die80
die80
Suplente
6 Jul 2019 #1844
asi que declaro que boca perdio el partido mas importante de su vida
hermoso el lider y capitan que tenemos
Quoteg
Quoteg
Juvenil
Domingo a las 06:17 #1855
Esta rata mercenaria a esta altura es casi tan dañino como el presidente.
die80
die80
Suplente
Domingo a las 18:25 #1858
desde que llego a boca declara asi, siempre trata de salvarse el mismo, y tiene toda la proteccion de los medios y de boca al ser amigo de mauri y el gordo, los partidarios de boca lo idolatran y los termos hinchas tambien, es un traidor y se hace el humilde, en todas las entrevista que da siempre se dice soy idolo, soy idolo mil veces, ni el se la cree que se lo tiene que repetir el mismo
Ragnar.Lodbrok
Ragnar.Lodbrok
Reserva
Ayer a las 01:04 #1866
“Yo no me borro, a mi damela siempre” dijo el humilde. Cuando vinieron los chinos y le ofrecieron 40 palos hizo lo contrario. No resiste archivo este payaso.
AlkoN19
AlkoN19
Suplente
Ayer a las 12:50 #602
BOCAPUEBLO12 dijo: ↑
Esos taxis son todos asi en madrid.
Si pero no podes ser tan verde para subirte, pedite un uber o alquila un auto con chofer.
Parece que este hijo de puta hace todo aproposito.
Guason_79
Guason_79
Suplente
Ayer a las 19:12 #612
le pidió el taxi donofrio con dominguez desde la oficina del tas, es un forro este tipo lo vengo diciendo hace mas de 7 años
Jaja como me gusta que los mismos pimenteros le digan “el humilde”, sobre todo porque se cansaro de repetir el humo que vendio el simio desde que volvio de Italia. Son tal para cual esos cola ardida ex-club.
#Lazio busca renovar el vínculo de Felipe Caicedo por una temporada más. Simone Inzaghi quiere que “La Pantera” continúe en la institución dado que es considerado fundamental. Su contrato vence en Junio 2020. El ecuatoriano maneja ofrecimientos de China y Emiratos Arabes.
Lei a uno decir que cuando River vuelva a la bombomierda que van a cagar a piedrazos el colectivo a unas cuadras del club porque total no pasa nada. Jajaja son tan idiotas que no se dan cuenta que de esa manera justifican más aún que esas cosas exceden a los clubes
Que lindo Que queden afuera con Paranaense y De Rossi venga 2 semanas y se vaya a la mierda,como hacia Tinelli con los famosos internacionales que traia al Bailando como por ejemplo Tyson,me cago de risa hasta fin de año jajaja
Muchachos, pero fuera de joda, como es que estos tipos estan “forrados en guita” ahora, te traen europeos, gente de seleccion y lo que se les da la gana y de repente nosotros, CAMPEONES DE TODO, estamos casi en quiebra?. Alguien me explica bien esto porque sinceramente pienso y no lo comprendo.
Nos reiamos nosotros cuando hablaban de traer a Salvio y a Rossi y ahi lo tienen, traen a los dos juntos. Es inexplicable ya esto. Obvio que despues teniendo dos o casi tres equipos algo van a ganar, es por decantacion.
Encima ahora estan dando por varias radios que van por Meza o un ecuatoriano que juega en las primeras ligas de Europa. ¿Alguien mas piensan traer estos hijos de puta?.
Decile que ya lo hicieron, sólo que no tuvieron puntería. Y que también le largaron un palo al Pity pero no pasó tampoco nada.
Y decile que vuelvan a tirar gas pimienta que no pasa nada. En lugar de dar 3 años de suspensión de copas internacionales como marca el reglamento, dan 3 partidos a puertas cerradas y nada más.