Minutos previos al desastre (léase con voz del doblaje de Morgan Freeman)
[TWEET]1150929513284587520[/TWEET]
Estocolmo, capital de Suecia, país del que (algunos de ellos dicen) sacaron sus colores. Coincidencia?
Minutos previos al desastre (léase con voz del doblaje de Morgan Freeman)
[TWEET]1150929513284587520[/TWEET]
Estocolmo, capital de Suecia, país del que (algunos de ellos dicen) sacaron sus colores. Coincidencia?
Puma?

La que si no quedo acefala es la cola de tu boquita querido despues del 9/12
ARRANCO LA AUDIENCIA Boca - River con el TAS en las oficinas de la Liga española en Madrid. Es la primera reunion. Mañana habra otra. El fallo final no tiene fecha.
me salio esta bizarreada en recomendaciones de Youtube,no dan mas de putos estos bosteros,ya ni lo ocultan
… el video no está disponible … debió ser zarpado enserio ![]()
parrafo aparte.
Escuchando la radio, y en las noticias cuentan que están en el TAs sentadas las dos partes con sus abogados, y Tevez y Pablo Perez en video conferencia. Tengo o tenémos muchas conjeturas, pero no se que es lo que buscan.
se la juegan por perdidos? es solo la tajada económica? saben que se exponen a una derrota mas? buscan victimarse para que ésta vez Conmebol tenga abierta la ayuda en la copa que tanto ansían? MM les dio el ok para aventurarles que algo se llevan, en su recorrida por europa?
realmente no termino de afianzar una respuesta
lo único que es claro, que son la mentira mas grande del mundo.
Los vamos a humillar eternamente
Perlas del foro de Boca
La mentalidad de los hinchas de ■■■■■ es tremenda , tremenda lavada de cabeza tienen
Estan enceguecidos , no hay manera de hacerlos ver la realidad
Todos siguen un discurso , todos repiten lo mismo una y otra vz , lo que se dice en los medios es lo que repiten los boludos estos
Ayer un amigo me muestra un tweet y me dice mira :
El tweet decia : presidente de la nacion, presidente de afa , vice de no se que , presidente de no se que otro y blabla bla …todos socios de boca …y me dice mira despues lloran .
Jajajaja le digo como si a nosotros nos hubieran regalado algo vos te das cuenta lo que me decis ??
Tienen todo arreglado me dice …
No se puede hablar ya con esta gente , no les da , estan inmersos en una falsa realidad
Se, el otro dia un vecino me vio con la campera de boca y salio a bardearme con lo del bernabeu y no se de que mancha??? Y le dije la unica mancha la tiene tu clubsito, y todavia tenes la cara de cargarme con un choreo mas grande que un estadio. Bueno, en conclusion es gente con la que no se puede hablar, que ya salen a provocar de una (no a cargar), sin que uno les diga nada se sienten muy inferiores.
Parecen zombies, se guian por la tele, los unicos que tienen una iniciativa de no darle bola a los medios de comunicacion es la gente de Boca. Todos los demas repiten como loros. Es muy dificil ver un hincha de ■■■■■ que piense distinto.
No ven la realidad de los choreos que le hicieron a Boca en varios partidos, y lo del año pasado es el colmo, no admitiendo los choreos a racing, independiente y el gremio.
Estan inmersos en el odio que genera el pasquin de obe, fox y tyc en contra de Boca. No solo las gallinas, los demas tambien.
Discuti con gente de todos los cuadros y paradojicamente defendian mas a las gallinas que a Boca, incluyendo gente de racing e independiente que los cagaron el año pasado.
Si, nosotros parecemos zombies. Mamita querida matenlos antes que se reproduzcan.
“…No solo las gallinas, los demas tambien. Discuti con gente de todos los cuadros y paradojicamente defendian mas a las gallinas que a Boca, incluyendo gente de racing e independiente que los cagaron el año pasado.”
Si todos piensan igual, debería darte la pauta de que el equivocado sos vos.
---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------
De “boca tiene argumentos para ganar la copa en el TAS” a “la copa va a quedar acéfala”…
En mi barrio eso se llama “abrir el paraguas”.
Esa inteligencia al mismo nivel que un palito de helado usado
Jajajajaja se guían por lo que dice la tele…
Nunca vi que en la tele digan que los cargos mas importantes del gobierno y de la AFA están ocupados por amigos de Macri e hinchas de Boca.
Y siguen con lo de los robos y los zombies somos nosotros, que son carmelitas descalzas, lo peor de todo que la unica razon que se agarran de eso de los robos es porque les duele el ojete, porque cuando les empezas a tirar las decenas de fallos a favor que ellos tuvieron no te pueden decir más nada, se les acaba el relato.
Bostero descerebrado, llamate a silencio y guardate, tuvieron la desdicha de quitarnos la localia, jugar en madrid, aun cuando se ratifico que el incidente fue fuera del perimetro de seguridad que le correspondia al club, aun cuando muchos de tus jugadores declararon que estaban para jugar, porque muchos otros (ejem cagon yenes y memedetto) quisieron tomarse revancha de lo que paso en 2015 ADENTRO de tu estadio, copa que jugaste por robarle un partido a Velez, y copa 2018 que no deberias haber jugado por estar suspendido por ese incidente pasado. Y lo peor que eso no es nada, tengo para seguir un rato largo.
A los bosteros estos que osan querer decir algo mandenlos a guardar como al resto, no tienen que salir de la cueva por 5 años más por lo menos
Confío en que el hincha de boca genuino está indignado con esta patética puesta en escena.
Ojalá Angelici y su gente sean dirigencia hasta que una faceapp sea una foto actual.
repetimos como zombies dicen lo que repiten que robamos el partido contra gremio porque nos cobraron un penal que era penal, robar no es que inventen un penal que no es o te anulen un gol válido, es que te cobren lo que corresponde porque quedaba poco partido
los medios que repiten cada 5 minutos sobre un penal que querían que le cobren a Pinola? esos medios nunca dicen lo que decimos acá, sobre las que no nos cobraron en Madrid por ejemplo, esos medios no dicen que lo del tas es una payasada, lo informan muy seriamente, que nos digan qué canales miran así sacamos la basura bostera que está en fox y tyc y olé e infobae
Debo admitir q me esta dando un tique de cagazo esto.
Ahora… Si llega a salir que el tas reivindica la copa ganada x river, creo q es la excusa ideal para volver a ir al obelisco y hacer otro 9/12
no pueden estar unos días sin humillarse estos tipos
pero son leales a su historia de mierda, siempre mal perdedores
BOCA EL MEME ETERNO
Nunca pensé ver a nuestro clásico tan humillado, gracias Gallardo, gracias jugadores, sus llantos serán eternos
es gracioso como algunos hinchas bosteros andan diciendo que angelisi no los representa, que deje de hacer payasadas y que los partidos se ganan en la cancha, pero los mismos siguen diciendo que la copa está manchada, que robamos, que el penal de Pinola y el de gremio etc etc, osea no pueden mantener ningún argumento porque jamás van a poder reconocer que les venimos rompiendo el orto bien sabroso, no pueden no llorar, no pueden chocarse con la realidad porque se suicidan
así que sí, bostero del orto, angelisi te representa perfectamente, cagón llorón y sucio