RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Habría que cantar la marcha fúnebre, hacer un minuto de silencio, algo así, en el minuto 9:12, como hace el Barza en el minuto 17:14

11 Me gusta

German Balcarce

El fallo del TAS de River y Boca sale en octubre. Avisooooo

en Twitter un Leo Arias, de cronica, subio la captura del video, molesto por decir que asi el canal demuestra para donde tira… ponele, se le siente el olor a bosta a 10 kms

[TWEET]1149317545469652992[/TWEET] espero haberlo subido bien, aca en el laburo no puedo usar redes sociales

4 Me gusta

En que quedamos? Por una lado apaece esto en Ole

¡Boca pone dos equipos!
Después de los triunfos ante América y Chivas, el Xeneize cerrará la gira este miércoles ante Xolos de Tijuana y casi ningún jugador se quedará sin sumar minutos. ¡Mirá las posibles formaciones!

Y despues aparece Alfardo diciendo que no se si arregla con lo que tiene…

Que mal estan… Vamos Paranaense, sacalo de la Copa que nos vamos a divertir de lo lindo…

3 Me gusta

Fue cierto, lo vi en vivo, la imágen la sacaron del twitter de la subcomision del hincha, que la subio hace 20h mas o menos.

5 Me gusta

Para los que no lo vieron

Y hasta es tendencia en twitter jajajaja

21 Me gusta

Es solamente un poco de chicana, se la tienen que bancar los bosteros, ya tuvieron su momento y ahora nos toca a nosotros, a comerla, la diferencia es que el nuestro es para toda la vida, no hay retorno ni forma de empardar lo de Bernabeu, jaja

20 Me gusta

Se dieron cuenta que antes de Madrid estaban bastante calmados con el tema de la B, desde que perdiero parece que volvieron al 2011, de lo unico que hablan es del descenso pensando que al hincha de River le afecta, ojala sigan asi, cegados en su sentimiento de inferioridad nunca van a salir adelante

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Igual los gallis ya tienen el equipo re contra aceitado, prácticamente tienen cubiertas todas sus líneas y encima tienen unas inferiores que son una envidia. Son todo lo contrario a nosotros que se nos lesiona dos volantes y quedamos en bolas y encima nuestras inferiores son una mezcla de la Primera B

Inferiores que son una envidia ?
Equipo aceitado ?
■■■■■ compra jugadores y la corpo ■■■■■ hacen creer que son de inferiores
Y lo que tienen aceitado es la ayuda de la coimabol .
No consumir medios antiBoca Tyc - fox -ole -espn

:lol:

17 Me gusta

Gracias universo por dejarme vivir esta época futbolera. Creeme que la amargura del descenso es un vuelto para mí hoy en día.
Solamente pido que hablen de eso de acá a 20 años, porque será señal de que no se recuperaron nunca más.

23 Me gusta

Recien ahora caigo!!! que hijos de puta :):slight_smile:

Ex Club es TT :smiley:

15 Me gusta

Nah, fija que es un pasante sobreexplotado que agarró la primera placa de Twitter que vio y se le escapó el detalle.

6 Me gusta

Prefiero que queden afuera en cuartos con su papa Olimpia o LDU. Ni en pedo quiero que pase Paranaense.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Ni a palos. Eso si no murió en 2014 murió en 2015.

2 Me gusta

Tal cual, es lo único que encuentran para defenderse pensando que nos afecta o nos molesta, y a nosotros nos chupa un huevo, lo de Madrid supero todo, el tema es que les duele tanto al cola que necesitan encontrar algo para cargarnos o defenderse, lo que no saben o mejor dicho SI lo saben pero no quieren admitirlo, es que no tienen forma de cargarnos, nunca mas, para el resto de la eternidad.

3 Me gusta

Dios te bendiga laburante que hizo ese fixture, ya no trabajaras mas porque al decir la verdad te callaran.

Press F to pay respects.

9 Me gusta

No me gustan estos comentarios, hay que cuidarse del karma. No vaya a ser que el destino nos castigue con otra final de libertadores contra ellos.

2 Me gusta

No hay chances, abono a la idea que River tiene que jugar a media maquina en una eventual semifinal y asi no darje JAMAS revancha a boca, NUNCA debe jugarse otra vez una final de Libertadores contra boca para mi, de por si las chances que se vuelva a dar son menos que mínimas y si se diera, lo dicho, no doy revancha, no se la sacan mas de adentro asi.

12 Me gusta

Farinella es un hijo de mil puta y va a serlo hasta que se muera.

6 Me gusta

//youtu.be/6qNNU9YMBkg

5 Me gusta

Concuerdo en que JAMAS debe haber revancha de ese partido. Ahora, si hay un momento de la historia en donde se puede dar es este. Sacando a Gremio, los equipos brasileros son un papelon, y van a jugar al inodoro como si fueran a jugar con el Liverpool sin darse cuenta de la murga que son los bosteros. Esto es futbol y todo puede pasar en noches increibles como la de Lanus, pero hay pocos equipos que puedan eliminar en un mano a mano a dos partidos al River del muñeco y a los bosteros en Sudamerica. Los bosteros son horribles como equipo, pero tienen 3 planteles y les alcanza con las individualidades, los ayudos arbitrales, y la diarrea brasileña para pasar instancias de octavos y cuartos caminando con Alfaro o cualquier tecnico medio pelo. Por eso respiré cuando salieron del lado de nuestra llave. Todo superclasico que no sea una final de libertadores me la paso por la pija si nos ganan la verdad, la van a tener adentro por siempre.

11 Me gusta