contra el clásico rival con otro 3-2 y definirá el Metropolitano contra Lomas. Balagué fue el goleador de un partidazo que terminó en tie break: 25-19, 21-25, 25-19, 22-25 y 15-11.

7 Me gusta

Se fue por la puerta de atrás el “idolo” Benedetto. No sé despide ni de sus compañeros.
Quedó mal esta gente

6 Me gusta

Lo que es impresionante es la capacidad de reproducción que tiene el cabarulo. No importa quién esté ni quién venga, es fija que se prolongará en el tiempo. Ahora, sin ir más lejos, el Chino de San Isidro debe estar mordiéndose la lengua para no operarle la llegada al tano coso. Para mí se viene puterío de nivel intercontinental.

2 Me gusta

Jajajja que tipo bizarro ese Saturno. No lo vi porque nací en el '93, pero me cagué de risa con este relato :point_down:

Sergio “Larva” Saturno

Sergio Saturno llegó a Boca en enero de 1992. Debuto oficialmente en la primer fecha del Clausura de ese año en la derrota 0-1 con Vélez en Liniers.
Pero fue poco lo que la “Larva” aportó. No dejó en el recuerdo ni pases gol y mucho menos goles, ya que hizo apenas 2 en 35 partidos. Uno a Platense el día que debutó Márcico (foto) y otro a Vélez en la fantasmal Copa Centenario.
Sin embargo Saturno era muy querido por la gente y es aún recordado por su célebre “bicicleta”. Poco efectiva, pero marca registrada del ex Huaracán, Gimnasia, Lanús y mil equipos más.
Tal vez por lástima, tal vez por ser demasiada bizarra la situación, la hinchada se la retribuía con un “Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Saturno, que ya van a venir” en el que se escuchaban más carcajadas que aplausos.

Fuente:

9 Me gusta

:lol:

[TWEET]1153694755240468480[/TWEET]

11 Me gusta

En TyC lo estan matando por como se fue solo como un perro jaja que no termine nunca esto

10 Me gusta

Los hiciste mierda, muñeco. Comés en la mesa del Feo.

16 Me gusta

te lo reconozco , pero el mundo del fútbol lo enterró hace años , eso te demuestra que cualquiera es ídolo en bosta , guerra también nos vacuno con la nuca y garcia cambon nos metió 4 goles en su partido debut , eran otros tiempos , eso no los hace históricos .

2 Me gusta

Hahaha, el mejor cumple de la historia, hasta eso logro el Muñe, darle dignidad a esa macabra fecha :stuck_out_tongue:

1 me gusta

te creo , voy muy seguido a gualeguay , la paz , paso de la patria y es como decís …por ahora .

Si este es idolo, mamita…

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Tambien hubo en una epoca un tal Randazzo que nos metio dos goles tambien en el debut, y despues desaparecio del mapa.

2 Me gusta

Yo no puedo creer que digan que el CAGLIARI va a pagar 20 MILLONES DE EUROS por el fallecido el 9/12/2018 de NANDEZ, que es mas limitado que la mierda encima

7 Me gusta

Si, tambien jugo en River y despues volvio a bosta. Hincha de River y re falopero.

3 Me gusta

Y a ese tal Randazzo lo tuvimos que ver con la camiseta de River… Qué épocas de malaria. Todavía no puedo creer esto que estamos viviendo. La gloria tanto tiempo soñada.

2 Me gusta

Era un perro,el y Coscia fueron los peores Jugadores que ví en River,lo más lindo que estando en la Bosta lo tildaban que era Hincha de River cuando se fue confesó que toda su Familia era del Millonario , luego un paso Fugaz por el Más Grande, increíblemente volvia al equipo de la Ribera y hasta fue convocado a la Selección.

Hace un tiempo apareció en las páginas policíales por Problemas con las drogas…

6 Me gusta

Este Donofrio, mira el poder que tiene…

La Conmebol desplazó a Claudio Tapia de su puesto en FIFA
La decisión se tomó a raíz de la carta que envió el presidente de la AFA al organismo tras lo ocurrido con la selección argentina en la Copa América

La Conmebol informó por sus canales oficiales la destitución de Claudio Tapia de su puesto como representante del organismo sudamericano ante el Consejo de la FIFA luego de la carta que firmó el presidente de la AFA tras la semifinal ante Brasil de la Copa América.

EL COMUNICADO DE LA CONMEBOL

El Sr. Claudio Tapia remitió el 3 de julio pasado una nota para ser considerada por el Consejo de la CONMEBOL. En respuesta a ese requerimiento, se convocó a una reunión extraordinaria del Consejo, cuyo único punto del Orden del Día fue analizar los términos de aquella nota y escuchar al Sr. Tapia sobre sus “reflexiones personales”.

Las reflexiones del Sr. Tapia cuestionan a la Confederación Sudamericana de Fútbol, a la Confederación Brasileña de Fútbol, a la Copa América y a las diversas competiciones organizadas por la CONMEBOL por un conjunto de reclamos de diferente naturaleza.

Que el Sr. Tapia ejerce el cargo interino ante el Consejo de la FIFA habiendo sido nombrado por el Consejo de la CONMEBOL y cuya función es representar los intereses de la CONMEBOL y de las asociaciones miembro que la conforman.

En consecuencia, ante la gravedad de las expresiones vertidas públicamente por el Sr. Tapia, considerando la investidura de su cargo y luego de haberlo escuchado en la presente reunión convocada a su requerimiento, en ejercicio de sus atribuciones estatutarias, el Consejo de la CONMEBOL ha resuelto:

1- Retirar con efecto inmediato la confianza al Sr. Claudio Tapia para ejercer la representación interina de la CONMEBOL ante el Consejo de la FIFA.

2- Convocar a elección del Representante de la CONMEBOL ante el Consejo de la FIFA conforme a los reglamentos aplicables.

3- Remitir todos los antecedentes, inclusive el acta de la presente reunión a la comisión de Ética, para que el Sr. Claudio Tapia presente los antecedentes en que basa la carta de fecha 3 de julio de 2019.

14 Me gusta

Bien, Tapia afuera de Conmebol por manejarse como un sindicalista montonero, a ver cuando lo rajan de Afa. Inoperante.

9 Me gusta

Es jugador de selección Uruguaya y TITULAR, tiene muy buena prensa y apenas 23 años, no es raro que paguen los 20 palos, el jugador Uruguayo cotiza en Europa, y la chapa de ser jugador de selección y encima titular pesa, sumado a que Uruguay esta en un buen momento a nivel selección.

1 me gusta