roto salvio tuvo 6 o 7 lesiones en lo que va del año.
de rossi retirado, no juega desde mayo y no hizo pretemporada.
hurtado es bueno pero CH que juegue?
alexis es bueno pero tambien, va a ser suplente.
por lo pronto los espero el 1/9. ya me dan bronca los hijos de puta
Concuerdo, Salvio viene de lesion en lesion, Alexis esta en forma de prestamo ya que lo compro el Brighton, De Rossi no juega desde mayo, esta jubilado, el unico mas o menos zafable es el negro Hurtado pero sino tiene un tecnico que lo lleve puede terminar en la intrascendencia pura.
Ahhh, no recien caigo con la foto del auto ese con la banda cruzada.
Era el taxi que se tomo el pelotudo de AnoFacil, jajajajajajajja.
Viejo, estos tipos son impresentables, no puede pasar 1 segundo sin que se auto humillen
vos te fuiste para el tas
a llorarle a un tribunal
para que te den la copa
que verguenza que me daaas
Muchaaaachoooos
traigan vino boca ya muriooo
te matamos para siempreee
todo el mundo ya lo vioooo
No me da el mas mínimo miedo lo que puedan traer estos hijos de re mil puta… Pero nada eh, algunos no se como hacen para tener miedo teniendo al mejor del.mundo en el banco de suplentes, me preocupa mas que no se lesione nadie. Lo unico me da es un ASCO sobrehumano de saber con que impunidad y libertad manejan la plata del pais para traer sus ídolos de cartón, ojala que este sea el año donde se empiece a acabar toda esta joda azul y meo. Es mas no puedo esperar a enfrentarlos con todas sus putitas estrellitas nuevas en casa y desflorarle bien el orto para que vean un poco de lo que les hubiese pasado si la final de jugaba en casa como siempre debió haber sido
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Jua juaaaaa ojo eh, para mi lo del 2014 fue de lo que mas lloraron, le pelea cabeza a cabeza a la mariconada esta del tas
Que carajo le puede trasmitir Alfaro a de rossi? Con ese dt no llegas a pelear ni la B metro, ya perdio una final con tigre. Como me voy a cagar de risa, ni se van a entender en los entrenamientos.
Esta época es como el 96,97. La bosta y su súper dream team y el que ganaba todo era River. La diferencia es que ahora son hiper mega garchados por River
Igual nada es casualidad, llegó Mugricio en el 2000 ahí y tuvieron su(única) epoca dorada(y robada)… Hoy con don Mugricio Miaucri tienen el tesoro nacional a gusto y piaccere