RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si negocian con adidas, river tiene que unilateralmente cancelar el contrato y que nos vista puma.

3 Me gusta

Es lo que cobra hoy River, el tema es que se termina el contrato en 2021 y no creo que haya una renegociación por más que eso. Es más, yo creo que Adidas va a desgastar la relación con River a propósito, y de esa manera hacer mas difícil la vinculación a futuro.

Sin duda es otro golpe económico para River, ya lo hicieron con Qatar Airways, ahora es con Adidas. Y ni hablar si nos sacan algunos millones con el TAS.

Esto es culpa tanto del Macrismo bostero como de la siesta dirigencial de River.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Y andá a saber si Puma puede alcanzar el 30% de lo que cobramos con Adidas. Salimos perdiendo feo…

2 Me gusta

Por qué River tiene que cancelar el contrato? Lo único que debería tener River es la certeza de que ningún club de Sudamérica cobra más que River por Adidas. Y si ocurre, le tienen que actualizar el contrato. Sí existe esa cláusula, que el resto haga lo que quiera.

6 Me gusta

Si para adidas es negocio tener a River no lo va a soltar independientemente de lo que haga con boca. Esta en River hacerse valer mas que boca, con justa razon. Ahora si adidas en 2021 prioriza boca y nos ofrece menos que ellos que se vayan a la concha de su madre.

3 Me gusta

Es que justamente habrá presiones para que eso suceda, se lograron meter en Adidas para desplazar a River. Para Qatar Airways no era negocio sponsorear a los 2? bueno, las presiones fueron para que solo negocien con bosta.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

La claúsula es dentro de Argentina, por ejemplo el Flamengo cobra mucho más que River.

No creo que se corte el contrato, se va a cumplir hasta 2021, luego seguramente se vendrá una negociación y posiblemente una mudanza de marca.

2 Me gusta

No creo que nos larguen, y si asi es que venga otra marca, no me interesa adidas, pero van a tener que poner lo que vale River.

1 me gusta

Si River deja Adidas en 2021, va a pasar lo mismo que ahora con el sponsor, River se planta en 10 palos por año y no va a haber marca que esté dispuesta a poner ese monto, hasta te diría que ni siquiera Nike.

Esta semana se hace oficial lo de bosta con Adidas.

2 Me gusta

No creo que nos dejen, igual tiene logica y sentido lo que decis. Por supuesto que del lado de boca van a querer que eso suceda, este viejo pelotudo se va a poner a negociar una semana antes de que finalice el contrato.

2 Me gusta

Puma también podría ser llegado el caso, es la tercera marca mundial, clubes en todo el continente y bocha de locales propios acá.

3 Me gusta

Y no se pueden ni ver con Adidas.

3 Me gusta

Buen lunes recampeones de América. Estoy haciendo una encuesta, me gustaría saber su opinión:

¿Por qué llorarán más esta semana los hinchas del ex-club?
A. Por la falta de refuerzos estrella como Daniele De Rossi o Raheem Sterling.
B. Por la relación amorosa entre la Coimabol y D’Onofrio.
C. Por las graves faltas de respeto de parte de la corporación mediática a su buen nombre.
D. Porque caerán en la realidad de que son la mentira más grande del fútbol mundial.

7 Me gusta

que respaldo tiene esa información ?, de donde sale ? , quien la divulga ? , quienes se sientan en la mesa a la hora de negociar ? , existe algún tipo de seguro ? , son preguntas que me hago .

1 me gusta

Es importante dejar en claro dos cosas:

A. Metieron un muy buen mercado: Salvio, Hurtado y MacAllister. Y va a caer alguno más.
B. No existe tal relación.

4 Me gusta

Ojo, trajeron buenos jugadores pero no los que necesitaban para arreglar los problemas del equipo.

1 me gusta

Porque se hacen tanto problema si en el contrato que tenemos con adidas hay una cláusula que dice que River debe ser el mejor pago de la Argentina, capaz hasta nos consiguen un aumento los simios

6 Me gusta

Siempre meten buenos mercados, pero despues en la cancha deambulan…

5 Me gusta

Sabella: “Llegando al Mineirao pense que nos rompian el micro”, en referencia al partido de vuelta de la final de la Libertadores 2009 contra Cruzeiro.

Queda en claro que son los unicos cagones que lloran por unos piedrazos, son el club mas cagon de la historia lejos.

24 Me gusta

Que club mafioso y sucio que sos bostero. Menos mal que Macri se va a fin de año.

BOSTA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

5 Me gusta

Próximamente en la calle Corrientes…

Relatos salvajes, el musical

[TWEET]1097566328368570369[/TWEET]

2 Me gusta

Ahora, en radio La Red, les llego la info a varios periodistas que en el TAS esta “sonando con fuerza” la idea de que la Copa quede acefala…saquen sus conclusiones estimados.

1 me gusta