RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El club más maricón, tramposo, sinvergüenza y mal perdedor del mundo.

22 Me gusta

me parece excesivo lo que pones

como le vas a decir club cuando es “ex” club…:wink:

20 Me gusta

Y no solo eso, para hacerlo mas humilante el TAS esta en Madrid :):):slight_smile:

17 Me gusta

boca pide la copa libertadores, la recopa y la del mundo :lol:

y trae al roto salvio y a viejoselli

que sigan los exitos

4 Me gusta

Lo mas comico es que River se clasifico a la copa de este año, por haber ganado la del año pasado :smiley:

7 Me gusta

Los memes del taxi jajaja entren a ole

2 Me gusta

y gano otra copa internacional también por haber ganado esa libertadores, ridiculo por donde se lo vea que se tome en cuenta el reclamo

3 Me gusta

Lo más cómico es que estuvieron como 3 años llorando con el escritorio y con jugar el segundo tiempo, ahora quieren ganar en el escritorio una copa que perdieron en la cancha, no es un chiste ni tiene remate… es boca

11 Me gusta

Lo unico que se es que si el TAS confirma que la Copa es nuestra, voy al obelisco de nuevo y se las festejo devuelta :lol:

7 Me gusta

Jajaja tal cual, es una buena excusa para volver a hacer una fiesta

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

El bostero promedio:

17 Me gusta

Otro frase del Apache que generó fue polémica fue que ahora los futbolistas no quieren jugar en Boca porque “es un fuego”. “No tienen ningún beneficio. La camiseta de Boca pesa, no es una camiseta como la de todas. Creo que el 90% de los jugadores quieren venir a jugar a Boca y en la Bombonera”, respondió Ameal en Súper Deportivo Radio, de Villa Trinidad.

Además, Ameal recordó cuando Carlitos se fue al Shanghai Shenhua, en 2018. "Priorizó la plata antes que el sentimiento. Son decisiones de vida. Nosotros tenemos otro ejemplo y que me tocó vivirlo como presiente, con Riquelme, que cuando le presente una oferta millonaria de Corinthians me dijo: ‘No, me quedo en Boca, yo quiero a Boca’", sostuvo Ameal.

7 Me gusta

Excepto los bobosteros, no conozco un hincha argentino que mire Fox, Tyc o lea Olé, HACE AÑOS. Viven en un mundo paralelo!

3 Me gusta

28 Me gusta

ah banca, qué amor por el club, rechazando a este equipazo irresistible de nivel europeo
chupame la pija boca

10 Me gusta

Barrio de italianos que se visten de suecos…

4 Me gusta

Yo quiero a boca…con dolar blue faltó en la frase jajajajaja todavia me acuerdo de “jugué un año gratis” que boton riquelme

5 Me gusta

JAJAJAJA como los descansan en todos lados por el taxi de angelici

2 Me gusta

Pobrecito Riquelme, decisiones de la vida…

//youtu.be/auflaf8KZH4

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

//youtu.be/PgK5O8rjIuU

Pero sho soi imcha de mi clu’ posho (???)

//youtu.be/PQ44-u6w90I

//youtu.be/YPtHMv18S9c

2 Me gusta

Osea que si a fin de año llegáramos a ganar la quinta, también van a ir al TAS pidiendo que nos saquen esa? :twisted:

Olvidate, justo anoche pensaba lo mismo, si les sale el tiro por la culata y pierden en los escritorios también, hay que festejar otra vez y descansarlos el triple :lol:

11 Me gusta