RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no se que piensan ustedes, pero para mi Hurtado es un negro limitado, n es lo que quieren pintar

JAJAJAJAJA ESTÁN LLORANDO INDIGNADOS POR EL FIXTURE QUE SUBIERON DE RIVER DONDE EN VEZ DE BOCA DICE EX CLUB MIRA POR LO QUE LLORAN QUE GLORIOSO MOMENTO PARA ESTAR VIVO GRACIAS DIOOOSSSS

14 Me gusta

Convengamos que si hubieran puesto River con b larga en un programa de television nosotros hubieramos reclamado a mas no poder tambien.

1 me gusta

porque se ponen asi si es la verdad? solo tienen que asumirla y felicitar a TyC por llamarlos como se debe. El resto de los canales deberia imitarlos. Esto lo digo sacandome la camiseta eh…

13 Me gusta

Me imagino que el que puso eso en TyC tiene cuenta aca en el foro, o al menos alguien le va a dedicar un tret.

Es el bulliador de bosteros por excelencia.

2 Me gusta

Que dejen de llorar y creerse los intocables.

1 me gusta

hermoso

La infinidad de cosas que hacen ellos con River desde su propio club, como su cuenta oficial poniendo River con B, o los fantasmas, o demas dedicatorias fuera de lugar. ¿Que tendríamos que hacer nosotros entonces? ¿Tirar una bomba atomica en la bombonera?.

Igual esas quejas son todos pubertos, los mas grandes de boca se mandaron a la cueva desde diciembre, todos estos que jetonean son pendejitos con pocas neuronas activas

10 Me gusta

Bueno, si insistis…

Yo extraño mucho la epoca de los afiches que decirles, me gustan las cargadas de ahora, pero capaz soy muy vieja escuela, me gustaban muchisimo los afiches, apenas ganaba el millo era lo primera que buscaba

6 Me gusta

Lo único que espero es que cuando venga boca a jugar acá, mínimo le hagan un funeral, con 1 minuto de silencio, un féretro azul y orín, mucho negro y que se cuele la marcha funebre por los altoparlantes. Ya después si perdería sentido seguir viendo futbol.

19 Me gusta

Yo ya lo dije, si fuera Biscay en la 5ta fecha pongo al equipo senior reforzado con Mora, Aguirre y Larrondo.

2 Me gusta

Siempre es bueno recordar que, además de ganarles la final más importante de la historia, los paseamos con todo en contra.

Te conviene estar muerto bostero, así no te violan más.

13 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Esta confirmado eso de Ex Club en el fixture de TyC o solo circulo en redes sociales?

EXTRAORDINARIO si fue posta, fue Farinella, no tengo dudas, lo que cambió el tipo ese no se puede creer, es uno de nosotros sentados frente a la tele, lo vi defender a River, hablar del mamarracho del árbitro en la final de Madrid y como hizo todo para que boca gane, lo vi casi llorar por Gallardo, nada que ver con Recondo, ese sigue siendo un estúpido, Jaja fue Farinella que puso lo de Ex Club jaja

2 Me gusta

Se lo comio la presion a Osvaldo,Benedetto, Tevez, mira si este negro de mierda le va a dar una garantia, aparte 19 años tiene, le va a pesar la presion como a Pavon, Barrios o Villa

1 me gusta

10 años nos fumamos la gallinita de Tevez en todos los canales , sufran hijos de puta.

19 Me gusta

El hincha de River no tiene esa malicia, le van a dedicar un mosaico y se van a poner mascaras de Benedetto

3 Me gusta

Ya lo han hecho y a diferencia de este caso donde el boludo que hizo esto copio y pego de otra pagina el fixture y no se dio cuenta, la otra placa fue hecha en vivo a propósito.

5 Me gusta

Están todos los zombies del riachuelo llorando como locos por lo del fixture que dice “ex club”. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Qué lindo es ver sufrir a esas mierdas. Se merecen todo esto por hijos de mil putas.

9 Me gusta

Esto es el karma bostero hijo de puta. COMELA TODA, NO VAS A VIVIR NUNCA MÁS EN PAZ.

9 Me gusta