RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

si te pones a pensar bien. es todo falopa

roto salvio tuvo 6 o 7 lesiones en lo que va del año.
de rossi retirado, no juega desde mayo y no hizo pretemporada.
hurtado es bueno pero CH que juegue?
alexis es bueno pero tambien, va a ser suplente.

por lo pronto los espero el 1/9. ya me dan bronca los hijos de puta

3 Me gusta

Concuerdo, Salvio viene de lesion en lesion, Alexis esta en forma de prestamo ya que lo compro el Brighton, De Rossi no juega desde mayo, esta jubilado, el unico mas o menos zafable es el negro Hurtado pero sino tiene un tecnico que lo lleve puede terminar en la intrascendencia pura.

De Rossi viene a conocer la letrina mas grande del mundo y nada mas.
Es como Gennaro Gattuso

3 Me gusta

Ahhh, no recien caigo con la foto del auto ese con la banda cruzada.
Era el taxi que se tomo el pelotudo de AnoFacil, jajajajajajajja.
Viejo, estos tipos son impresentables, no puede pasar 1 segundo sin que se auto humillen

3 Me gusta

El primer dia se tomo el auto de River, el segundo dia se tomo un coche negro, un auto funebre.

1 me gusta

es un chiste no… o… sos macrista… o sino no se entiende…

2 Me gusta

vos te fuiste para el tas
a llorarle a un tribunal
para que te den la copa
que verguenza que me daaas
Muchaaaachoooos
traigan vino boca ya muriooo
te matamos para siempreee
todo el mundo ya lo vioooo

11 Me gusta

El que blindó el micro fue boca, nose si River en un futuro hará lo mismo. Yo diría que sí como viene la mano

[TWEET]1151248129892769793[/TWEET]

6 Me gusta

River tambien, me parecio ver una foto del micro nuevo aca en el foro, que es todo negro con el escudo de River y blindado.

viene a cogerce algunas minas y punto..

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

corregido.. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

en si misma.. la caca es una institucion blindada.. aun asi murio de 5 balazos..

2 Me gusta

Esto se tendría que imprimir y hacer carteles, todavía les duele desde el 2014

29 Me gusta

Laverap.

De Rossi va a hacer la gran Balbo.

2 Me gusta

No me da el mas mínimo miedo lo que puedan traer estos hijos de re mil puta… Pero nada eh, algunos no se como hacen para tener miedo teniendo al mejor del.mundo en el banco de suplentes, me preocupa mas que no se lesione nadie. Lo unico me da es un ASCO sobrehumano de saber con que impunidad y libertad manejan la plata del pais para traer sus ídolos de cartón, ojala que este sea el año donde se empiece a acabar toda esta joda azul y meo. Es mas no puedo esperar a enfrentarlos con todas sus putitas estrellitas nuevas en casa y desflorarle bien el orto para que vean un poco de lo que les hubiese pasado si la final de jugaba en casa como siempre debió haber sido

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Jua juaaaaa ojo eh, para mi lo del 2014 fue de lo que mas lloraron, le pelea cabeza a cabeza a la mariconada esta del tas

11 Me gusta

Que carajo le puede trasmitir Alfaro a de rossi? Con ese dt no llegas a pelear ni la B metro, ya perdio una final con tigre. Como me voy a cagar de risa, ni se van a entender en los entrenamientos.

11 Me gusta

Ese de bigotes, quien mierda es?

Esta época es como el 96,97. La bosta y su súper dream team y el que ganaba todo era River. La diferencia es que ahora son hiper mega garchados por River

1 me gusta

Igual nada es casualidad, llegó Mugricio en el 2000 ahí y tuvieron su(única) epoca dorada(y robada)… Hoy con don Mugricio Miaucri tienen el tesoro nacional a gusto y piaccere

De rossi tiene un teletubby tatuado JAJAJAJAJAJ SE VIENE EL HUMOOOOO

3 Me gusta

Seguí votando a Macri, y van a comprar a Mbappe, a Hazard, a Modric, etc. Y obviamente no van a investigarse a si mismos. Angelici es Macri.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Macri asumio la Presidencia de Boca a fines de 1995. Y lo primero que hizo fue comprar como a 20 jugadores.

6 Me gusta