Se ve que se puso una bufanda de boca últimamente.
Como dije anteriormente, el comentario de Tevez que no debio pasar desapercibido ni debe pasar desapercibido nunca es cuando dijo que el hincha de boca no acompaña como antes, clara muestra que son lo mas vendehumo que hay y que en las malas no estan nunca.
Justo él, que se escapó a China, lo dice…
estoy llorando de la risa jajajjajajaja

River asesino el gen bostero en Madrid.
Las consecuencias aún no se vieron. Acuérdense de mis palabras.
Está derrota, va a calar aún más hondo…más profundo que la rosca bardeada del 9/12
Monito Vargas “Burdisso me llamó, pero no me pudo convencer”

Hermosa secuencia de Twitter :lol:

JAJAJAJAJAJ pobre el chabon ese lo van a descansar siempre, encima es de los pocos ubicados que tienen.
Posta que izquierdos es de los pocos de la bosta que caen bien porque nunca bardeo a River, pero se comió el gaste de su vida corriendo atrás del pity…y bue se la tuvo que comer jajajajajajaa
Hablame de talismanes antimufa, pelado… :lol:
Desde madrid que estos tipos perdieron todo, la identidad sobre todo. Tipo que se va de river lo quieren, querian a mayada, querian al pity, ahora van por iturbe. Pero que hijos de puta, si se va napoleon lo van a buscar tambien.
y ahora por adidas, como era ese sindrome?
![]()

Como te duele la cola :DJ:
[TWEET]1150771126647365632[/TWEET]
son tan bobos que seguro reemplazan a pavon con iturbe que son lo mismo jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
bueno ahora lo redefinen como el sindrome del bostero
A mí me cae bien porque hizo el gol del empate en el inodoro.
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/camiseta-boca-cambio-marca_0_j4AB8pG4i.html?fbclid=IwAR2eaHeMT1FNQFMVtQb1sXPkHMuRFEDiZquP0UtniTJ6pk6dzagq6THm6qA
Espero que sea joda, segun la nota Adidas va a firmar con la bosta por 10 millones de dolares anuales durante 10 años .
No entiendo cual es la bronca con adidas porque en muchos momentos los tuvieron, cómo en la gloriosa época de los 80s
mi bronca no es con que usen la marca, mi bronca es con que esa manga de metrosexuales sin huevos, poliviolados por River, cobren por sponsor mas guita que nosotros.
No me digan que no utilizaron a la afa para negociar con adidas para que vista a boca.