Típico del buen cabaret bostero

Típico del buen cabaret bostero

Llega un marciano. Tu misión es explicarle que quienes colgaron esta bandera ahora están suplicando ganar en el TAS una Copa que:
De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Norberto “Beto” Alonso siempre es picante cuando se trata de hablar de la histórica final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca. Este sábado volvió a referirse al reclamo del Xeneize ante el TAS.
“Por favor, muchachos. Si quieren les llevamos una copa… Voy a la cabeza, les llevo una copa para que la huelan un poquito. La tienen adentro. Si le dan la copa a Boca sería un choreo, como sucede a veces en nuestro país, y algo fatal para el fútbol”, disparó, con una frase maradoniana.
Además, aseguró que no cree que el fallo del Tribunal le otorgue la Copa a Boca. “Ahí sí que aparecería la famosa palabra grieta que deja a los argentinos en boca de todos”, expresó y agregó que “River fue un justo ganador, pero sé que hay muchos dirigentes y árbitros en AFA que son de Boca y que quieren ganarlo en el escritorio. Y en el escritorio no se ganan los partidos”, cerró.
tiene que salir riquelma a cruzar a tevez, y que se arme bardo. se postule a presidente, agarre el diegote dt
Tiene que ser el Coliseo Romano el Monumental la proxima vez que vengan, que sepan que de ahi no salen vivos
Ya se me puso gomosa con todo el humo del tano de rossi
El tipo va a jugar hasta enero/marzo, o sea… ni siquiera por 1 año firma. Cuando juegue el primer partido y lo caguen a patadas y la bocha le pique para cualquier lado en los potreros que tenemos, van a empezar los murmullos, y le damos el golpe de gracia en la fecha 5 en el monumental
Coliseo romano, con gente desnuda, haciendo molinete con la chota
Que es esta villereada homosexual ?? Con esos colores va justo ehhh, falta Mauro Zarate en el video nomas !!
Ch???
No va a jugar casi, esta ultima temporada ni aparecio, apenas jugo, si esta hecho una momia el tipo. Es tremenda movida marketinera, olvidate, va a vender camisetas a lo loco, eso no te lo niego. Ademas tendrían que lagar algun extranjero y de seguro es Nandez, y me vas a decir que es mejor jugador el tano que apenas se puede mover que Nandez que juega en su selección? pero bueno, son bosteros y no les da.
Angelici le va a ordenar a Alfaro que sea titular, y va a dar asco un par de partidos hasta que no les quede otra que mandarlo a comer banco
Es fija que no se va a adaptar, y va a vender humo a lo loco, y tmb me veo venir el cabarulo porque seguro va a cobrar fortuna, y los simios lo van a envidiar, y va a haber bardo en el vestuario. O sea, lo normal para seres inmundos que no debieran existir en el universo
Y viene a reemplazar a Nandez que es mas joven para hacer lo mismo…Lo de DeRossi es puro marketing,nada mas.
Que hermoso sería que queden afuera contra Paranaense y que De Rossi venga solo para que lo cojamos en la fecha 5.
WTF 8|
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Aca esta el Dani De Rossi en la presentación oficial…

El Beto esta en modo Radamanthys en el Castillo de Hades. Arrasa con todo lo que se le cruza.
Pero de verdad hay gente que se preocupa por el tano?! 35, lesionado casi toda la temporada pasada, habia decidido retirarse sabiendo que se perdia los dolares de USA o China, y ahora de golpe va a la bosta, todo marketting y del burdo. El Uruguayo vende humo es mil veces mas jugador que ese, solo por estar en mejor estado fisico, ademas nuestro futbol no es el de alla, que se prepare para la superligarcha, porque para mi se lo come vivo a este team los brazucas.
Ojala el mono capuchino rostizado arme alto cabaret con el doble de Orlando.
A mi me preocupa como hacen para comprar a Salvio y a pagarle el sueldo a un tano que viene de jugar en la Roma.
Manejan euros en bosta amarilla ahora tambien??
Y pensar que decían son el club más grande después del Real Madrid, un “club grande” no lloraría así menos después de comerse 5 pepasos los 5 de local porque nunca fue local River 
Supongo que debe haber llantos porque clasifico River, y por como lo hicimos. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Si fuesemos un país serio, el periodismo informaría la verdad sobre el lavado de dinero que hace Boca. Y la Justicia actuaría. Compran y pagan sueldos como si los socios pagaran cuotas en euros.
Jamas van a tener paz.
Casco :lol::lol::lol: